Cabalgata de Reyes: ¿en vuestra ciudad sois pobres?

-HarveY-

#99 en avion? hola? y que vais al aeropuerto a verlos llegar? o van en un propulsor de esos que se mantienen quietos de guerra? :\ FAIL

KyZa

Valencia - RICOS, tiran juguetes, pelotas, caramelos, etc

ser

Aquí Melchor es un negro pintado de blanco...

FraNKzZ

pues si, muy pobres, un tractor con una estrella lo primero, despues los tres tios montados en un caballo, mas otros 3 (pajes) y despues otro tractor con un remolque lleno de "regalos"

Skorp1to

BILBAO: pobres... 4 toneladas de caramelos. No tiraban más, y encima a las vallas, a los de atrás nada.

-

Aqui solo caramelos y a puñaillos chicos...y encima se gastan en la cabalgata de ayer 120.000€ despues dicen que hay crisis los muy cabrones!!!

angelorz

Sevilla : HAn tirado los mejores caramelos de la historia.. masticables, sin azucar, chucherias.. para una puta vez que no voy a la cabalgata...

Cawen DIOS!

derek-

No se como sera en los demas sitios, pero en mi pueblo la cabalgata la organiza una asociacion. El ayunyamiento no da nada y de lo poco que saca la asociacion pues para caramelos y algunos regalos al final.
Nuestro grupo de pajes compro 60kg de caramelos y asi almenos tiramos nosotros que siempre se quedan sin ellos los reyes.

P

Aqui en Sabadell regalos no dan pero la verdad que tiran caramelos muy a piñon , te haces con 2 bolsas del corte llenas de caramelos si te lo curras.

X1oN

Alicante: una bonita excusa para que el 100% de putotehs y niggas salgan a la calle en busca de carne; además de para taponar cualquier lugar por el que tengas esperanzas de pasar andando. Pese al ambiente del cual jactáis que presume la ciudad después de la cabalgata estaba más muerta que cualquier otro día. Eso sí, el desfile principal bastante luminoso e infectado de personas.

B

Yo soy de Gandía y la cabalgata es interminable. Tiene animalitos y todo.

GaRoU

Aunque soy de Cornellá, fui a llevar a mi prima a la cabalgata...

IGUALADA -> POBRES!

Dios, muy triste todos, y los caramelos los tiraban con muy mala hostia. A mi tía le dieron dos o tres veces en la cabeza y yo estuve a punto de liarla porque uno casi le da a mi prima pequeña, y a la velocidad que iba le hubiese hecho daño. Vergonzoso..

Usuarios habituales