Burger King llevará comida a domicilio

xavocs2

#137 Yo trabajé un verano en el McDonald's cuando tenía 17 años y lo de las hamburguesas se hacía igual, solo las tiraban cuando estaban duras como una piedra. La gente iba al lavabo y luego no se lavaban, hacían el capullo y luego tocaban los alimentos, en varias bolsas de "ensalada" salieron escarabajos (parecían más bien aliens de lo grandes que eran), en el almacén de productos no congelados también te encontrabas cucarachas enormes porque los muy listos lo pusieron JUSTO al lado de donde se dejaban las bolsas de basura (no había cojones a entrar entre el olor y que a la mínima encontrabas maaaaaaaaas cucarachas), habían varios que olían fatal y estaban en cocina...

Contaría más cosas pero es un no acabar, el McDonald's que trabajé era el de Calle Pelayo de Barcelona y no os recomiendo ir, estáis avisados xD

1
tute07011988

#150 sí, porque según me han dicho en Elche será en noviembre, y en la web no sale

1 1 respuesta
Meleagant

#152 Ah joder guay, a ver si lo ponen aquí también, que me pilla un poco lejos el único BK que hay.

bocadillo

Joder, ponen apenas 23 ciudades con ese servicio y 3 de ellas son las unicas ciudades que hay en Asturias, sobran las palabras

1 respuesta
sagha

es una puta mierda!!!! ayer fui a hacer un pedido, le doy pa pagar con tarjeta y a la hora de cobrar y meter lo datos la web no tiraba!!!!!

a ver si lo arreglan :(

Verslayer

#154 En Aviles estoy encantao, siempre tienen algun fallo menor en el pedido pero por ejemplo hoy a mi hermano y su novia se les olvidaron las patatas del menu crispy chicken y vino despues el pavo con 2 putos paquetes de patatas xDDDDDDD

Yo he cenado hoy ke me ha dado la vida ajaja

Usuarios habituales