Burger King llevará comida a domicilio

Yuih

Burger King llevará comida a domicilio a partir de noviembre

Burger King pondrá en marcha a finales de noviembre su servicio a domicilio en 23 ciudades españolas e irá ampliándolo hasta alcanzar los 150 establecimientos en marzo de 2015, según ha informado este lunes la compañía.

La app ofrecerá a los usuarios información sobre su Burger King más cercano De esta forma, la firma, que estrenará este servicio en Alcalá de Henares (Madrid), se convierte en la primera de su sector en poner en marcha un proyecto de este tipo que abre la puerta a nuevos momentos de consumo.

Los usuarios de este nuevo servicio podrán realizar sus pedidos a través de la app móvil de la compañía, disponible en iPhone y Android, por teléfono o en su web. El menú lo recibirán en sus domicilios en un tiempo máximo de 30 minutos sin ningún cargo adicional. También se crearán descuentos especiales con motivo del lanzamiento.

La aplicación ofrecerá a los usuarios información acerca de su opción Burger King en casa más cercana y les avisará si aún no está disponible en su código postal cuando lo esté. Incluye además programas de compensación para los consumidores más frecuentes del servicio.

La compañía inició su andadura en la comida a domicilio en España en 2012, con una prueba piloto en Cáceres con el fin de extenderlo a otras poblaciones. "Nuestro mayor objetivo es que los clientes reciban el producto en sus casas en las mismas condiciones que en los restaurantes", señalaron en ese momento en fuentes de la multinacional.

FUENTE

Ya tocaba, no?

La web es https://www.burgerkingencasa.es

6
Jorgew

En Gijon lleva un tiempo, llegan a casa bastante regular con la condensacion de la bolsa de plastico y eso.

7 2 respuestas
mnDl

He leido que mínimo 15€ y no puedes hacer pedidos que valgan 1€ (Hamburguesas de pollo, etc) :(

Lo que no se es si saldrá rentable que te lo traigan a casa frio, o comertelo en un rato en su establecimiento.

1 2 respuestas
B

Pues es una putada, porque antes aún podía darte el palo de ir y así no engordabas. Ahora una llamada y BOOM!

#2

Lástima que no esté en Español...

#3

¿Es que tú no vas al burger y te lo comes en casa? Aguanta perfectamente un trayecto de 10-15 minutos si la bolsa está bien cerrada. Vamos, yo en establecimiento no como.

Y más de 15€ es easy, yo y un colega solemos hacer:

  • 2x menú ahorro de ternera
  • 2x menú ahorro crispy chicken

Sale a 4€ cada menú así que se te queda en 16€, listo para entrega en domicilio xD

1 1 respuesta
xlive

#3 Eso de que no puedas pedir hamburguesas de 1€ es una putada.

Y la hamburguesa llega a casa tiesa...no merece la pena pedir, a no ser que lo tengas lejos de casa. Yo lo tengo cerca y sí me apetece comer algo de basura solo tengo que caminar o 2 minutos en moto y listo.

Pero vaya, o mejoran el sistema a la hora de elegir variedad de comida o no merece la pena.

nerkaid

Enorme esta noticia, nunca entendí por que las pizzas si pero las hamburguesas no.

Un Big King con patatas grandes y...

24
B

Yo no tengo quejas de como me llegan a casa, más ricas que las del McDonals "recién" hechas están xD

xlive

Puedes añadir en #1 la web, es ésta: https://www.burgerkingencasa.es

Estaría dpm que pudieras elegir entre todas las hamburguesas de 1€ y que pudieras meter los códigos de descuentos, seria la polla.

1 respuesta
Mugiwarabuso

en aviles tb ya hace tienpo yo cada poco llamo un par de menuis entre2 y sobra pal pedido minimo

OmegaK

Ya era hora.

Yuih

#8 Añadida.

Con que dejen los menús ahorro a mi me valdría.

Renardo

17
aDryur

Aquí en Cáceres llevan repartiendo a domicilio cerca de dos años si es que no son más, supongo que era cuestión de tiempo que lo hicieran en todos los sitios aunque me suponía que desde hace tiempo ya se hacía la verdad.

xlive

#4 Lo malo que sí pides eso tienes 4 bebidas para 2 personas jajajaja

1 respuesta
Yuih

#14 La clave está en pedir agua con el menú y ya tienes botellas de agua para el cine, el gym, lo que se te ocurra.

2 respuestas
xlive

#15 Eso es lo que yo suelo hacer siempre que voy al bk, y si se me acaba la botella entro y la lleno de cocacola o lo que sea, con toda la cara dura jajajaja

HeXaN

McDonald's > BK.

3 3 respuestas
B

Justamente #15 acertó, pedimos 4 aguas xD

Humanoide

#17 S U E R T E
ambas son mierda pero comparar mcdonalds con burger king me parece de locos total, en mcdonalds todo sabe a puta mierda y las hamburguesas son suelas de zapato de bebé en cuanto a grosor y tamaño

6 1 respuesta
Yuih

#17 No me lo creo. No te puede gustar más el McDonalds :X

La steakhouse le da mil vueltas a todas.

2
V

Pos yo no se que le veis al Burger King, por unos euros más de nada comes como un rey en algún buffet chino cercano.

Es que me parece una estafa.

3
M

#19 La Big Mac es una obra de arte. La oferta de la Grand Big Mac era simplemente jesucristo en forma de menú.

1
T

dame el numero primo

NeV3rKilL

El truco está en meterle un Frapé de Capuccino a lo que pidáis.

benitoll

#2 lo de la condensación es una putada. Precisamente antes de ayer pedí mediante laneveraroja en un sitio de comida rápida latina una arepa, una cachapa (ambas de carne mechada), y una hamburguesa (de las buenas, con carne picada de verdad y eso), y precisamente lo que mejor llegó fue la hamburguesa. La cachapa (una especie de tortilla parecida a las mexicanas, pero creo que también llevan huevo) llegó mojadísima, la arepa más o menos, y la hamburguesa casi perfecta.

R

Y los que vivimos en un pueblo a 25 minutos de la ciudad? xD

La verdad es que vivir en un pueblo pequeño tiene sus cosas buenas y luego estas otras que joden bastante.

2 1 respuesta
A

si esta en Barcelona,... como cada dia Burger King hohohoho

Marjoram

Ahora si que sí, el infarto es real.

7
porrito

No se como podeis comer semejante basura en serio. Me voy antes a una hamburgueseria de barrio. No es comida, es grasa con pan.

zazgan

Ya me pueden traer las hamburguesas gratis que no las quiero ni regaladas.

Random hamburgueseria cerca de casa ... prefiero pagar 4 € por una buena hamburguesa completa que por hamburguesas de plastilina.

6 1 respuesta

Usuarios habituales