Caballeros ! Hagan sus apuestas!-DISCOVERY

W

Voto por la 3

George-Bush

#18 amen tio

potokuz

tiene q molar estar en el espacio en un espacio reducido dependiendo de q el aparato generador de oxígeno no se estropee y comiendo comida deshidratada cada día. meando en una manguera, metiendo el culo en un tubo cuando vas a cagar para que la mierda no se esparza por la nave. no poder salir a riesgo de irte flotando hasta el infinito y más allá, etc...

pensándolo bien, no tiene que molar nada :S

George-Bush

#33 bueno...buenas vistas

S

y no te cansas xD

Faquir

yo creo que al final se darán cuenta de que no pueden volver en el transbordador y le pedirán ayuda a Rusia para que les manden unas cuantas soyuz xDDDDD

M

pa mi q va caer un GL de esos enormes en comics sans de un tamaño de fuente de unos 2405 o asi...

Yeahh

18# Eso..

Flamazares

Apuesto porque el Domingo a las 23:59, el centro de operaciones de la NASA perderá el contacto con el Discovery y no volveremos a saber nunca nada más de él, lo que dará pie a muchísimas conjeturas, leyendas, historias y aún más películas y series norteamericanas.

BaZoKo

ostia pos con eso de lo fantastic four xDD = pasa no? :O
en fin yo kero la 3, mejor k no muera nadie y pos heroes y cmo tal
gL pa ellos

BaZoKo

hay una tia en el discovery?

potokuz

yo tengo una duda, cuando se llena el depósito de la mierda/meada en la estación espacial, ande lo mandan?? no serán tan cerdos de soltarlo en el espacio no? :S

EiNh4nDeR

lo ingieren

PD: Si, lo sueltan al espacio, como los millones de toneladas de basura espacial que hay

Alperini

esta la cosa jodia :S

potokuz

#44 amos no me jodas :S

no contentos con joder el planeta también se ponen a joder lo de fuera? q tíos más asquerosos :(

EiNh4nDeR

Da igual,es tan grande que nadie se va a enterar

potokuz

XD

Aeron

La NASA estudia hacer otro paseo espacial para reparar el aislante de una ventana del 'Discovery'

A pesar de la exitosa reparación del 'Discovery' realizada ayer en pleno vuelo por el astronauta Steve Robinson, los quebraderos de cabeza no han acabado para la NASA. Los ingenieros del centro de control de Houston estudian ordenar a los astronautas que hagan un cuarto paseo espacial para reparar unos daños detectados justo debajo de una de las ventanas de la cabina.

http://elmundo.es/elmundo/2005/08/04/ciencia/1123145188.html

Que se cae a cachos señoraaaa

EiNh4nDeR

Como no manden alguna nave a recogerles, esta se desintegra

B

#37 LOL

potokuz

#51 cada planchita depende de la que tiene al lado :/

edit: sí, me lo he inventado.

P

1, y que todos lo veamos ;)

Gasolina

#18

George-Bush

#51 el columbia se jodio x unas cuantas planchitas....se fue una...se fue la de al lao, se fue la de al lao, la de mas alla, asi hasta q se hizo un bujero x el q entro todo el calorcito carbonizando a sus ocupantes en una larga agonia hasta q estallo la cabina.

Larga agonia: Estaban ataos a sus asientos y el fuego entro a toa ostia x el morro, barbacoa humana señores.

Me encanto ese granjero q se encontro el casco de la austronauta, de la mujer, completamente vacio....xDDDDD

potokuz

#56 sádico xD

McNuel

Abandanoran la nave y bajaran en otra con lo que quedara una nave vacia en el espacio y dira la nasa el primero que valla a por ella es suya.

Entonces se activara el programa espacial gitano y montaran un negocio de recojida de basura espacial

FlackOU

1

no tienen más salida, tb pueden ir a rescatarlos pero no hay tiempo/oxígeno....

lo que tienen que hacer los PUTOS AMERICANOS es en vez de gastar en armas y ahorrar en combustible gastarse un poquito más de pasta en hacer un motor de hidrógeno en condiciones, así tendría la potencia suficiente pa hacer la nave INTEGRA de acero o plomo y así se quitan los problemas del aislante... en vez de usar corcho y cartón piedra y el motor de un 600 trucao...

McNuel

xDDD nave de plomo

valla no se para que contratan miles de ingenieros teniendo al tio del post de encima mia

Temperatura de fusion del plomo 328 °C

Temperatura que se alcanza en la reentrada a la atmósfera terrestre 1500 ºC

Usuarios habituales