Britney, con problemas mentales.

M

Britney Spears, ingresada por motivos de salud mental

La cantante estadounidense Britney Spears ha sido recogida por una ambulancia esta madrugada en su casa de Los Angeles para ser trasladada a un hospital donde será sometida a una evaluación de su salud mental, informa el diario 'Los Angeles Times' en su página web.

Britney Spears, la intérprete de 'Ooops, I did It again' fue asistida por la policía en su mansión en la colina Studio City de la ciudad californiana y trasladada al centro médico de UCLA, según recoge el diario.

Acompañando a la ambulancia, un dispositivo policial de más de una docena de motocicletas, dos todoterreno y dos helicópteros facilitó la salida de la cantante de su residencia

Esta es la segunda que se produce en estas circunstancias en menos de un mes tras un episodio similar ocurrido el pasado 3 de enero.

Las autoridades acudieron a la residencia de Britney Spears tras recibir una llamada telefónica de su psiquiatra y con las medidas de seguridad suficientes para evitar que, como sucedió semanas antes, la avalancha de periodistas y fotógrafos dificultara el traslado de la cantante.

PoCoYoo

Ojala me equivoque pero esta termina cascando el porreto antes de los 35... Entre drogas y el circulo que la rodea, lo gordo es que su hermana sigue el mismo camino.

Pocoyó!

aLi00

Hombre a mi no me parece nada sorprendente, tarde o temprano esta tia tendria problemas mentales, solo hay que ver el rumbo de su vida ultimamente, y aun encima con un paparazzi...

Original

q D.E.P

SasSeR_18

con los porros esto no habria pasado

MaRaNeLL0

Suerte que tenemos de Britney , es un claro ejemplo para las chavalas de como acabar mal.

alph

Una vidente dijo que Britney diñaba este año, aunque eso no es de videntes, va por ese camino hace tiempo.

BinOfWords

No es nada nuevo... estaba clarísimo. ¿O nadie lo pensó cuando se rapó al cabeza? Por poner un ejemplo..

michi

oppps, lo volvio a hacer!!! jajajajaa

cornelius

Demasiada pasta siendo demasiado jovenes y asi derrepente = a desfasar (pero en el sentido chungo)

S

Yo creo que lo que necesita Britney es una Desert Eagle .50

Y0K3S3

#1

Que pena de chica como se ha echado a perder.

apolilla

Lo de que tiene problemas mentales lo puedes omitir en el título porque es algo que todo el mundo sabe de carrera.

George-Bush

Yo tambien tengo problemas mentales y no soy noticia :/

B

A que viene el comentario de "la intérprete de "Oops, I did it again"" ? Es una metáfora? xDDD

M

Supongo #15 xD

fl0recilla

#15 jajaj no me habia fijado; si fuera con segundas seria un puntazo xddd

g4sb0

#15 es una paradoja. :)

michi

#14 si se te fuera la pinza y acabases en algo chungo, aqui serias noticia, ojito la proxima kdd XD

R3D4N

EPSFNVN puede q la mimaran demasiado

Tulisimo

Desde que se junto con Paris Hilton , cuesta abajo y sin frenos

AG

Me descojono con el reply de #9 xDDDDD

Sonará cruel, pero se lo tiene merecido. Ha demostrado ser una persona totalmente influenciable, y así le ha ido. Por el bien de la música y de sus fans más jóvenes, que se retire a lo alto de una montaña y desaparezca del mapa, porque vaya forma de degradarse y de dar un ejemplo negativo. Y, para más inri, su música cada día da más asco, si es que ha habido alguna vez que no lo diera.

Disturbed-

me lo dices o me lo cuentas?

deathsoul

joder yo también y no salgo en los periódicos

M

Quiero una foto de Britney con espuma en la boca, POR DIOS seria el mejor fondo de escritorio del siglo

FreemAN-

¿Esta chica era la que cantaba la de "Baby one more time" no?

¿Sabéis si el que le escribía las letras de las canciones tenía algún poder para averiguar el destino de la gente o algo?

Joluma

que se valla a una isla con macauli colkin o como se escriba

dirty

sera mala ****...q se joda.

Kaneas

Lo que ha sido y lo que es... todavia recuerdo cuando decia que era Virgen... Ahaheahehaehaha la jartá a reir que me pegué...

B

#23 te lo corrobora

Usuarios habituales

  • dirty
  • LoTusSe
  • Joluma
  • michi
  • Mila
  • apolilla
  • SasSeR_18