Burkini

pabloeloco

OMG el troll-O-meter está a punto de estallar.

aLi00

El señorito que dice que al casarse la mujer no se puede acicalar para igualar que al hombre no pueda estar con mas mujeres... HOLA?.

Que yo sepa las mujeres nos/les gusta el sexo tanto como al hombre, asique en este caso de igualdad cero, aparte que... si fuese asi, con que la mujer tambien fuese fiel ya estaría en termino de igualdad, no veo necesario eso.

Que sea una tradición y ellas esten muy contentas con eso, no quiere decir que sea una razón para que el pobrecito del hombre se siente en desigualdad, vaya estupidez.

ekOO

#149 No. Yo no aplicaría algo en el que no estoy de acuerdo.

#150 Me baso en el Islam. Por tanto, el ir vestido como quieras es relativo. El Corán tiene puestas sus leyes que se aplican en los países musulmanes. Y como las leyes están para cumplirlas...

#155 ¿Te quedaste sin argumentos y vienes a decirnos tus estupideces?

Bueno, si tu no has argumentado en ningún momento. xDD

HoTiTo

Hay algo que me ha hecho gracia, ¿niegas que el islamismo (al igual que las demás religiones) estén creadas por y para los hombres?

Sería la repanocha oirte decir que el Corán lo escribió Alá y creo que ya perderías del todo la poquísima credibilidad que te queda.

Caotico

Bueno, queda claro que todos estamos confundidísimos sobre el corán, los musulmanes y el mundo islámico en general. No son machistas exceptuando una pequeñísima minoría y abogan por la igualdad de géneros y por lo tanto hablar sobre estos temas es hacer demagogia barata.

/Fin de ironía.

B

El islam es la religión más represora y machista actualmente pero, en este caso, que una mujer use burkini me parece únicamente asunto suyo. ¿Acaso no se baña Madonna con equipación de baloncesto y solo la tachan de excéntrica?

No es algo que sea una falta de respeto hacia los demás; ni la playa o la piscina dan pie al debate típico de los símbolos religiosos en los colegios, etc.

Dieter

Esperais que un musulman eche piedras sobre su propio tejado? xD. Que cada cual saque sus conclusiones. Yo ya saque las mias hace mucho.

danao

Si esa de la foto se quita el burka puedes llevarte una sorpresa, imaginate que es una matapelo eh? eh?

Bueno, siendo serio, a mi no me gusta ver ese tipo de cosas, las respeto pero no por ello me gustan, si vinieran a España veria mal en parte que lo llevaran, igual que cuando las chicas occidentales tienen que ir alli tapadas supuestamente...

Es un dilema la verdad xD

A

#146 despues de que se me joda lo q escribo lo reducire a un punto,

Porque si la madre/mujer lo es todo come despues del hombre? o porque sus penas suelen ser mas severas y la posibilidad de divorciarse solo la tiene el hombre?

ekOO

#159 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. ¿Eso quién te lo ha dicho? xDDDDDDDDDD.

Me voy a poner esa frase en el perfil y se lo voy a comentar a unos colegas. De verdad, gracias por estos momentos de risas, se agradecen. xDDD.

Edit: Ya que has editado, edito yo también para contestarte sobre el divorcio. No sé por qué te inventas las cosas, de verdad. El divorcio en el Islam debe cumplir estos requisitos.

  1. Las dos partes afectadas deben tratar de resolver sus disputas entre sí, tratando el tema de la mejor manera.

  2. Si no lo consiguen, deben encargarse dos árbitros, uno de la familia del marido y otro de la familia de la esposa quienes tratarán de poner paz entre ellos y zanjar sus diferencias, si esto fracasa viene el 3er. paso.

  3. Se aplica el divorcio. La Ley Islámica requiere que sea aceptado por ambas partes y que se conceda con dignidad y con el debido respeto.

Así que por favor, deja de hacer el ridículo.

werty

lo que no entiendo es porque la mujer lleva burka y el hombre no :x

Capitan_Ayer

ek00 te hacen unas rajitas de jamón y unos tintos de verano?

Noticia bastante antigua, pero también va de piscinas y musulmanes : http://www.elmundo.es/papel/2005/08/13/espana/1846017.html

Homyu

#161 porque no son machistas, es que no has leido el thread?

A

#160 desisto, tu ganas es imposible sacarte de tu burbuja.

Deoxys

burkini? eso es un traje de neopreno de toda la vida xD

ekOO

#164 De mi burbuja no, de lo ignorante que tú eres si. Es imposible debatir contigo sobre un tema que desconoces como has demostrado a lo largo del thread.

#167 Tu eres como el otro. Se queda sin argumentos y empieza a decir gilipolleces xDDD. En tu caso la edad.

Capitan_Ayer

#164 Haces bien en no insistir, es un 15añero, ya de por sí a esas edades estás un poco agilipollado y si encima te llevan comiendo la cabeza con Mahoma desde que naciste , pues apaga y vámonos. Como yo abrí el post, creo que puedo darlo por concluido, aquí pocas cosas más se pueden debatir, además que se puede debatir cuando la cosa es equitativa, cuando somos todos vs. los fundamentalismos de ek00(alias: el Islam es el paraíso para las mujeres, Ahmadineyad es el mayor demócarata de la Historia y a los gays no los ahorcan, es que les mola hacer puenting invertido).

I

#167 Como jode no tener razón ¿verdad?

En otros asuntos no, pero aquí ekOO tiene toda la razón del mundo... puede que a él le hayan estado "comiendo la cabeza" con Mahoma toda su vida, pero a vosotros os llevan lavando el cerebro con el Islam desde el 11-S porque antes os importaba a todos un pimiento.

Solo por conocimiento de causa ekOO ya gana a todos en este debate, os da un repaso pero fino, fino. Y eso que él también tiene lo suyo de radical cuando se habla de Israel pero es que en fin...

Lo suyo sería que este tema hubiera sido un #todos increpando al Islam ¿no? pero no es así y joder lo que me alegro.

Pd. y encima una demagogia baratisima como esto: el Islam es el paraíso para las mujeres, Ahmadineyad es el mayor demócarata de la Historia y a los gays no los ahorcan, es que les mola hacer puenting invertido). Vergüenza ajena... es lo que tiene no tener ni puta idea entre lo que es el ISLAM y el CORÁN, con lo que es que una NACIÓN y su GOBIERNO lo usen para establecer unas leyes cuestionables (lapidación, segregración y homofobia).

Turquía es una nación laica pero con una mayoría musulmana y ni se lapida, ni se segrega y no hay homofobia pero como siempre las personas usan lo que sean en su favor (y eso es algo que por el mundo árabe aprendieron de los europeos) y así están en Siria, Irán y otros muchos pero no es culpa del Islam.

Homyu

Disfrutalo ekoo que #168 es el unico que te va a dar la razon.

Y ahora que has sacado el tema de turquia es cuando sale el tio ese que ahora tiene la bandera israeli por avatar.

Capitan_Ayer

#168 Macho, has reactivado esto cosa fina. A ver, yo no increpo al Islam, ni al Corán, increpo las cosas negativas y medievales del Islam. ek00 no ha dado un repaso a nadie, solamente ha negado lo innegable: como que las mujeres en ALGUNOS paises musulmanes son tratadas como la mierda, que muchos cabrones utilizan el Islam para hacerse con el poder(para eso sirve principalmente la religión, CUALQUIER religión), ejemplo claro: Irán(pucherazo antológico, ek00 prefiere llamarlo dictadura "moderada" ). Estas negativas de ek00 es a lo que algunos han llamado "su burbuja". Yo se las he achacado a la edad, porque no quiero pensar que niegue tales evidencias conscientemente.

RPV: La Religión es una puta mierda que sólo trae problemas y nos "aborrega" más de lo que lo estamos,la Razón debería ser la única relicigión.

Ps: ek00, todo lo que digo de buen rollo eh, no te lo tomes a mal.

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • ekOO
  • werty
  • Dieter
  • HoTiTo
  • Snapper
  • D4rk_FuRy