Botellón si-no

ekOO

Demagogia de la buena es poner fotos y vídeos de lo que pasa una vez al año en Granada, el día donde más gente hay, para desprestigiar esto del botellón. No se habla del resto del año, donde lo normal es el buen rollo y gente pasándoselo bien. Hay excepciones de gentucilla, pero es una excepción. La única pega que le pongo es a lo de la suciedad, pero suerte que es una zona habilitada para ello y el ayuntamiento cumple con la recogida de basura por esas zonas.

PD: La fiesta de la primavera está sobrevalorada.

Drhaegar

No hay nada mejor que los botellones en la playa. No hay aglomeraciones, no molestas a nadie, puedes fumar verde, si lo mantienes todo recogido no te suele molestar la policía, te puedes dar un baño para despejarte... todo ventajas.

Galdor

#210 Pero ezo que ez

Yo jamás iría a un sitio así la verdad, y a plena luz del día pero que ise.

Nosotros ahora apenas hacemos botellon, no hay necesidad de pasar frio, prácticamente la única vez que nos juntamos es en las fiestas de Burgos, en el rio, pero nos sentamos en la parte de arriba que ya estamos mayores para estar en la yerba como los indios.


Y por la mañana ya está todo limpito

Y cuando eso pues al castillo, que se está tranquilo... Pero vamos yo paso de aglomeraciones.

A mi me parece bien, no se puede pretender que los jovenes no hagan botellon cuando desde niños nos bombardean el cerebro con esta droga aceptada por la sociedad... ves a tus mayores beber alcohol y es algo prohibitivo para ti... pues cuando ya te crees mayor empiezas a hacer lo mismo. Y con la mierda de bares petados de gente y con precios prohibitivos... pues que esperais? La ultima vez que me pedí un cubata fue en las bernardas y eran 7,5€ más o menos, anda iros a tomar por culo.

Y suerte que en Burgos no hay de esas discotecas en las que las tias no pagas... no puedo con ellas, jamás he entrado a una y jamás lo haré.

1 respuesta
ISAILOVIC

#213 pues fijate que a mi el botellon en el rio me parece agobiante y una guarrada xdd

Yo por ejemplo cuando lo he hecho en la Politecnica o en Fuentes Blancas siempre lo hemos dejado recogido, pero creo que somos unos extraños en ese aspecto

¿7,5 € una copa en Burgos? Creo que nunca he pagado mas de 5,5-6 por una copa en un bar de fiesta

DavidSP

El botellón ha pasado de moda,sobretodo en Madrid por el tema de las multas..

Aunque no me guste,por lo menos han conseguido sacarnos de las calle y meternos en museos del jamon,shureñas,montaditos y bares random...

tute07011988

El botellón es tan moda como el tabaco de liar o la comida barata

Prava

#205 No, si yo soy de los que recoge absolutamente todo, pedo o no. Pero digo que, en general, la gente no lo hace, y de ahí la mala fama que tiene el botellón en general (y merecida).

El tema de las discotecas... claro, es según dónde vivas. Aquí sólo tenemos macro-discotecas, y en verano. Bueno, en invierno tenemos Pachá... pero en el resto de bares/pubs no se paga entrada en ninguno, y tampoco hay que ir especialmente bien vestido, que en la península es ruinoso a veces, la que te lían para entrar en una mierda de sitio... y encima pagando entrada xdddd

Ahora, que en las macro-discotecas los precios dan miedo. A 18€ la copa en el cierre (8€ el agua). Entradas a 70€, pero menos mal que siempre conseguimos alguno y nos la ahorramos...

B

Una cosa es ese botellon que haces con tus 8 colegas, que invitas a alguna amiga y amigas de tus amigas a las que te intentas comer en un parque apartado, que sabes cuando empiezan pero nunca cuando acaban, que esperas esa mamada detras de los arboles como si tu vida dependiese de ello, que en vez de ir a un bar/disco acabas en casa de algun colega tiradismos. Eso es un botellon.

Un macroevento en el que la gente se junta para beber no tiene magia, no jodamos. Y el mayor ejemplo es la nochevieja universitaria de Salamanca, que cada año da mas asco y cada año va mas gente.

YonkiLeon

Los agobios en botellones son una puta mierda, precisamente es lo que pretendes evitar.

Aunque tambien esta la parte positiva de que hay mas carne xD

tute07011988

Es que esos botellones en una plaza con miles de personas son una puta mierda, esa no es mi idea de botellón.

Gracias a la prensa es la idea generalizada del concepto "botellón"

Ra1KeN

Botellon >>>>>>>>>>>>>>> all

Me lo paso mejor en botellones, que en discoteca o pubs. Pero mil veces mejor, y gastandome menos dinero.

koalas

Y seguramente la mitad de aqui no sepan lo que son las tipicas fiestas de la primavera aqui en jaen y granada son las mas sonadas cuando llega la primavera es cuando follas x10000

Eso si el estado de algunos y algunas puede llegar a ser lamentable y el recinto que no es pequeño unas 20k o 30k personas es un poco agoviante. No digo que me agovie la masificacion de gente pero en un botellon prefiero estar tranquilo bebiendo con los colegas de risas y pillarte un pedo.

Hoy en dia el que va de botellon siempre va con la mentalidad de pillarse el ciego de su vida.

2 respuestas
B

#222 ¿Tu primera frase es algo positivo hacia el botellón? Porque me cuesta entenderlo.

2 1 respuesta
Darth

Botellón sí, pero en zonas alejadísimas de nucleos urbanos.

Con solo decir que me plantee en serio comprarme un AK-47 para MATAR a los borrachos de turno que se ponían a beber por mi zona...

tute07011988

#222 habla por ti sHu_pR1m0

LaChilvy

Si bajaran el precio de la bebida dejarían de hacerse tantos botellones...

2 2 respuestas
koalas

#223 ni positivo ni negativo simplemente prefiero estar de botellon en un sitio tranquilo no en un evento dicho anteriormente donde la mayoria de gente va a saco a ponerse ciega.

Yo e ido y beber bebo pero oye bien que empiezas a conocer a monton de chavalas

1 respuesta
Rimli

#226 O los aumentaria, que es más probable.

1 respuesta
B

#226 Vivimos en España, si bajara el precio de la bebida, la gente haría botellón igualmente, pero bebiendo más.

#227 Ah vale, es que por un momento pensé que esos macrobotellones eran la panacea solo porque los niñatos follaban más.

LaChilvy

#228 Me refiero al precio del alcohol dentro de discotecas, es abusivo. Yo porque ya hace años que no salgo de fiesta, pero te salía caro el finde...

2 respuestas
Rimli

#230 Ahora mínimo 4-5€ la copa, pero aun bajandola seguiria habiendo botellones, por el tema de que la gente se lo pasa mejor ahí que en un pub/discoteca, la libertad de fumar...

1 respuesta
B

#230 Por que las discotecas son de los antros más repulsivos de la sociedad en cuanto al dinero se refiere.

  • En muchas las chicas no pagan o pagan menos
  • El precio de las bebidas (lo único que puedes consumir) es carísimo
  • Algunas te cobran por ponerte el sello para salir y poder entrar

etc...

Prefiero bares o pubs donde el precio de la consumición es mucho más adecuado.

zaskkk

Que te cobran por ponerte el sello? En mi vida me ha pasado.

2 respuestas
AikonCWD

#231 4-5€ la copa en una discoteca? xDDDDDDDDDDDDDD

De donde eres y por donde sales de fiesta si se puede saber xD

3 respuestas
tute07011988

#233 consumición obligatoria

2 respuestas
zaskkk

#235 Ah bueno eso si, pero tal y como lo ha dicho ella lo he entendido de otra manera xd

T

#190 Pues dependerá de que idea tenga o de que busque esa noche, pero vamos, prefiero mil veces estar en la zona de bares de cualquier casco viejo. (Te estoy hablando de las horas desde la cena hasta que vas a discotecas/whatever)

Pero ya te digo, supongo que si viviera en un sitio donde toda la gente va a un parque o parking a beber (como parece que pasa donde vivís la mayoría) y ese fuera el unico sitio donde poder estar en sociedad, pues no me quedaría otra. Pero aquí hay otro modelo y a mi me convence mas.

N

Botellon en verano > Like

Botellon en invierno > GTFO

Cada uno que disfrute de su tiempo libre como quiera, siempre que no moleste a nadie y limpien despues, no me apetece ir a pasear con mi perro/sobrino/whatever y que el crio coja cristales del suelo.

B

#233 #235 No, no, en Madrid hay una discoteca, la Sala Marco Aldany en su sesión de los sábados es Zóologico y ahí te hacen pagar 1€ para que te pusieran el sello y si salias poder volver a entrar, no me lo invento.

1 respuesta
tute07011988

#239 joas, qué ladrones

Usuarios habituales