Burger King llevará comida a domicilio

PocketAces

Gracias a esta nueva apertura en el mercado conseguirán un nuevo record:

Si ya trabajar en Burguer King estaba mal pagado, trabajar de repartidor en Burguer King requerirá que pongas tu propia moto y el sueldo irá en base a las propinas que puedas llevarte.

Grande Burguer King.

1
Mepiro
lista de ciudades

:¬¬:

4 respuestas
B

Soy fan de la comida basura y me encantan el Burguer King, me encantan todas las hamburguesas del mundo entero.

Pero no entiendo porque es taaan caro, antes tenía unos precios razonables, por menos de 6€ tenías un menú decente y por 7-8 un menú y un postre que con eso te quedabas lleno. Ahora se han subido demasiado a la parra con los precios y acabas comiendo más barato en cualquier hamburguesería/pizzería/chino del barrio.

#32 Y no está la mía, pos GL.

2 respuestas
PocketAces

Alcalá de Henares, capital de provincia.

ArThoiD

Yo lo que no entiendo es cómo os gastáis algunos 8€ en comida basura, pudiendo comer por ese dinero o poquito más de forma más que decente.

Otra cosa son los que se gastan 2 o 3€, pero meh, el debate de siempre.

chouji

Ahora la broma de pedir una hamburguesa del nombre de McDonald's a Burguer King por teléfono no tardará en llegar xD (sorry, no conozco los nombres de las hamburguesas, no me molan estos sitios :/ a todas les llamo McMierda xD)

B

#30

En el fondo son lo mismo. Si me hubieras dicho comprar una hamburguesa en una carnicería y hacértela tú, eso ya es otro cantar xD

A los que dicen "Por 8€ te vas aquí, allá, y sino es en Pekín, en Pokón", yo personalmente no voy a "otros sitios" porque es comer dentro de local. Y a mi en el caso de Burger me gusta ir, recoger, venir a casa y comer mientras vemos algo en la TV y tras ello echamos un FIFA o lo que sea. Es decir, algo easy and fast.

1 respuesta
hDs92

Los gordos ya pueden quemar un poco menos de calorías y no tener que desplazarse hasta el restaurante.

profit

H

Mierda a domicilio! fuck yeah

Maatt

Ahhhhhh qué felicidá! crispichickens a domicilio :qq:

Alrich

La verdad es que para quedarte bien en un sitio de estos yo necesito al menos 10€

Y para gastarme 10€ ahí me gasto 13€ en un Wok Y como marisco recién recién hecho a la plancha y mil cosas más xD

Por eso ya no voy a McDonald o BK para "comer", sólo para matar el hambre si estoy cerca me compro 2 hamburguesas de 1€..

1
elvynn

Yo desde que quitaron los chicken fries me han perdido como cliente.

zazgan

#37 Hombre no se a que hamburgueserias habrás ido tu pero al menos yo los sitios donde suelo frecuentar hay mucha diferencia a una de mac donnals o burguer...

Tanto el "pan" como la hamburguesa no son de "plastico". A mi siempre me dió la sensación que en bg y mc están como recalentadas no se...

Hasta las patatas fritas joder xD

Lo único que se salvan para mi son los helados.

PiPePiTo

Pero tienen la Costiburguer o no?

1
S

El título es confuso, ¿si BK va a llevar comida a casa, significa que va a dejar de dedicarse a las hamburguesas?

1
F

Ahora los sabados en el wow adquiere un nivel mas epico.

larala93

A mi que el tema hamburguesas nunca me ha gustado...

Kaneas

Para comer cartón me bajo al cubo de reciclaje.

Ninja-Killer

Colesterol ven a mi!!

Sust0

Ya no teneis excusa para pudriros el cuerpo a comida basura. Enhorabuena a los gordos y futuros gordos por la victoria social.

A

#32 "ciudades"

1 respuesta
Haki

No como en un burger ni con vuestro ygado.

Arroz y pollo pls

Perkele

No interesa, no tienen la mc rib

1 respuesta
xXxHarlockxX

Suerte para que llegue a los pueblos de Toledo, puto campo.

Kylar

Si esto lo ponen en Córdoba no llegaré vivo a los 30 años.

sickxk

#33 Telepizza, pizzas de 1€. Es un sólo ingrediente pero vamos, con tres quedas más que agusto. Aunque igual que BK, no puedes pedirlas a domicilio.

S

#26 Agree, me tengo que hacer 12km de ida y 12km de vuelta para comprarme un Kebab xD So sad

1 respuesta
granaino127

No me hacen mucha gracia estas cadenas, pero el par de veces que me he comido un whooper no estaba nada mal. Además lo bueno de la noticia es que habrá mas trabajo. Not bad.

#51 me intriga ese entrecomillado.... ¿No son ciudades lo de la lista?

Por cierto me extraña que no esté Granada en esa lista. Con el copon de estudiantes que tiene Granada si aquí no les es rentable no lo es en ningún lado xD

R

#57 Aquí kebabs por ejemplo sí venden, pero no a domicilio que yo sopa, y está la típica hamburguesería "casera" de pueblo que la tienes que ir a buscar tú pero que en verdad hacen unas hamburguesas geniales, pero nos faltan muchas cosas de la gran ciudad aún.

No tenemos un chino de alimentación que reparta a domicilio, o ni siquiera un chino abierto 24h cuando te apetezca una cajetilla de tabaco o una botella de algo a las tantas de la mañana..., no tenemos telepizza... etc etc.

1 respuesta
yimorz

#53

Si que la tienen, y mucho mas buena para mi gusto

Usuarios habituales