Caballeros ! Hagan sus apuestas!-DISCOVERY

FlackOU

tío pos lo hacemos de lo que sea. si la cosa es que los aislantes no se tienen que pegar con celofán hay que usar cosas más buenas, es decir, tu cojes y haces la nave de una pieza, con aislante y to, y te quitas de gilipolleces de desprendimientos.... lo forras de acero fundido y voilá: a la mir y al sol si hace falta :D

EDITADO: perdón, la ISS

Aeron

El Columbia no se desintegro por que le faltase una placa termica, lo que paso fue que al despegar el desprendimiento de una daño seriamente el ala izquierda.

En la reentrada a la atmosfera se produjo un recalentamiento del ala por los daños y el plasma que se forma por el calor penetro provocando un fallo estructural bla bla todos a la mierda.

Am7roK

MEEEEEEC

Ahí va algo interesante, va de suposiciones made in NATIONAL GEOGRAFIC sobre el accidente de la anterior nave que explotó poco después de la entrada a la Tierra:

A todos aquellos amantes de este canal, que espero verifiquen que vi esto en la tele y no es una paranoya propia... xD
Antes que nada aclarar que el que salga por la tele no quiere decir que sea cierto, es más se trata de teorías no oficiales.
Pues eso... que vi un documental en NG el otro día que trataba el tema de los rayos en la *(una de las capas esas, la estratosfera o una de esas XD). Se ve que al regresar la nave, al atravesar la atmósfera pasó por una nube eléctrica(tampoco recuerdo el nombre que le daban XD), con lo que un rayó impactó sobre la nave y esto hizo que... BOOM!, mostraron una foto(única prueba de lo que posiblemente pasó...) donde se veía la nave con una estela de un rayo en la cola... justo antes de explotar. Pero por falta de pruebas más consistentes se achacó al problema que sufre la nave actualmente...

Por lo que yo creo que sobrevivirán y se irán todos de paseo XD. Demasiado convincente el reportage xD.

potokuz

XD pues qué queréis que os diga, un cachitoo de metal que sobresale de entre las láminas aislantes no creo que sea un problema para un transbordador espacial :S

B

#64 hombre, ese trocito de metal iría en alguna parte xD

potokuz

sí, es parte de lo que se cayó en el despegue, no? xD

yo me preocuparía más por si lo que se cayó puede haber sido algo importante o no.

TrAsGu

Loq ue dice 63 tb lo vi yo por Discovery Channel. Es acojonante las imagenes que ponian de los los Rayos ascendentes mas de 1.000 veces más potentes que los que caen al suelo y deecían que podía a ver sido uno de esos rayos que dio a la nave, frió los cicuitos y exploto. Y que un tipo lo fotografrió pero por falta de mas pruebas lo desetimaron y dijeron que lo del rayo era un efecto por moverse la camara

George-Bush

hace unos ocho meses se estrello un satelite o algo q enviaron al espacio con mazo de pruebas...y se estrello en el desierto en esa famosa imagen q caia y se clavaba como un plomo....

poco despues se descubrio q fue x una gilipollez.....osea q una plakita puede montar un pifostio bastante grande

y si no lo crees....¿x q crees q stan tan akojonados los de la N.A.S.A q quieren salir x 5 vez a repararlo?

Am7roK

#68 lo hacen por precaución, en mi opinión... porque no tienen ni puta idea de lo que provocó el anterior accidente con seguridad y más vale prevenir...

B

no sé no sé. es que todo esto es un temazo.

yo creo que, ahí arriba, el discovery ahora mismo está mejor de lo que cualquier otro transbordador lo ha estado. lo que pasa es que antes no se miraban palmo a palmo cómo había quedado tras el despegue.

(ahora es cuando el lunes mueren todos)

potokuz

no sé pero dicen que el aislante de al lado de una ventana está seriamente dañado(no pueden repararlo)

creo que el lunes todos oleremos una buena barbacoa en el aire :)

Islander

si sale la 3, la nueva generacion de niños americanos tendra x nombre ls apellidos d esos eores nacionals :!

les daran una welta en l coxe ese de las pelis?¿

sokomizer

yo creo que independientemente de lo que pase, esos astronáutas serán héroes en USA.

V

y yo creo q si ese dinero invertido en el puto transbordador se hubiera invertido en alimentar gente los q lo hubieran hecho serían héroes en el mundo _

ReibenN

#74 si compras alimentos gratis a la gente ke se muere de hambre pasan algunas cosas :

1.- los agricultores de esos paises no pueden competir con lo "regalado" y siguen en la ruina
2.- la gente no se acostumbra a trabajar

hay mas cosas pero basicametne eso

Am7roK

Cuando nos toque largarnos de este asqueroso planeta se lo agradeceremos :**

laker

2

EnDeEsgue

yo no se como la gente puede reirse de ke esas personas puedan morir :/ en fin

#71 LA BARBACOA ME LA HARE YO EN TU CASA CON TODA TU PUTA FAMILIA DENTRO

Usuarios habituales