Cabalgata de Reyes: ¿en vuestra ciudad sois pobres?

quebeC

En Málaga dan 1 ó 2 peluches de estos que dan un poco de grima al acariciarlo (yo me llevé el año pasado uno) y kilos y kilos de caramelos (me llevé el peso de mi hermanita en caramelos xD).

Pensé que este post iba sobre el baltasar no-negro. En serio, ¿por qué habiendo tantos negros para la cabalgata pintan a un blanco?

JoSe2K

Aqui dan caramelos de el ayuntamiento que cuando caen al suelo están rotos.

y para cojerlo tienes que pelearte aparte de la gente con las gaviotas que están muertas de hambre.

BeRs3RKeR

En mi pueblo en valencia, tiraban muchos caramelos, juguetes, cochecillos i tal, asique supongo que sera a medias XD

ReD-SKL

Burgos: pobres de la ostia

ch3ris

En Lorca (Murcia) cuando yo era pequeño tiraban muchisimos caramelos , pero a lo bestia podias poner la camiseta a modo de cubo y se llenaba sin moverte, tiraban pelotas de goma del todo a 100 infladas para que fuera dificil cojerlas pero almenos tiraban muchas xD la putada era elegir entre los caramelos de la camiseta o una pelota de mierda que se jodia en 2 dias, otros años tiraron jugetes de plastico de estos baratejos pero a groso modo, indios y baqueros y movidas de esas, coches de plastico y mil paridas mas, ademas de caramelos tiraban gusanitos y mierdas de esas fomentando la obesidad, la verdad que en mi ciudad era la ostia el desfile de los reyes ademas pasan en carrozas (supongo que como en todos lados) y como los tiraban desde lo alto caian caramelos en todos lados y podias ir luego a buscar por debajo de las gradas y mil sitios XD aunque estas que me pongo a buscar caramelos en el suelo ahora, es mas la ilusion que te hacia que el valor de un puñado de caramelos y un balon de veinte duros.

Jandralla

Pontevedra: a medias, tiran caramelos, pero suelen llegar en helicoptero o barco, por la ría xDDD

Miahu

En Santander tiran caramelos simplemente.

Astro90

en barcelona parecen ricos, los tiran a grapados y la gente se da de palos xD sobretodo los abueletes xD e visto gente con el paraguas al rebes a lo piscina xD

Zc3Dr1ck

Pues no sé. Aquí llegan en avión y luego en barco xdd

En cuanto a caramelos tiran bastantes, pero no tiran nada más. Supongo que a medias.

carlitosfg

pues si vieras la cabalgata de sevilla, aqui tiran millones de toneladas de caramelos y casi la mitad se quedan en el suelo de todos los que tiran.Tambien suelen tirar pelotas de futbol,peluches y todas esas cosas....vamos lo tipico! dspues el 6 por la mañana es la de los barrios que he llegado a ver como tiran jamones ibericos xd

swoon

en malaga hace mucho que no voy, pero creo que solo caramelos, aunque a lo mejor en el recorrido oficial con tribunas, etc pueden tirar items de mas valor! xddd

PLeaSuReMaN

aquí en gijón al menos cuando iba tiraban 4 caramelos, ahora ya no sé porque hace bastantes años que no voy a verla

Oritobea

en granada,no se si ha contestado algun paisano,pero somos la traya de pobres.
solo tiran caramelos de publicidad,y ningun regalo,las carrozas son del siglo pasado y solo logran ensuciar las calles.eso si,todos los años hay algun famosete disfrazado de rey,como el Fandi,Rosa de españa,etc......

mDity

caramelos como panes, de helicopteros.. em es la primera vez que veo lo del helicoptero o.O wtf?? xD

St3in3R

En Sabadell (Barcelona): Aparentan ser ricos.

Llegan en helicoptero tambien pero luego tiran 4 caramelillos y gracias xD

alucardevil

si son pobres, ice durante 4 horas de negro i despues no me invitaron ni a una cervezuela k triste joder

Intriga

yo estoy adiestrando a mi sobrino en el duro arte de coger caramelos, este añito que ya tiene cuatro años le soltare y le enviare al combate.

S

Almeria: No si seremos pobres, no echan regalos no...pero vienen en barco y la cabalgata suele durar como hora y media " esperando " pero despues dura 15 minutos jajajajajaajajaj

ciao

Scerin

soy de alicante y de pequeño he ido como un subnormal a ver los reyes bajar del helicoptero y las cabalgatas a cascoporro.

1 mes después
B

Refloto el hilo para que los que aún no habéis comentado lo hagáis y por si en alguna ciudad este año (la crisis, ya se sabe) han sido pobres (o ricos, pero me parece más difícil que eso suceda).

Hogwarts

Ha sido reflotar el hilo y casi te cargas MV bydiox...

Al contrario que el año pasado, si, en gijon este año...la crisis se ha notado....fijate que no habia ni para betun para pintar a baltasar y han tenido que coger uno de verdad, por primera vez!

PD: Por no hablar de que ni un rastro de caramelos ¬¬

BLaCkDaRk

yo tengo mi teoria:

En las que regalan mas cosas a parte de caramelos, es porqué los que van a recibir esos regalos los "necesitan" mas que por ejemplo en otras ciudades donde una muñeca de plastico no puede competir con una nintendo DS, por eso la conclusión sería que en las zonas mas "desfavorecidas" economicamente es donde regalan mas juguetes etc...

Aqui en Badalona solo tiran caramelos.

Sirius_spa

En ZAMORA: POBRES.

Como mis compañeros de comunidad, somos pobres, aunque hace 2 años se estan estirando e imncluso tiran peluches o balones xDD

scumah

En Sevilla, al menos por donde la ví yo, tiraron caramelos para parar un barco... Pero dejando una puta alfombra de caramelos pisoteaos... Mención especial a la carroza de Star Wars y el pedazo de Jedi crack con la espada de Darth Maul flipándolo en colores.

Unr3al

Yo hace años que no voy a una, pero la última vez que fui lanzaban paquetes de patatas xD

f0sth

A Tarragona llegan en barco si no me equivoco... Xd

Deoxys

Vitoria (alava) : pobres. medio kilo de caramelos por carroza, y los tiran de 1 en 1

kaitoo

Tal y cómo ha dicho #3, en Alcoy somos RICOS en estos temas (porque en otros... WTF).

La cabalgata de alcoy es digna de ver, es la más antigua de toda europa (documentado), y se hace todo como antes, el ayuntamiento se gasta una pasta en organizarla, pero luego ver la adoración en directo después de estar 3 horas para coger sitio no tiene precio (si eres rico y tienes un piso en la plaza principal eso que te ganas xD).

Si alguien es de la contornada y nunca se ha acercado a verla o la ha visto por canal 9 (la retransmiten con el subnormal ese que me cae cómo una patada en el culo), os aconsejo que el año que viene vengais porque he traido a mucha gente de valencia y esas cosas, y se han quedado pasmados.

También os digo una cosa, con el paso de los años te fijas en la organización y demás, y cada vez la notas menos arreglada, será cosa de que cuando era pequeño no me fijaba y sólo quería besar al negro.

Cómo dato curioso, aquí en alcoy el negro es el del medio (gaspar), sólo conozco este sitio que sea así, y mira que se han hecho plenos en el ayuntamiento para cambiarlo, pero donde este la tradición que se aparte el resto :)

EDIT: ah, se me olvidaba, también es muy curioso porque los pajes de los reyes (niños que se apuntan y los pintan de negro xD) suben por unas escaleras que ponen a los balcones en directo, y los niños pequeños se quedan pasmados:

Sinonimo

Balaguer -> Pobres.

Ninja-Killer

Valencia=Pobres

Tiraban caramelos y camisetas/gorras/bolis propagandísticos de la carroza en cuestión. Algún balón de plástico también había por ahí. Penoso

Usuarios habituales