Cadena independentista catalana datos

GeO-Granada

Aquí os traigo el tema semanal de Cataluña vs WORLD. En este caso, los datos de la cadena independentista, que según algunos compis de aquí, fue un CLAMOR, toda la comunidad estaba en la calle, y fueron 2millones o 3 incluso, o si me apuras 4 para así estar todos más contentos.

Pues parece ser que no, que ni 4 ni 3 ni 2 , ni siquiera 1, casi 800 000 personas, lo que viene a ser la gran estafa independentista, de decir " Eramos X personas, somos muchos " para abultar, cuando luego sois x/5.

Ahora los de siempre me los veo venir con " esos datos son falsos " " Artur Más es mi Dios y me lo creo " o " Oriol Junqueras no miente, me lo dijo él ", ESPANYA ENS ROBA era no? pero si os estafáis vosotros mismos xD

A partir de aquí, podemos debatir, besitos a todos, se acabaron las pajas de los 3 millones de personas, gg easy

Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2014/07/24/53d0c9b722601d9a128b456f.html

http://www.lavanguardia.com/politica/20140724/54412175086/societat-civil-catalana-rebaja-793-683-personas-participantes-cadena-humana.html

pd: AH NO QUE EL MUNDO ES ESPAÑOL Y NO CUENTA << INSERTAR BILIS AQUÍ>>

Me prometí no entrar más en este tipo de temas porque es como hablar con las paredes, pero bueno no pude resistirme

Grift

#1 Te veo rabioso, para que mas bilis si ya llenas tu solito todo el cuenco?

On-topic: Me parece igualmente una cifra estupenda. Muchos conocidos independentistas ni fueron a la cadena, no significa que solo hayan esa cifra de independentistas.

3 1 respuesta
GeO-Granada

#2 sabía que alguno como tú vendría con eso, simplemente me estoy riendo de vuestros 9090900293029320932039 millones de personas xDD

#5 vivir en las películas que uno se monta tambíen te hace feliz :si:

1 1 respuesta
STAN

Bueno, si fueron 800.000 en vez de 2.000.000 los que perdieron su tiempo y alimentaron su ingenuidad no pasa nada, mejor para el resto.

Grift

#3 Ahmm... Pues nada sigue sigue, si la felicidad es vida.

1
nerkaid

Era obvio que esas cifras estaban engordadas por todos los lados, pero seguimos hablando de una participación de un 10% de la población de la comunidad... De participación, ojo, no de apoyo, habrá que ver toda la gente que lo apoya y no pudo ir...

Es una burrada de gente, y te lo dice alguien de Madrid.

1 respuesta
GeO-Granada

#6 del supuesto 30 % y pico o más al 10%, pues la cosa cambia como diría ER SIGALASO

infrn1

Flanders entrando a soltar bilis en 3,2,1...

Yuih

Maneras de abrir un thread:

Ahora los de siempre me los veo venir con " esos datos son falsos " " Artur Más es mi Dios y me lo creo " o " Oriol Junqueras no miente, me lo dijo él ", ESPANYA ENS ROBA era no? pero si os estafáis vosotros mismos xD

A partir de aquí, podemos debatir, besitos a todos, se acabaron las pajas de los 3 millones de personas, gg easy

pd: AH NO QUE EL MUNDO ES ESPAÑOL Y NO CUENTA << INSERTAR BILIS AQUÍ>>

Todo buen rollo, oiga!

2 respuestas
emir

#9 Imagino que si esto fuese al revés ya estaría cerrado, no?

2
Link34

De los 793.683 asistentes 130.311 eran niños.

4 1 respuesta
GeO-Granada

#9 Yuih, sé que eres indepe, pero en serio, si ponemos 2 líneas y enlaces, que el hilo es soso, si haces 2 frasecillas graciosas ya creo mal rollo, si nos extendemos es un ladrillazo, relájate mujer

#11 eso es otra, con 12 - 13 años están totalmente preparados para poder decidir, seems legit

1 respuesta
StKK

Dios que mierda de hilo, mira que soy catalan no independentista, pero los comentarios de #1 son tan retard que dan ganas solo para que dejes de tocar los cojones con tu anticatalanismo.

Déjanos en paz va, te crees que aquí la gente es imbécil como tú y te inventas cosas, así va este pais, tirándonos mierda entre nosotros.

Que lástima de hilo.

#15 Luego somos los catalanes que nos han lavado el cerebro, pero eh, muchos de estos que se tragan cualquier mierda y luego nos insultan gratuitamente vienen con toda la sabiduria xD

1 respuesta
T

Pero en los videos salia mucha gente que es lo que interesaba :S

Yuih

#12 Ah, ostia, si eres de Barcelona e intentas participar en los hilo/debates donde se le tira mierda a Cataluña es que eres indepe. Tomo nota. Pues nada, sólo participaré en los hilos de este tipos para moderar.

2 respuestas
Hipnos

Yo por lo que he preguntado a mis conocidos catalanes, la gente realmente no quiere la independecia. Como mucho el 30%, pero ni de coña mayorías.

GeO-Granada

#13 realmente me encanta cataluña y su gente, lo que no me gusta es que intenten robármela a mí, como español que soy, también es parte de mí, me refiero a los indepes, no a todos, creo que es obvio xd

#15 No te ralles yuih participa todo lo que quieras, pero el hilo es divertido y lo sabes :D

cepsen

Manifiestate tú en la Plaza de Oriente, a ver cuantos van.

emir

#15 Tú sobretodo para guardar imparcialidad no vayas a cerrar este thread, eh? En cambio los creados justamente en el otro sentido fácilmente escribiríais:

"Cierro hasta que edites #1 como una persona adulta para entablar un debate serio."

4nima

#1 Si solo en Barcelona eran 500.000 personas... Cómo vas a llenar los 400kms de Via con 300.000 restantes?

Los números oficiales y en realidad los más lógicos (si piensas un poco con la cabeza) son 1.600.000, pero si te apetece darle alguna vuelta más seguro que habrá gente que te dará la razón.

3 respuestas
GeO-Granada

#20 500k según quién? Lo mismo eso también es mentira, no te has parado a pensarlo?

1 respuesta
Moler

#21 Quien sabe, puede que eso de los continentes también sea mentira y vivamos todos en el mismo sitio.

1 2 respuestas
GeO-Granada

#22 is this real life? or am i dreaming?

T

#20 No se igual se me ocurre que la cadena no estaba completamente unida durante los 400kms

garlor

osea que combates unos numeros posiblemente inventados por gente partidista a favor de la independencia con otros numeros posiblemente inventados por gente partidista en contra de la independencia, ok

1 1 respuesta
Dralions

#20 ¿Lógicos en base a qué xD? No digas chorradas. Lo que defiende esta gente después de hacer su recuento es que en Barcelona no eran quinientas mil personas, y exigen a la Generalitat que explique el método que utilizaron para contar a los participantes, porque las cifras no cuadran. Pero sí, it's a conspirancy.

GeO-Granada

#25 la vida es todo una mentira!

Rivendel

Ah los números inventados... me parecia muy exagerado el anterior número, este me parece más razonable

acerty

Coño si resulta que es Catalunya quien roba a España, el mundo, the world, the earth, la tierra roba a España, puta bida tt me voy a marte a crear una España libre.

B

Los que siempre dicen que los independentistas son menos de los que realmente son, son los mismos que no dejarían que a esa "minoría" se les consultase. Ni tan siquiera de forma no vinculante.

Se os ve el plumero desde Marte.

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales