Cabalgata de Reyes: ¿en vuestra ciudad sois pobres?

RubaPowa

Toledo : Ni pobres ni ricos .

Tiran un monton de sacos de caramelos , que x cierto estan muy buenos .
Luego vas x la calle y no ves nada mas que envoltorios de caramelos.

Balones de plastico y bolis de vez en cuando.

tokeh

#54 Cabrones! xDDDDDDDDD

chemical

Yo juraría que en mi ciudad tiran caramelos a cascoporros! No es capital de provincia, es una ciudad metropolitana de Barcelona.

M0E

No.. en mi ciudad de hecho somos tan ricos q vienen los reyes magos de verdad; los vuestros son gente disfrazada.

B

En mi pueblo somos pobres ... la cabalgata es una única cabalgata donde van los 3 señores disfrazados tirada por un tractor más viejo que su puta madre y donde solo echan caramelos y confeti xDDDDDDDDDDDD

Dod-Evers

nm, eso quiero saber yo... aqui regalan billetes de 500 y expos...

erdanblo

Huelva: pobres

4rafa4

terrassa pobres? pues a mi cada año me gusta mas la cabalgata que hacen aqui

garrijedi

aqui ni idea,porque nunca la he visto,soy maloteh

además para ver a los concejales disfrazados ,paso :D

DaRK_DeViL

En mi barrio de Sevilla tiran caramelos, pero tmb tiran juguetes, pelotas de plasticos, muñecos, silvatos, un monton de cosas mas aparte de caramelos, es mas los niños ya no muestran muxo interes por los caramelos, esperan a los juguetes mas k nada, y mi barrio no es rico k digamos, un barrio obrero como otro cualquiera.

B

He leido Marbella ciudad? :S pues dnd yo vivo (en alhaurin) aunk las carrozas no son nada del otro mundo dan muchisimos caramelos (no hay niño k no se lleve como minimo una bolsa de mercadona xDD Y luego tb dan regalos medio decentes (mas k chino menos k normal), es decir, no los tiran sino k los niños se ponen en cola y le dan uno a cada uno.

NuKeD

Santander una puta mierda en la que se utiliza la cabalgata de reyes y la ilusion de los niños para la exposicion de los servicios de seguridad de santander vease bomberos, ambulancias y proteccion civil, una verguenza. 2 carrozas decoradas 10 camiones de bomberos.

¿Caramelos? ¿Donde?.

M

#72 eso no es por el ayuntamiento, es que algunos viejos se quejaron porque algunos caramelos les golpeaban en la cabeza cuando los tiraban. Fueron a quejarse al ayuntamiento dando quejas para que no lo hiciesen mas.

va en serio, yo tambien me quede flipao. vaya cortos

K

loa reyes magos no existen

exilorz

Barakaldo ( Vizcaya ) : A medias.

Tiran bastantes caramelos, pero no tiran ni juguetes ni pollas y el rey negro es un blanco maquillado!!!

Mystee

En Pamplona además de ser pobres somos cutres xD los reyes magos aparecen en el rio asi de casualidad xD y lo de los caramelos ... una vez me dieron un puñado, pero vamos ... se alinearon las 7 lunas de la tierra

Bend3R

Aquí tiran armas de destrucción masiva, bazookas, aks y colts (para los indecisos) etc.

LuLa

Yo no hablo en nombre de mi ciudad porque soy de Cádiz y aquí son poco generosos :/
Pero puedo hablaros de una de las cabalgatas de las que he estado en las que más cosas han tirado: desde jamón, embutido envasado al vacío, langostinos, juguetes, balones, peluches, juegos de mesa, manos libres para móviles, llaveros, lápices de colores..de todo de TODO!

Esto sucede en el pueblo de Villanueva del Ariscal (Sevilla). Claro que, como punto a destacar, hay que decir que tienen una asociación exclusiva para la cabalgata e independiente del Ayuntamiento.

¿Alguien más ha estado alguna vez?

Solidus47

Aqui en mi pueblo tiran regalillos, balones, caramelos, etc... somos ricach0nes.

nixonE1

Barcelona ricos. Llegan en barco.
Girona pobres. Y dan chocolate caliente buenisimo!

Azalea

en sant boi somos cada año mas pobres xD

Sh1n0d4

#42 Si fueras más hábil entenderias que iba a la cabalgata de pequeño, no ahora. Pero como tu cerebro no carbura, entiendes otras cosas. Nicejob.

LeOnHe4Rt

En Zamora: Pobres xDD. Bueno di que ademas de caramelos algun peluche tiran...xD

YeRsY

Santiago de Compostela: Paupérrimos

Son cutres hasta repartiendo caramelos...

michi

no sois ya mayorcitos para ir a estas cosas?

DiozZ

En Reus llegan con helicóptero, tiran bastantes caramelos pero ningún juguete.

PD: Hace 2 años hicieron una cabalgata con carrozas del rey león y cosas que nada tenía que ver con la cabalgata típica, me indigné y el año pasado ni fui a verla, así que ni idea de como fué el último año.

PruDeN

Alcobendas: Ricos

Tiran ademas de caramelos solano, rolex y llaves de Q7's y similares

oOL4sTOo

Aquí los caramelos algunos los tiran para hacer una brecha xd

garrijedi

sant boi,alcachofas ahi eeee cuidado eeeeee

Zeking

albacete ricos.

Usuarios habituales