Bukaneros impiden Nazis en sus campos

B

#202 menudas 3 ratas salen en la foto.

mrphy

#202 Menuda representación más acertada de los "intelectuales" de la izquierda española. Así les va en las urnas.

kassiusk1

Me encanta España, el cuñadismo, las panderetas.

RobiiVk

https://www.docdroid.net/yn7adFY/romanzozulya.pdf.html

2
B

#206 Lo mejor que le podía pasar a Ucrania ahora mismo es una invasión Rusa. Basura de país, bueno el este en general.

STAN

A 2ª B, y pronto

B

Excelente el Rayo la mejor aficcion.

kassiusk1

Definitivamente este tio es tonto, no ha entendido nada.

http://www.farodevigo.es/deportes/2017/02/04/zozulya-rayo-prorruso-jugar/1617473.html

B

Lo del Batallón de Azov me parece super sospechoso, realmente son usados por la OTAN y la mayoría de los "voluntarios" realmente son conscriptos y no se alistan por sus ideales sinó por obligación y muchos se acaban suicidando. Luego no me encaja muy bien en el perfil de Neonazi antijudíos cuando Azov está financiada por judios.

WolfGuy

Vamos que os jode que un puto jugador sea nazi. Pero si sera tan subnormal como los antifacistas.

Hahahaha

B

Que Zozulya comulga con Pravy Sektor es un hecho. Pero manda huevos que se oiga a los bukaneros decir que ellos apoyan al Donbass. Pues que sepan que la mayor parte de la ultraderecha rusa es la que nutre de paramilitares a esa región

S

Que se joda, si tan patriota es que se vaya a jugar a su pais. Y encima es un paquete, el tipico que ficha un 2º para ver si destaca y no, en este caso su juego es como sus ideas, pura mierda.
A jugar a Mariupol inutil.

angel222

Voy por Vallecas muy a menudo y no me parece un barrio de gente de extrema izquierda. Es de ver cómo cuatro radicales se han adueñado de un equipo y lo manipulan a su antojo, haciéndose ellos los representantes de toda la afición y hasta de todo el barrio. Han infectado todo con su basura comunista radical inmunda.

1 1 respuesta
Leoshito

#223 Pues cuando te des cuenta del país en el que vives a lo mejor te da un sincope.

serzenit

Mediavida no deja de sorprenderme, ahora eres de extrema izquierda por no respetar a un nazi, y yo creyendo que era algo que compartíamos casi todos.

4
B

juzgar,juzgar y juzgar

Y yo digo:

Compasión,compasión y mas compasión

ISAILOVIC

http://www.marca.com/futbol/betis/2017/02/13/58a1e30b468aebdc168b456d.html

Se puede arreglar. Hay un principal garante que es el Rayo. Es el que debe garantizar que se pueda hablar con la Federación de Peñas y con los Bukaneros, convocarlos, o que ellos por voluntad propia pidan perdón a Roman Zozulya por las calumnias, las falacias, las mentiras y las coacciones, y que digan públicamente que será bien recibido. Entonces quizás la situación puede cambiar

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
Vandalus

#227 Esta claro que el zozu es un nazi. ¿Pedir perdón por no querer a un nazi en tu campo? jaja

B

Lo que yo creo que nadie duda es que el 99,9% de los aficionados del Rayo que han discriminado a Zozulya, por no decir el 100%, no tiene ni pajolera idea ni de cual es la ideologia del ucraniano, de si ha hecho algo punible, de cual es el contexto de Ucrania actualmente etc etc. Lo que parece obvio es que se ha juzgado a un jugador sin certeza de nada, solo rumores de lo que piensa actualmente (como si se pudiese juzgar a alguien por lo que piensa y no por lo que hace) y la unica razon por la que la gente ha echado mierda de este hombre es que haciendo esto mas de uno puede darse golpes en el pecho y aparentar que es el mas rojo del mundo, para asi ganar estatus en su banda del patio. Al final a esta gente lo unico que le interesa es alimentar su ego para que sus amiguetes les acepten, les da igual la xenofobia, la homofobia, el machismo etc. Hay mucha gente que de verdad sufre la violencia derivada de estas fobias, y es realmente patetico que se usen estos movimientos para el beneficio personal.

2 1 respuesta
mrphy

Al final parece que habrá un final positivo a todo esto, Zozulya no tendrá que rebajarse a jugar en un club como el Rayo Vallecano y el Rayo podrá irse a segunda B con sus ideas fascistas intactas.

Misantropia

#229 Yo creo que el 100% de lo que has puesto es basura.

2 1 respuesta
B

#231 Pues muy bien. Yo estoy harto de la gente que escucha llover y sin tener ni idea aprovecha para sacar su carnet de rojo (o de lo que sea). Si de verdad piensas que a esa gente le importa algo mas que su culo, enhorabuena.

2 respuestas
Vandalus

#232 no hace falta ser rojo para no querer a un nazi en tu equipo.

1 respuesta
B

#233 Claro que no, pero este gente lo hacen para poder ponerse el pin.

nizku

Supongo que los numerosos jugadores de futbol de euskadi que en multitud de ocasiones, mostraron su apoyo a la liberación de los presos de eta, a batasuna, etc

Son directamente ETA, y no se les debió permitir jugar, ¿no?

1 respuesta
RobiiVk


pd. fijarse en el marcador

2 respuestas
Misantropia

#232 ¿Entonces según tú no deberían de haber hecho nada?

1 respuesta
B

#236 los moros también levantan el índice.

B

#237 Pero como voy a tomar medidas por algo que desconozco?? Estas defendiendo que me invente una historia para poder hacer el paripe. Postureo lo llaman.

1 respuesta
EspY

#239 Pero de verdad te crees que este tipo es de centro o algo? Necesitas más pruebas?

2 respuestas

Usuarios habituales