Bukaneros impiden Nazis en sus campos

Soy_ZdRaVo

#56 si Donbass es occidental entonces no te olvides de Bielorrusia, cuna de los verdaderos DDHH

nizku

#55 Nah, hubieran dejado de ir como mucho 1 día, a la semana siguiente ahí estaban todos, fichando, cuando vasas tu existencia en algo como el sentimiento de inclusión en un equipo de fútbol no es fácil dejarlo, y más aún este tipo de gente como tú, que ni siguiera les gusta el deporte.

1 respuesta
SwarkO1

#62 Quitando la primera linea, no entiendo muy bien lo que dices. No se si me comparas con los bukaneros, si dices que baso mi existencia en no se qué ....

KONRA

BRAVO por los bukaneros, esa gente sobra y mas en vallecas.

1 respuesta
SIRSANCHO

Yo no tengo ni idea si este señor sera de ideologia nazi o no, pero si fuera asi, vivimos en un pais con libertad de expresión, si este señor tienes esas ideas, y no ha cometido delitos de esa.indole, sinceramente, no tiene mucho sentido no contratarlo por su ideologia, eso va encontra de uno los derechos fundamentales de todo ser vivo, puede no gustarte que no piense asi, pero no contratarlo por eso lo veo mal.

2 respuestas
KaSe

Ole por ellos. Otro hijo puta como salva ballesta. Normal q no le quieran.

thunder_89

Bravo por la federación de peñas (ya se ha dicho 50 veces que no son solo bukaneros). Si creen que el jugador no casa con la filosofía del club lo normal es que muestren su malestar.

Ya podrían aprender otras aficiones, en lugar de aplaudir a delincuentes.

B

Ah bueno, ahora que no permitan a ningún ultra y todo guay

Hardy

Nazis vetando nazis. Ok.

serzenit

#65 La libertad de expresión consiste en que nadie sea criminalizado por sus ideas, eso no significa que tenga que ser simpático o amable con un puto nazi.

1 respuesta
Misantropia

#70 ¿Como por ejemplo los antifascistas, que resulta que son radicales igual de locos que los nazis?

2 respuestas
B

#33 Habrá que empezar a justificar entonces el miedo como forma de hacer las cosas, luego nos quejamos de ideologías contrarias y sus pasados turbulentos, con políticas de miedo y represión.

Pero que voy a decir, si vosotros mismos os desenmascarais como buenos fascistas, pero de otro lado, del lado bueno supongo, que no deja de ser ignorantes queriendo aplicar su dictadura.

1 respuesta
B

#65 Pues nada, los yihadistas tampoco pasa nada, libertad de expresión también. Que no es un nazi cualquiera, ha financiado grupos terroristas de extrema derecha y ha sido voluntario con ellos.

Y si el imperialismo ruso es malo, pero no vamos a comparar a una gente que defiende su hogar, con otros que quieren recuperar un territorio para un gobierno de extrema derecha. Y ojo, no digo que el ejercito ucraniano sea enteramente nazi, pero si que hay muchos grupos nazis dentro de el.

2 respuestas
seiviak

Si llamas fascistas a antifascistas cobras paga? Decir eso tiene que cobrarse si no, no me lo explico...

2 1 respuesta
B

#73 Alguna fuente de esos hechos del amigo?

1 respuesta
serzenit

#71 Tu comparación acaba en el uso de la violencia y eso es quedarse corto, supongo que cuando ves un documental de la segunda guerra mundial lo pasas fatal, no eres capaz de diferenciar ningún bando.

1
Saffron

#71 Wow an echado del equipo creado y sostenido por ellos a gente por cuestión de tener una moral que defiende lo que cinsideran atricudades.
Menudo atentado a la libertad de expresión, no veo la diferencia con los nazis que lo echarían por motivis de raza o otros innatos. Lo mismo es.

B

#75 Del Imperialismo ruso, del americano o de los "prorrusos" que en realidad es gente que defiende su hogar?

B
#73yaoming:

Que no es un nazi cualquiera, ha financiado grupos terroristas de extrema derecha y ha sido voluntario con ellos.

De eso :D

1 respuesta
SIRSANCHO

A ver si leemos bien lo que he puesto, porque si no sabeis leer mal vamos, la libertad de expresión es un derecho, los yihadistas llevan sus ideas a la practica, y eso es ir en contra de la misma libertad de expresión, tu puedes ser un musulman radical, pensar como tal, pero si no llevas a cabo esas ideas, son ideas, no podemos condenar a una persona ppr sus ideas, sino por sus actos, si este señor ha hecho actos punibles, perfecto, fuera, pero por pensar diferente lo veo un ataque a la libertad individual de expresión.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#74 en la página siguiente leeremos el "Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas"

"Pensar diferente"...parece que están vetando a un votante del PP o de Ciudadanos cuando este tio es un nazi de tomo y lomo xdd

1 respuesta
B

#79 En Internet tienes fotos desde el empuñando un arma y una ametralladora, pasando por su vinculación con grupos como el Pravi Sektor o con una bufanda de Stepán Bandera. Que es nazi esta fuera de dudas, busque información y encontrara.

http://www.elmundo.es/deportes/2017/02/02/589266c3468aeb5c1d8b45c8.html Y es el mundo, un diario conservador, hay mas fotos y cosas que no comentan

#80 El ha llevado sus ideas a la practica, a mi un nazi solo teórico me la pelaria. Macho que financia un grupo paramilitar de extrema derecha, si eso no es llevar tus ideas a la practica...

#82 Si, las fotos están trucadas y las pruebas son un montaje por un futbolista que no importaría a nadie si no fuese noticia por esto XD.

1 respuesta
Coman2Sueco

#64 incluso ellos mismos sobran alli

seiviak

#81 Los míticos "los extremos se tocan" "si usas la violencia te conviertes en lo mismo que ellos" "sabes que pactaron Hitler Y EstanLi?"

B

#82 Pero hay alguna prueba de verdad mas alla de las palabras de un periodico sensacionalista? Que veo muchas ganas de pensar que ha financiado a paramilitares para poder justificar la violencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#85 pero que palabras de periódico
si esas fotos y textos los ha subido él xddd

A ver si ahora subir una foto a internet admirando la foto de un tio colaboracionista con los nazis no es indicativo de nada

1 respuesta
serzenit

No es una cuestión de libertad de expresión, nadie quiere llevar a nadie a la cárcel, si tu tienes una ideología de extrema derecha tienes que atenerte a lo que eso conlleva y que no te recibirán con una sonrisa en todos lados.

Ya me dirás que pinta con una afición como esta:

SIRSANCHO

Si ha llevado a cabo sus ideas, es correcto que no lo contraten eso no lo discuto.

1 respuesta
B

#86 Estamos hablando de financiacion a grupos paramilitares.

1 respuesta
Saffron

#88 En mi opinión no hace falta, me parece que los valores de los jugadores deberían estar acorde con los del club, y si no que juegue en otro lado. Una cosa es la libertad de expresión que nadue te ka quita, pero joder no te metes al pp siendo comunista, porque va en cintra de las bases, aunque te lo tengas callado, ni lo expreses de cara al exterior.

Usuarios habituales