Caballeros ! Hagan sus apuestas!-DISCOVERY

George-Bush

Damas y caballeros! Niños y niñas! HAGAN SUS APUESTAS!

Hoy x la mañana, y durante 5 horas el astronauta Stephen Robinson reparo la nave con "relativo exito" ya q se considera q pueda pasar lo mismo q con el Columbia.

Pues eso, hagan sus apuestas, solo hay 3 opciones:

1- Las plakitas del morro se iran desaciendo una a una durante el descenso y lo uniko k traeran de vuelta sera unos bonitos fuegos artificiales.

2- tendran problemas con el regreso y aterrizaran en cualkier lugar del mundo en un heroico aterrizaje forzoso, forjandose nuevos heroes amerikanos

3-No pasa nada

La solucion, el lunes creo xDD

SI TENEIS NUEVAS SOLUCIONES PONERLAS, XQ PUEDE PASAR DE TODO

GuiLeZ

1 o 3. 2 p0rp0c0

Kaikoken

Mi instinto me dice k segun el talante americano sera la segunda, pero antiguos acidentes preveen k sera una bonita sesion de fuegos artificiales xD

wikiwiki

6

GriLLo

Se sale eso de "jugar" con el futuro de esas personas ..

Daves

1 xd

George-Bush

#6 De nosotros no depende nada, asi k no jugamos con sus vidas.

solo apostamos amablemente

PrinceValium

#6 Otros muchos juegan con el futuro de los hijos, claro, no son hijos americanos xD

CaLaTa

2

(y luego haran una pinicula)

potokuz

yo voto por la 3

KBSKenny

sea como sea como lleguen, siempre seran recordados como héroes...

IIpereII

3

SgtOpio

1

M
  1. la nave se kedó sin gasolina y se van a la deriva en el espacio y gl...
Ux1o

#15 xDDD

Lo más seguro es que el Robinson de su vida por salvar a la nave y tripulacion (Bruce Willis en Armaggedon) y luego vaya el chino ese y se tire a su hija... :O

Maestro_H

3

B

Será la 3 pero la CNN y Fox News la venderán como si fuera la 2.

Kaworu_17tha

3 o 1 >_<

KoRTuR

Se estrella en Corea del Norte, casualmente en el Congreso coreano.

-Crack-

#18

Dj_Sergio

4 - vendra bruce willis y los salvará, de paso metera un pepino nuclear en un asteroide gigante que estaba a 100 millas del discovery mientras ben affeck se folla a su hija en un Z3 y canta aerosmith.
Luego España hará su remake con Pedro duque visitiendo un mono azul con una bandera de españa y como actor comico sale Aznar diciendo "jeje te veo muy elegante con esas banderas..."
Porsupuestisimo al ser española es dirigida por Almodovar en la cual no podrian faltar Putas desnudas y tacos a mansalva
P.D. pendiente el titulo en español

KaTaWn

#18 toda la razon

#22 xD

Yo creo que 3

P

#22, tetanic o la guarra de las galaxias???

KoRTuR

"Hoy es un dia triste para todos, el Discovery ha explotado en su entrada a la atmósfera. Las causas no están claras todavía, pero pueden ser varias causas las q manejamos, :
1º, El material térmico reparado no aguanto finalmente las altas temperaturas de reentrada, 2º, Un trozo de material aislante se volvió a desprender del chasis principal, generando desperfectos en la estructura. 3º, El astronauta que hizo las reparaciones en el exterior, Robinson, que fue un gran técnico y de gran importancia para nuestra organización, realizando algo JAMÁS hecho en la historia de la NASA, reconociendo su heroica gesta por todas las potencias mundiales introducidas en proyectos espaciales, se dejó la escotilla abierta"

TsenG

Lo bonito la 1ª, lo q espero la segunda (jeje), y en su defecto la 3ª

milhouse

1

KaTaWn

#25 Esa ultima frase ma matao xDDD

Se dejo la escotilla abierta xDDDDDD

SniperRata

NASA = n00bs

aronero

EN COREA NO, QUE ME VOY LA SEMANA KE VIENE Y NO KiERO LIOS XD

Usuarios habituales