Cabalgata de Reyes: ¿en vuestra ciudad sois pobres?

susto93

Elche (Alicante): Pobres
Aquí lo único que me he llevado a parte de caramelos, fué que casi pise una mierda del caballo del rey melchor.

Toran

Aqui van con carrozas y tiran caramelos tambien se los puedes robar a los niños pequeños que es mas divertido xD

M

Salamanca: Pobres

Pero al menos las carrozas son más bonitas que las que han sacado en el vídeo de los ricos xDDD y el glamour de "vienen con los camellos" es mejor que el de vienen en helicópteros? wtf

DjinnSade

En Huelva pobres?

FAKE

En Sevilla: Ricos > ALL

g4sb0

Tarragona: Pobres, ademas de pobres cabrones, te tiran los caramelos a mala hostia y a la cara xddd :)

la_yerbas

#8 cuanta razon XDD

#31 En elche ni ricos ni pobres , cabrones , que tiran los caramelos a traicion y pegan unas leches del carajo XDDDD La ultima vez que baje con mis primos pequeños , nos toco ponernos atras del todo para que no nos lisiaran a caramelazos XDD

Strangelove

Yo en Málaga no sé como catalogarlos; creo que son ricos por los siguientes motivos:

-Hay un desembarco a gran escala en el puerto de Málaga.
-Se montan carrozas de gran longitud y muy espectaculares, con todo tipo de muñecos y personajes de moda.
-Se lanzan caramelos y gominolas, aunque he visto tirar pelotas, peluches y similares.

Txentx0

En pamplona tiran caramelos (de publicidad para más inri). Pobres

Voy todos los años, es divertido gritar los nombres de los reyes (mis amigos se averguenzan de que lo haga) ytirarles los caramelos cerca de un grupo numeroso de niños para ver en las peleas que desembocan :)

X

de pobres en albacete nada. yo me acuerdo una vez que llegaron los reyes magos en helicoptero (o avion no recuerdo, era muy pekeño yo) al recinto militar, y que hubo un fallo en el avion, hubo fuego y todo y el piloto (disfrazado de rey mago) salió ileso mientras todo el publico estaba lol wtf.

No estaba preparado ni nada, pero no salio en el periodico ni en la tele xd

Sh1n0d4

Barcelona: Fifty Fifty

Si que es cierto que se lo curran y vienen en barco ( para más inri, en la super golondrina que para en el puerto de barcelona ). Además que hacen un recurrido muyyyyyyyyyyy largo con carrozas bastante curradas, y muy espectacular en general.

Pero en mi opinión esto es como un videojuego, prefiero caramelos/juguetes a todo lo demás. Menos gráficos y más jugabilidad, es decir, menos espectaculo y más caramelos xd

Hace años tiraban muchos pero es que ahora es lamentable, son cantidades enanisimas y encima son de los pequeños. En fin, lo peor.

I

Yo aqui en Madrid es que de pequeño iba aqui a la de mi barrio (Vallecas) que esta si es de pobres, na mas tiraban putos caramelos, las demas nose como seran, es que aqui hay varias, la mas importante es la que va por Castellana hasta Cibeles y esa si que es de ricos xD

Para los futboleros, no se si se acordaran del portero Wilfred del Rayo, que hizo de Baltasar un par de años :D

Pontifex

#40 sabes que venden caramelos en las tiendas, verdad? y no son demasiado caros como para que merezca la pena irse a pelearse con las viejas y madres por conseguir unos cuantos

XenomorpH

Avila: Mas pobres que las gaviotas.

Huk

Aqui las cabalgatas.. un par de dias antes "llegan" con un barco.. parafernalia.. sale en canal9.. etc.. las carrozas llevan 2 sacos enormes de caramelos por persona que lanza XD.. de hecho a estas personas les pagan.. lanzan pelotas.. juguetes.. la verdad es que para los nanos esta bastante way.. no tiran wiis pero se lo curran. Incluso en algun pueblo creo que tambien hacen super cabalgatas para que la gente vaya..

ArThoiD

En Ibiza son muy cutres... pooh ha dicho que tiran a veces pelotas y tal, yo no las he visto nunca XDD Y tengo suerte que mi tio es el que iba con el coche al principio de la cabalgata y mis primos iban dentro, por lo que siempre me llevaba una bolsa entera de caramelos xDDD Pero hace años que no me peleo por los caramelos.... si voy es para salir un poco de casa. Si al final tantos caramelos no te los comes joder, se te quedan por allí y al final se pierden jaja.

Aqui en mi pueblo tambien vienen en barco, pero no lo veo nada raro ni especial...

C

Ya esta dicho.. en Alicante somos ricachones increiblemente awesomes.

B

Ay Alicante , coño!

hrbrw

Tarragona: Pobres, tiran los caramelos con fuerza, estan bien formados los de las carrozas. Pero claro tu tambien puedes lanzarlos en contra de ellos

cournichon

Girona :
diria que a medias. caramelos por doquier, hay para todos y muchos, pero no dan nada mas. eso si, las comparsas y el espectaculo en si bien vale la pena, muy currado con muchos figurantes y bien montado.

Nm

vale que tengo la tipica resaca de domingo y me entero menos que zapatero en una cumbre internacional, pero que usuario de zaragoza ha calificado la cabalgata de reyes magos como "de pobres"?

A

Alcoy: La cabalgata mas antigua del mundo. La verdad que hace ya mas de 15 años que no voy y no se que tiran o dejan de tirar. Lo unico que si se es que se lo curran un huevo xddd
http://es.wikipedia.org/wiki/Cabalgata_de_Reyes_Magos_de_Alcoy

Asi que si supongo que es de Interes turístico internacional su dinero se gastarán en adornarlo todo xDD

JameZ-

Ubeda: dan caramelos, balones, peluches.. pero poca cosa, sobre todo caramelos xd

xPipOx

Lo mejor es llevar paraguas dados la vuelta, la version modificada sombrilla de playa extragrande es AWESOME. Lo pones dado la vuelta y todo lo que tiren es para ti.

visent666

Badajoz: pobres.

Os voy a contar la historia de los reyes magos de mi ciudad.

Hace 10 años que llevo la tradición en secreto pero voy a desvelarla porque el año pasado los reyes fueron escoltados por la policía ...

Mi balcón esta justo en la carretera principal por donde pasan los reyes en la cabalgata, ademas de las carrozas típicas, pues bien la tradicion consiste en:

Comprar caramelos y tirarlos desde mi balcón hacia la carroza del rey negro xDD, no veais las risas que nos pegamos, hace 2 años nos juntamos 11 personas y tiramos los caramelos al mismo tiempo, fué impresionante porque el rey negro se cabreó de cojones y el año pasado ya fueron escoltados todos los reyes por la polícia.

Una pena porque había comprado bolas de anís xDDD

B

Tarragona pobres, y lanzan los caramelos con mala folla los cabrones. Fui una vez, y a la siguiente a casa de una amiga de mi madre desde el balcón pillando caramelos, y aún te mandaban caramelos casi con AWP.

JMBaDBoY

En Barcelona se lo curran por lo que veo comparado con otros sitios, pero seguro que este año lanzarán menos caramelos y dirán que hay crisis.

Y en la de mi pueblo tiraban bastantes caramelos, incluso un año yo fui el que los tiraba desde la carroza (era pequeño obviamente) y me acuerdo que ya harto que cada año los lanzaran con mala folla, lo hice yo, y le di a una señora en todo el ojo. Su hijo quiso pegarme :/

Pachy

#10 razón tienes, en leon da sifilis la cabalgata.

Porque no llevan un negro de verdad? esque no hay? joder, será por negros... :/

pd: no es un comentario racista

Z

torrevieja : pobres

X-Crim

Granada: RICOS

kastanyer0

:)

Usuarios habituales