Burkini

Capitan_Ayer

Si, por poco vomito al ver a un colaborador progreguaygay del programa vespertino de Antena 3(lo estaba mirando sin prestarle mucha atención....), defendiendo el derecho a usar Burkini ( http://www.frontpagemag.com/Media/Homepage/birkini.gif ), en las piscinas públicas. Una """""reportera"""" se ha enfundado un burkini de esos y se ha intentado bañar en varias piscinas públicas, con la consiguiente negativa. ¿ Cómo cojones se puede defender el uso de una prenda que denigra a la mujer y que por mucho que lo nieguen, no eligen ponérselo (sólo hay que ver que las musulmanas jóvenes que crecen en España, en cuanto pueden desprenderse del velo, lo hacen)?? El supuesto periodista ha dicho que aún somos intolerantes con ""éstos temas"". ¿Qué querrá decir? ¿Qué somos intolerantes con las tradiciones medievales? Resumiendo: ¿No estaís hasta la polla de los personajes de ésta calaña, que se creen los más listos y guays del mundo y si no piensas como ellos eres un ignorante/intolerante?

aLi00

Yo creo que los occidentales nos creemos el ombligo del mundo, y sí, es machista y sí, estoy totalmente en contra, pero es su cultura, y lo primero es respetar a los demas y sus ideas.

Me parece mucho mas estupido no respetar que alguien quiera usar esto, sea porque lo hayan educado de esta forma o porque realmente lo ven estupendo.

angelorz

#2 no ers mujer, no?

Hardy

Seguro que ellos respetarían que una mujer se pusiera bikini en una de sus playas... ¬¬

Si ellos no son capaces de respetar a los demás que luego no pidan respeto a los occidentales.

aLi00

Pues creo que sí, y ¿Sabes qué?, no me gustaría nada ir a un pais donde este implantado el burka y que me lo obligasen a llevarlo solo porque alli se veria mal que una chica no lo llevase.

Como pido que me respeten, me gusta respetar, llamame rara.

annitA-

Al fin y al cabo es una cultura. Machista y prehistórica y para nada la apoyo, pero así es.

Cyph3r

#2 Me parece muy bien lo que dices ... pero quien defiende nuestra cultura ?

Nuestra cultura se basa en unos principios y son ellos los que deben RESPETAR NUESTRA cultura dado que ellos son los que emigran no nosotros.

Si yo voy a un país musulman entiendo que si ahí el hombre lleva turbante pues me lo tendré que poner por respeto.

Pues lo mismo ellos... en fin es una demagogia impresionante la gente que defiende que nuestra cultura sea pisoteada.

Otro ejemplo es el que en estos paises es normal acostarse con menores pues si queremos respetarlos pues deberiamos dejar que las niñas de 12 años se acueste por respeto si no seriamos fascistas , intolerantes , racistas , ponga aqui su adjetivo progre

Resumen de lo que quiero transmitir : http://www.youtube.com/watch?v=UhW5BhYLElAtir :

1 comentario moderado
aLi00

#7 Pues yo, no me pondria un turbante por respeto... no sé, yo respeto que ellos lo lleven, pero no esperes que yo lo vaya a llevar solo por ir a otro país.

Como nosotros vemos esto por horrendo, ellos podran ver otras cosas nuestras como totalmente de locos.
No me gusta ver a una mujer con burka, está claro, pero menos me gustaría verla sin él y que ella estuviese incomoda por tener que ir como yo.

1 comentario moderado
PruDeN

Iba a montar un tochopost, pero como #4 dice lo que yo pienso y cojonudamente resumido .. ale, +1

holon23

"pero es su cultura, y lo primero es respetar a los demas y sus ideas."

En resumen #2, es su cultura y hay que respetarla

Sh1n0d4

Es su cultura ... y hay que respetarla. FIN

Cap_Obvious

Sin ir más lejos, en algunas iglesias, catedrales y demás, está prohibida la entrada si llevas pantalon corto, camiseta sin mangas o cosas por el estilo (entiendase mini falda y tirantes)

Y lo tienes que aceptar por que es así.
Así que si vas a un pais en el que hay que llevar turbante, pues lo lo llevas, y si vas a una piscina donde te prohibien meterte dentro, pues tienes que aceptarlo puesto que: No hablamos de una playa, o de un lugar público hablamos de una zona privada (sea o no, municipal, eso no significa que no sea un espacio privado, y con sus normas, no confundamos términos, puesto que eso de piscina pública es muy discutible)

Homyu

#2 y acaso no somos el ombligo del mundo?

#16 marica.

ekOO

sólo hay que ver que las musulmanas jóvenes que crecen en España, en cuanto pueden desprenderse del velo, lo hacen

Por favor, no generalices. Hay de todo.

PD: Las adolescentes que van semi desnudas dan verguenza ajena.

Capitan_Ayer

#16 A ver, no digo todas todas. Por cierto, a qué viene lo de las adolescentes semidesnudas? porque critique una cosa no defiendo otra. En la mesura está la virtud.

TheV1ruSS

#2 hay que respetar a todos pero joder, no me voy a bañar en una piscina donde alguien entra vestido.

en #4 se acabo el thread.

n4x0

#16 daran verguenza ajena pero nos alegran el dia :cool:

Shendraf

#4 y #19 han dicho lo que pienso al respecto

Esa cultura es propia del medievo. Les faltan siglos para que dejen de pensar de esa manera

alexander

Pese a lo denigrante que es, prohibirlo no deja de ser un recorte de libertad.

LaChilvy

#21 Yo no lo veo así, me parece genial que lo prohiban.

aswe

Estos romanos estan locos.

cabron

Nunca llueve a gusto de todos, si yo me quiero bañar en pelotas tampoco puedo, me tengo que buscar gente que se quiera bañar en pelotas también, y montar todos un club nudista donde nos bañamos en pelotas si queremos.

Pues si les parece tan indignante, que se monten sus propias piscinas donde se bañen como les salga de lso cojones.

Vamos, los españoles cuando tenemos que cumplir normas que a lo mejor no nos gustan, pero que son para todo el jodido mundo, nos tenemos que joder y cumplirlas, pero si eres de otro país tienes derecho a exigir lo que te salga de los cojones y que hagan normas a medida para ti, y si no somos unos intolerantes... ¿la gente es gilipollas o qué?

D

Yo lo que no entiendo es xq no la dejan bañarse... si va un nadador con un bañador de esos de cuerpo entero y con gorro en la cabeza tampoco le dejan??? o como va el tema??

Yo lo veo una estupidez... si se quieren poner tikismikis que prohiban bañarse con calzoncillos debajo del bañador, que seguro q mas de uno lleva toas las zurraspas ahí.

alexander

#25 Obviamente a nadie se le ocurre ir en traje de neopreno a la piscina, aunque dudo que este permitido.

werty

#25 no puedes ir ni con bañador "pirata" xd

D4rk_FuRy

#2 CALLATE ANDA POR DIOS

NO se puede respetar tal falta de respeto a la mujer es algo inaceptable

si los moros quieren vivir en españa que NOS RESPETEN ELLOS A NOSOTROS, NO AL REVES.

si es que la culpa de lo que pasa es nuestra que parecemos borregos macho

y encima los moros bien machistas que son, pero lueog bien que miran a las occidantales con minifalda por la calle ehhhh

enfin sin comentarios, encima luego estan los progres de "es su cultura tal blabla" anda y comete un melocoton

pd: y tanto respeto que piden ellos, tu vete a marruecos con un crucifijo por la calle que te matan a pedradas. y como vayas con tu novia y vaya enseñando carne tambien mueres a pedradas

1 comentario moderado
werty

#28 pero por la calle pueden ir vestidas como quieran.

Imagínate que llega uno del país A, en el cual la gente puede ir desnuda por la calle. Llega a nuestro país y lo detienen por ello.

Sería lo mismo que ir desde españa a X país árabe en el que la mujer no puede ir con escote.

Sin embargo la mayoría de la gente verá bien el detener a la persona que ande desnuda por las calles.

Doble rasero. Mitad de respeto.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • ekOO
  • werty
  • Dieter
  • HoTiTo
  • Snapper
  • D4rk_FuRy