Bukaneros impiden Nazis en sus campos

ErChuache

¿Alguien me explica lo del dedo señalando para arriba?

#236 Al Matchmaking se le ha ido la pinza. Menudo stomp.

1 respuesta
UnleasheD

#241

Y los de abajo yo que se...

B

#240 La ideologia es volatil, coyuntural y borrosa. Por eso se juzgan los actos, y por eso hay que ser cortito para discriminar a alguien por lo que supuestamente piensa. Curiosa estrategia tambien marginar a alguien para combatir una ideologia que se nutre de marginados. Haceis un gran favor al mundo con vuestra orgullosa agresividad.

1 respuesta
B

#240 Aunque saliese decapitando a un bebe en un ritual de adoración a Hitler, te diría que bueno es coyuntural, ha podido cambiar... Son los suyos defendiendo a los suyos no hay más.

ISAILOVIC

#235:
http://www.futbolprimera.es/2015/06/24/acercamiento-presos-llevado-futbol

Obviamente no se armó tanto revuelo, ni el facha del presidente de la LFP salió en su defensa, ni fue de interés para la sensatada del foro...

seiviak

Comparar a nazis con gente que apoya el acercamiento de presos de ETA. Bravo!!

1 respuesta
Misantropia

#246 Así se entiende mucho mejor su defensa de neonancys.

EspY

#243 No sé por qué me estás juzgando a mí si no he dicho nada. Lo que está claro y un ciego lo vería es que este señor es lo que es, se ha juzgado a gente con mucho menos y se han hecho juicios importantes (penales) con 1 foto dudosa. Este no tiene 1 foto, tiene 20 con curiosas coincidencias. Seguro que en el partido de basket de su barrio quedaron casualmente 14/88 jajajaja.

1 respuesta
B

#248 Daba por hecho que defendias la postura de los aficionados del Rayo.

Y si parece que Zozulya simpatiza o ha simpatizado con ideologias fascistas, pero es que no puedes juzgar a nadie por lo que se supone que piensa, es mas complicado. Cuantos chavales hay que se meten en grupos de este tipo porque son marginados y despues salen y se dan cuenta de donde estaban? Se trata de intentar entender minimamente una situacion personal que ni por asomo se conoce. Ademas de promover las ideas que defiendes con metodos inclusivos, porque son mas efectivos, mas legitimos y mas humanos.

A quien se ha juzgado por tener fotos con cierta simbologia? Eso no ha pasado en la vida.

ekOO

Qué pechá de reír me he pegado leyendo a la berdadera hizquierda hablar sobre que la derecha radical predomina en Ucrania y en el este europeo en general y al mismo tiempo justificar o defender a Rusia, como si los valores hegemónicos del país preferido de los oligarcas fueran progresistas o muy alejados a los que hay en sus vecinos postsoviéticos.

La efectividad de la propaganda rusa en los últimos años se estudiará en Comunicación Política en no mucho tiempo. Estoy convencido.

2

Usuarios habituales