Bruselas en máxima alerta anti-terrorista

B

Este planeta esta perdido, me voy a felizonia

2
G

#17 Dale duro al botoncito de ocultar, a ver si se les va la cansinez a los tres de turno.

B

No voy a hablar de quien es el bueno y el malo porque no tengo ni puta idea. Pero los pobres habitantes de Bruselas deben estar acojonados.

forcem

mi primo vive alli y manda instantaneas a veces, para tranquilizar a su madre supongo xd

3
edbusy

Yo pensaba ir en semana santa... ya ni saldra el viaje.

TheDamien

Como va la cosa?

ThOrKeMaD

#5 buenizado cuando todos los yihadistas de paris era franceses. Bendita ignorancia

1 respuesta
B

pues en mi familia tenemos 3 preciosos billetes de avión para pasar la nochevieja allí con unos familiares que viven en bruselas.

1 respuesta
Leoshito

#38 Rip.

Esperamos noticias tuyas en este tema a principios del año que viene.

R

Tengo familia de allí y llevo desde ayer viendo todo esto, que mañana siguen los colegios cerrados, etc. Yo estoy más tranquila...

No :(

bATUSORZ

Hasta que punto sera cierto todo esto, o sera simplemente alarmismo?

1 respuesta
SasSeR_18

#41 Para tener el país patas arriba es porque tendrán algún indicio de que hay algo preparado para hacer allí pronto

Hades13

.

palote

Alguna novedad?

ThOrKeMaD

http://elpais.com/m/internacional/2015/11/23/actualidad/1448234017_211659.html

B

http://www.independent.co.uk/news/world/europe/plot-to-explode-three-bombs-in-german-football-stadium-foiled-after-game-cancelled-at-last-minute-a6744106.html

Los buenistas encontraran la manera de racionalizarlo

Ivan69

menudas noticias, arrestos en los que no se encuentran armas ni bombas y atentados evitados en los que no hay explosivos. Como dijeron anteriormente no se cuan eficaz es el estado de excepcion aparte de para eliminar los derechos de privacidad de la gente y registros sin pruebas.

PaChUn

A mi que hay veces que este tipo de mensajes me acojonan mas... :/ a ver si se inserta el tweet.

viksvaporu

Vivo en Bruselas. Hoy he ido caminando al trabajo...prefiero caminar una hora que subir a un bus. La tensión se corta en el ambiente. De momento dicen que hay 21 personas arrestadas pero hay que esperar. Por las calles bastante psicosis...hace un frio de cojones y todos vamos con mega chaquetones...cuando nos cruzamos nos miramos unos a los otros.

En los medios belgas ha salido un artículo en el que explica qué hacer en caso de vivir un ataque terrorista. Entre las recomendaciones más "destacadas" el decir Allahu akbar si te estan apuntando directamente. Dicen que unos cuantos se salvaron así en la sala Bataclan.

edit; en cuanto a mi opinión personal... me parece que todo es un lavado de imagen. Los belgas son confiados en general y no pensaban que esto iba a pasar. Aquí vivimos en "armonía". Me parece que son laxos o que tienen demasiados huecos en su sistema. No entiendo como se les ha podido pasar esto. Para que os hagais una idea; aquí todo el mundo cuando se cambia de dirección tiene que esperar a que vaya un policia a su casa a verificar que eso es real. El policia te hace una mini entrevista para comprobar que todo lo que dices es real y en algunos casos hasta mira las habitaciones para ver que están tus cosas y demás. Pues bien, ahora queda claro que todo esto es postureo..o que no sirve para nada. Que no tienen una info centralizada... no sé...

La policía belga ha agradecido lo de los gatitos de anoche así

6 2 respuestas
PrinceValium

Menudo paripé

1
G

El decir Allahu akbar si te estan apuntando directamente. Dicen que unos cuantos se salvaron así en la sala Bataclan

Joder, al final va a resultar que funciona. Bendita ignorancia.

1 respuesta
Mariox93

Llamadme loco pero yo me he aprendido una o dos frases del Corán por si acaso xD

1 respuesta
hamai

#52 #51 Deberíamos aprendernos las frases del corán que sean equivalentes a las de la extrema unción. Algo como "Allah, acogeme en tus brazos o los de las 50 vírgenes" o mierdas así.

Lo digo completamente en serio, debemos encontrarlo.

1 1 respuesta
M

#37 el clasico frances que se llama Mohamed, nombre tipico europeo que ya encontramos en las cronicas de la revolucion francesa.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#54 que esperas, si sus padres son de origen arabe...

S

#53 Jamas

alepe

Desde mi más absoluta ignorancia.

¿Por qué iban a atacar a Bélgica?

Únicamente se me ocurre por ser la principal sede administrativa de la Unión Europea.

¿Qué me he perdido?

4 respuestas
G

#57 Te has contestado tu mismo

1 respuesta
ThOrKeMaD

#57 tienes noticias por la red del tema

alepe

#58 Y aún así me parece forzado.

Me parece más lógico por el hecho de que el cuartel general de la OTAN se encuentra allí.

1 respuesta

Usuarios habituales