Burkini

Caotico

#119 Eso denota que eres un inculto. Se enseña a quien quiere aprender.

Y me gustaría que respondas a #111 sobre la noticia de la modelo a la que van a azotar por beber cerveza, te parece normal que eso sea una costumbre en tu religión? y por favor, no me salgas con que sólo lo hacen unos cuantos radicales.

HoTiTo

#116 Tu teoría tiene más agujeros que un colador.

Para empezar, en caso de ser así no tendrían sentido los harenes, y me consta que existen y muchos en la actualidad. Gente como Bin Laden que propugna un islamismo radical y que en teoría tendría que llevar tu exposición a rajatabla resulta que tiene más de 30 hijos de mujeres diferentes. Y no sólo él, hasta el más tonto tiene varias esposas.

Por otra parte, no sólo el hombre tiene necesidad de saciar su líbido, las mujeres también lo tienen y podrían tener relaciones también al margen del matrimonio, por lo que la contraprestación "tu no me pones los cuernos, yo voy tapadita" no tiene sentido. Como pasa en occidente, al igual que el hombre pone cuernos, la mujer también podría ponerlos.

La diferencia es que si un hombre los pone no pasa nada, de hecho, le basta con hacer a su amante su segunda (o tercera, o cuarta, o quinta, o sexta) esposa. Pero si es una mujer la que consiente tener relaciones al margen del matrimonio, ZAS. Lapidación en la plaza pública.

Por otra parte, lo de que la mujer vive feliz en el mundo musulmán lo dirás tú y los 4 progres que son como tú. Puedes hacer una búsqueda simple en Google y obtendrás miles de resultados describiendo la lucha (la tímida lucha) que tiene la mujer en todo Oriente Medio para que se le reconozcan unos derechos inherentes al ser humano.

Puede ser cierto que a occidente le guste meter las narices en donde no debe, más que por caridad por ambición y ansia de poder. De acuerdo. Pero lo que es cierto es que una mujer musulmana compara como se vive en las dos caras de la moneda y creo que está claro la cara que elige. Además, no te olvides que los que tienen dinero en el mundo musulmán no se quedan allí a formarse, vienen a Europa y a EEUU, así que no digas memeces. Casos como el actual rey de Marruecos, que se formó en el Reino Unido o los miles de jeques que vienen a nuestras universidades y a nuestras sociedades a formarse y a aprender.

Ah! Estuve este verano en la Costa Azul, más concretamente en Mónaco, Cannes, Niza, etc. ¿Sabes que vi? Mucho árabe. Y no sólo mucho árabe, sino mucho árabe con coches europeos (Ferraris, Mercedes, Lamborghinis, Rolls Royce...) con matrículas de Dubai o Kuwai. Y si vamos a Marbella ya bueno...

Parece que occidente les encanta, pero claro, bajo su visión retrógrada y machista del tema.

C

#121 el problema es q los africanos viven muy contentos sin la necesidad de q vengan unos extraños a tocarles las narices y a decirles q habiendo conocido lo q hay en occidente COMO PUEDEN COMETER LA OSADIA de no venirse aqui. ellos no quieren aprender nada, somos nosotros los q vamos alla a meter las narices donde no nos han llamado en plan salvadores de la humanidad.

#122 ningun derecho es inherente al ser humano.

dicho esto, en todo tu post te desvias del islam hacia la actualidad islamica. yo hablo estrictamente de lo q dice el coran, no de las idioteces q hacen en oriente.

te vuelvo a poner el ejemplo de la inquisicion, completamente diferente a lo q decia el cristianismo.

si los moros se vienen a occidente no es pq detesten lo q dice su religion y pq en occidente se vive dpm gracias a nuestros derechos y nuestras bobadas materialistas, sino pq en oriente muchos no tienen ni para comer. cuando vienen aqui siguen con su cultura (aunque muchos son influenciados por las ideas modernas occidentales como es natural). y las mujeres q salen en la television reclamando sus derechos, q van de luchadoras y de modernas, son una minoria. lo q pasa es q las q viven contentas con su rol social no salen en los medios de comunicacion pq a los politicos no les interesa q la gente se de cuenta de q sin ideas modernas se vive de puta madre.

y tal y como empece el post lo acabo: ningun derecho es inherente al ser humano. ni el concepto chorra de libertad en el q se cree ciegamente en la actualidad, ni la igualdad de derechos, ni ningun otro. ha habido muchas epocas mejores q estas en el pasado, culturas muy superiores a la nuestra, a años luz, q han vivido asi de bien sin derechos ni ideas modernas. pero claro, como les vamos a pedir a los charlatanes q pueblan el mundo en la actualidad q sepan con profundidad la historia de otros pueblos si nisiquiera saben escribir con tildes, y menos aun tener un estilo. no saben ni la o con un canuto...

esto es casi imposible que ningun humano actual lo entienda. y menos un español...

ekOO

#112 Si sabes lo que es una dictadura, dime lo que es iran, un pais con un gobierno titere afin a la postura de los lideres religiosos donde las elecciones estan mas amañadas que el Wrestling.

En Irán tienen una ''dictadura moderada''. Para ciertas cosas son democráticos y para otras dictadores. Eso pasa en muchos países de Occidente también, aunque estos últimos presumen de lo avanzados que están respecto a otros países, y al fin y al cabo, son el mismo perro con distinto collar. La política actualmente en la mayoría de los países es basura.

Tambien podemos decir que la religion en esos paises es obligatoria cumplirla y no existe la opcion de cambio de religion o ser ateo

¿Pero de qué estás hablando? ¿Por qué te inventas las cosas?

En Irán hay personas no musulmanas, en Marruecos hay personas no musulmanas (incluso en Tánger hay una iglesia), en Qatar hay personas no musulmanas, en Argelia hay personas no musulmanas.... Y ya paro que me canso. No sé ni por qué debato con alguien que se inventa las cosas, la verdad.

Segun el islam las mujeres no tienen alma por lo que da igual si es su madre hija pareja etc, las van a tratar como seres inferiores

Otra perla que has soltado. Te voy a demostrar lo ignorante que eres en este tema como es el Islam. La siguiente tradición profética explica la importancia de la madre en el Islam:

Llegó un día un hombre ante el profeta, se le veía muy preocupado, lo saludó con el saludo del Islam y se sentó a su lado, acto seguido dijo

-Dime, OH Profeta, tengo muchos parientes y muchos amigos a los que amo y a los que deseo cuidar y ayudar. Pero a menudo me resulta difícil decidir quien de ellos tiene mayor derecho sobre mí. ¿Quien de ellos debe ser el primero?

El Profeta Muhammad (PBD) le respondió:

-Tu madre debe ser la primera,
antes que ningún otro

El hombre sonrió complacido, pero como tenía otros muchos parientes y amigos en quienes pensar, preguntó:

Y después de mi madre ¿Quien tiene mayor derecho sobre mí?

El Profeta, volvió a responderle:

“!Tu madre¡”

El hombre frunció el seño y se dijo, habré escuchado bien, porque se está repitiendo Muhammad, o será que no he preguntado bien, así que repitió nuevamente su pregunta, dijo:

Lo que quiero saber es, después de mi madre, ¿Quién tiene el mayor derecho sobre mí?

Otra vez, Muhammad pronunció las mismas palabras

Tu madre, tu madre, tu madre

El Profeta lo había repetido tres veces.

El hombre comprendió entonces que el Profeta le estaba resaltando lo importante eran los deberes de un hijo hacía su madre. Pero aún así, pensó ¿que hay de todos los demás a los que quiero y deseo cuidar? Y volvió a preguntar:

Y después de cumplir con mis deberes hacía mi madre ¿Quien viene después de ella? ¿Existe alguien aparte de ella?
El Profeta le respondió:

Después de tu madre, tu padre

Y después. Preguntó el hombre
Tus parientes cercanos. Le dijo el Profeta.

El hombre se despidió lleno de alegría y se repetía así mismo: Debo cuidar a mi madre antes que a nadie y después a mi padre y luego a mis hijos, abuelos, hermanos y hermanas y a los demás parientes.

Cualquier mujer que trabaje de cara al publico te podra decir al menos un caso de que unmoro les ha tratado despectivamente porque querian ser atendidos por un hombre.

Pues me debes de decir en qué zona vives, porque yo también conozco a mujeres que trabajan de cara al público y nunca escuché esa gilipollez que has soltado. A ver si alguna MVdera nos puede sacar de dudas. Aunque no sé de qué me sorprendo con alguien como tú.

El coran es una religion creada en la edad media por un hombre, por eso es tan machista y se basa sobre preceptos de la epoca(como no comer cerdo por los parasitos que contenia) que ahora estan totalmente desfasados y ellos siguen siendo incapaces de modernizarse

Esto ya hace que no siga discutiendo contigo. Dices que el Corán (supongamos que te refieres al Islam) es una religión creada por el hombre cuando nadie nunca jamás ha podido demostrarlo. Podrías mandar tu teoría a los medios de comunicación españoles, que ellos venderían mucho.

Eso de no comer cerdos no lo prohibió por los parásitos (supongo que lo habrás sacado de la televisión) que tenía, sino que prohibió ese animal al igual que están prohibidos otros. Pero le dio mayor importancia al cerdo al igual que el alcohol.

Por último, el avance y la modernización. Seguramente llames modernizarse a que las mujeres vayan en minifalda y a que los homosexuales puedan celebrar el Día del Orgullo Gay. El significado de avanzar se lo podríamos dar al científico en vez de a una sociedad. Porque por supuesto, en esos países no se consideran infierores al igual que yo no me considero superior a nadie. Simplemente diferentes.

TheV1ruSS

#123 dicho esto, en todo tu post te desvias del islam hacia la actualidad islamica. yo hablo estrictamente de lo q dice el coran, no de las idioteces q hacen en oriente.

para eso deberias abrir otro thread ya que no hablamos de una religion sino de la realidad. para nada sirve hablar de conceptos y doctrinas que al final no se encuentran en practica por ninguna parte. hablemos de la realidad en el mundo "supuestamente" islamico, mejor dicho, en el mundo que por norma general se autodenomina islamico. Que es o no es islamico, te vuelvo a decir, es un tema aparte. saludos!

#124, cuentame de una mujer que nace en una familia musulmana y de un dia pa otro no quiere ser musulmana, cuentame de eso no de los que nacen de otra religion o extranjeros que viven ahi. e igual te digo, no vengas mas con texots del coran, vamos a hablar de la realidad, ok?¿ Porque aqui somos cristianos pero nos importa una mierda lo que pone en la biblia.
observacion: estas hablando de la importancia de la madre, sin ninguna referencia hacia esposa/mujer. Debo cuidar a mi madre antes que a nadie y después a mi padre y luego a mis hijos, abuelos, hermanos y hermanas y a los demás parientes.

EDITADO: mi mujer trabajaba de secretaria en una pequeña empresa de construcciones, su jefe la mandaba en la obra para llevar los sueldos a los trabajadores y dos de ellos, muhamad y ali (que les conozco bastante bien) siempre se quejaban de eso, que porque les trae mi mujer (una mujer) el dinero, qe ellos quieren que venga el jefe y tal que no quieren hablar con ella etcetera etcetera.

ekOO

#125 Yo estoy debatiendo con otra persona que ha preguntado todo lo que he comentado. Me ha dicho que la mujer sea madre, hermana, hija... es inferior a un hombre. Ahí le he demostrado cómo se equivocaba

¿Que no sigues la Biblia? ¿Entonces cómo cojones vas a ser cristiano? Yo soy musulmán pero me importa una mierda el Corán. Menuda utopía, ¿verdad?

#127 Se nota que no te has leído el thread. Eso es lo que llevo repitiendo desde mi primer post xDD.

TheV1ruSS

#126, quieres que te lo ponga entrecomillas?¿ musulmanes solo donde les conviene, anda...lo que te dije, habla de la realidad musulmana no de Coran que en practica no tiene nada casi nada que ver con el mundo musulman.

y te acuerdo que me he estudiado el coran como la biblia como la Bhagavad-gita, como enuma elis, como el libro egipcio de los muertos y un largo etcetera, cada uno de esos libros es santo para un pueblo y sobre cual esta montada su religion. Te repito, no tiene nada que ver lo que pone en ese libro con lo que pasa de verdad en los paises que se llaman musulmanos.

buenas noches!

Dieter

#127 algun libro decente sobre budismo?.

Link34

Y tu, te has parado a preguntarle a tu madre sobre si siente discriminada o si le gusta ir con un burka a la moda?

Es mas, segun el coran dices que tu madre es la que mas derecho tiene sobre ti, pero si hubiese ido una mujer a preguntar al profeta que le habria dicho? Tu madre, tu padre y cualquier hombre

Dieter

Que no mezcleis churras con merinas, no es religioso cojones, es CULTURAL.

ekOO

#129 Y tu, te has parado a preguntarle a tu madre sobre si siente discriminada o si le gusta ir con un burka a la moda?

¿Y quién ha dicho que mi madre lleve el burka? xDDDD.

si hubiese ido una mujer a preguntar al profeta que le habria dicho? Tu madre, tu padre y cualquier hombre

¿Y si....? Lo siento, pero yo no vivo de hipótesis.

#132 Por lo que veo no te has enterado de nada. Mi madre no lleva el burka porque no le da la gana. Igual que tampoco lo llevaba en el país musulmán en el que vivía.

Vaya imagen tenéis de las sociedades musulmanas en la actualidad. Los hay ''malos'' y los hay ''buenos'', como en todos lados.

¿A qué quieres que te conteste? Es que siempre lo mismo ya cansa.

Que no? Tonces el tapar a la mujer como si fuese un queso curado no es una hipotesis?

¿Sabes el significado de hipótesis? xDD. Por favor, no sigas escribiendo más en el thread si no sabes de lo que estás hablando. Y te lo digo de buenas.

Link34

Entonces como cojones defiendes el burka si ni tu propia madre lo lleva en cuanto ha podido elegir? Y no me has contestado a lo demas

Que no? Tonces el tapar a la mujer como si fuese un queso curado no es una hipotesis?

La hipotesis la has planteado tu mismo al decir que antes que enseñen carne hay que taparlas, si no sabes ni de lo que has hablado planteate el ir de listo

Y sigues sin responderme a lo demas

A

#131 ¿Y si....? Lo siento, pero yo no vivo de hipótesis.

Tampoco de decir gilipolleces en un foro y mírate.

C

es q no dice ninguna gilipollez. en lugar de despreciarle deberiais estar contentos de tener a un musulman al q podeis preguntarle dudas y enteraros de todas las perspectivas erroneas q dan del islam en los medios de comunicacion, pq vivis engañados en muchisimos aspectos.

pero bueno, ya se sabe, aqui lo q importa es quien es mas machito y quien gana la batallita de turno. os importa una mierda el islam, preferis vivir mentidos.

JoSeL1nHo

si vienen a un pais que no es el suyo, con cultura y costumbres distintas, que se adapten a lo que hay.

si no les gusta lo que hay, que se vuelvan a sus respectivos paises con sus malditas costumbres.

no somos un centro de acogida

A

#134 No sólo me importa una mierda el islam y los islamistas, sino los religiosos en general.

No tengo nada contra #131, simplemente le leo y me dan ganas de reír, pero no es nada personal.

C

#136 pues entonces ahorrate los comentarios q no vienen a cuento, aqui estamos para hablar sobre los burkas y temas relacionados. si yo me parara a insultar a todos los usuarios q no me gustan no daria a basto.

A

Decir que alguien escribe gilipolleces no es llamarle gilipollas, pues tú ahora mismo lo estás haciendo y tampoco pienso que lo seas.

TheV1ruSS

#134, me ahorro las preguntas ya que por experiencia se que cualquier musulman te empieza a contar cosas del coran, nunca, pero NUNCA te dira la realidad, lo que cada occidental percepe solo, mirando la tele, viendo familias arabes, su modo de vida, de turista en sus paises, experiencias de los que han tenido contacto con ellos, etcetera. Todos te diran que te equivocas, "-que eso no es asi, hombre" que bla, bla bla,.....hay miles de motivos para demostrar una cosa pero ellos, no, que nosotros nos equivocamos o en el mejor de los casos, que es algo aislado, que la mayoria son totalmente diferentes de lo que sabemos nosotros sobre ellos...como si fuera que ellos viven en otra galaxia y recibimos solo cachos de informacion de fuentes dudosas, xDDD.

y como apunte, otravez de digo, no se trata de islam, que cualquiera lo puede entender, igual que una religia cristiana, sino de como interpretan el islam los musulmanes, una pone ahi y otra hay en la calle.

A

#124 bonito cuento pero esta fuera de la realidad.Si quieres te cuento(c&p)alguna historia de la biblia

Yo no he dicho que puedas no ser musulman y vivir en x sitio(eso si ni se te ocurra hacer propaganda del cristianismo ni hacer una iglesia) PERO para la clase baja no puede renunciar a su religion en esos paises.

Lo de que no se ha demostrado, seria que no se atreven a demostrarlo,las reacciones a las calicaturas de mahoma serian los osos amorosos a su lado.Pero te pongas como te pongas el islam es una religion medieval orientada a la guerra.

¿Que otros animales de granja estan prohibidos que puedan pasar enfermedades y parasitos de la epoca como un cerdo? NINGUNO

Sobre modernizacion me refiero reconocer los derechos y libertades de los demas, aunque tu lo reduzcas al dia de la loca y a una minifalda. Y claro q los homosexuales no son inferiores en iran si los cuelgan si los descubren XD.

La imagen que suele generar la gente suele ser tener una igualdad de 100 casos buenos= 1 malo, lo que pasa es que para arabes y gitanos estan tan desproporcionados que la imagen suele ser muy negativa.

Sobre casos de discriminacion a las mujeres te puedo dar 2 ejemplos
a) mi madre trabajaba en el inem de directora de la oficina y la mayoria de veces que venia un moro diciendo que queria hablar con el director, le decia que tenia que ser un hombre mirando a un lado sin tener los huevos de decirlo a la cara.
b)mi tia es profesora en la universidad y tenia un hijo de noseque nobleza arabe y decia que no podia estar por debajo de una mujer, asi que cada vez que una mujer se subia a la tarima para escrivir algo en la pizarra el se subia encima de la mesa para estar mas alto.

Pd.- no has hablado sobre el machismo medicina etc asi q supongo q no tenias argumentos para defenderlo...

#134 no nos vale es un musulman suave, tiene un punto de vista menos cerrado que cualquiera de africa/oriente probablemente por no haber vivido durante bastante tiempo en un pais de esos. Aunq se niegue a reconocer que el 99% de los musulmanes no piensa igual(o no piensa).

Dieter

Quien necesita pensar cuando un libro ya lo hace por ti ? xD.

T-1000

Me parece aberrante que una religión niege la naturaleza del cuerpo humano.

HoTiTo

Aunque no la niegue... sigue siendo aberrante. Menudo cáncer de religiones, a ver cuando el ser humano se da cuenta por fin de que toda la parafernalia en la que cree es fruto de la inseguridad y la imaginación de unos pocos iluminados, que dieron al pueblo lo que este demandaba, opio.

KiLLeRCiNo

#142 voto de castidad?

Enkripted

Años de ventaja....

ekOO

bonito cuento pero esta fuera de la realidad

Fuera de la realidad no. Tú has dicho que la madre es inferior en el Islam y te he demostrado que te equivocabas, es todo lo contrario. Al fin y al cabo, el que es musulmán tiene que hacer caso al Corán, si no no es musulmán.

Yo no he dicho que puedas no ser musulman y vivir en x sitio

Si que lo has dicho. Si ves que te has equivocado por lo menos reconócelo. Tus palabras textuales: Tambien podemos decir que la religion en esos paises es obligatoria cumplirla

Lo de que no se ha demostrado, seria que no se atreven a demostrarlo

Está más que demostrado que han investigado en asuntos de religión intentando sacar conclusiones. Hay mucho antirreligioso que intenta demostrar la presunta mentira de todas las religiones, otra cosa es que obtenga respuesta.

Pero te pongas como te pongas el islam es una religion medieval orientada a la guerra.

¿A esa conclusión has llegado tu solo o te han ayudado? Porque ese discurso es típico de los países más terroristas en la actualidad como son Estados Unidos e Israel. Incluso estos últimos están en un conflicto contra los musulmanes por temas religiosos aunque muchos no lo reconozcan.

Te voy a dejar unas Surahs para que veas que sólo hablas por hablar, sin tener mucha idea del tema:
-La reconciliación es mejor” (4:128)
-“Si (los enemigos) se inclinan a la paz, inclínate tú también, y confía en Dios” (8:61).
-“Manteneos, pues, conscientes de Dios y haced la paz entre vosotros.” (8:1)
-“Dios invita (al hombre) a la morada de paz” (10:25)

Ya paro, que por mucho que te demuestre nunca lo entenderás. Estás lleno de prejuicios.

¿Que otros animales de granja estan prohibidos que puedan pasar enfermedades y parasitos de la epoca como un cerdo? NINGUNO

¿Y quién ha hablado de animales de granja? No digas cosas que no he comentado en ningún post. He dicho que hay casos en los que cualquier animal como el cerdo no se pueda comer. Además, te voy a indicar en qué casos está prohibido comer cualquier animal:

  • El animal asfixiado: es el animal que muere por asfixia, ya sea por la torcedura del cuello con la ayuda de una cuerda, sea por el aprisionamiento de la cabeza en un espacio estrecho.
  • El animal muerto a causa de un golpe: es el que ha muerto por un golpe de bastón u otra herramienta contundente.
  • El animal muerto de una caída: desde un lugar elevado o bien al caer a un pozo.
  • El animal muerto de una cornada: es aquel que otro animal mata de una cornada.
  • El animal devorado por una alimaña: es aquel que muere tras haber sido devorado en parte por el león.

Sobre modernizacion me refiero reconocer los derechos y libertades de los demas, aunque tu lo reduzcas al dia de la loca y a una minifalda

Yo no lo reduzco. En realidad me estás dando la razón, simplemente no lo has dicho con esas palabras. Aquí tenemos una visión de libertad diferente. En temas de vestimenta está muy de moda soltar la palabra libertad, así como en los derechos a los homosexuales. Yo lo siento mucho, pero a eso no le llamo ni avanzar ni modernizarse

lo que pasa es que para arabes y gitanos estan tan desproporcionados que la imagen suele ser muy negativa.

xDDDDDDDDDD. Típico discurso de joven español, y eso que en este caso estamos hablando de toda una religión (es decir, de un tema muy extenso), sin embargo tu lo reduces a lo malo que son los gitanos y los árabes en tu ciudad. Por lo menos me has hecho reír.

Snapper

#146 no llamarias avanzar a que iran en vez de ahorcar en una grua a los homosexuales, pasase a respetar la libertad de estos?

ekOO

#147 No.

Irán podrá avanzar en otros aspectos como por ejemplo el trato hacia la mujer (no en la vestimenta, que eso me parece una gilipollez) en muchos casos. Intentan aplicar el Corán en temas políticos y lo único que hacen es dejar una mala imagen de éste libro sagrado. Si aplican las escrituras del Corán (que me parece muy bien), que la apliquen bien en todos los casos.

Mc_KaPPeR

#148 Osea que si en españa aplican la biblia para hacer las leyes y gobernar tambien te pareceria bien, no?

Snapper

#148 Ah no? entonces avanzar no es respetar los derechos de todos, vaya por dios.

Entonces te parece una estupidez el no dejar libertad para que la gente se vista como quiera?

Usuarios habituales

  • Capitan_Ayer
  • ekOO
  • werty
  • Dieter
  • HoTiTo
  • Snapper
  • D4rk_FuRy