Cádiz también quiere tener su estatuto

TuR0K_Vva

ESTATUTO DE AUTONOMÍA DE CÁDIZ

Cádiz, ejerciendo el derecho que le reconoce la Constitución que ella misma parió en 1812, manifiesta su voluntad de constituirse en Reino Independiente de Andalucía, región autonómica cuya Junta ha estado dándole por saco hasta este momento.

Título Preliminar. Disposiciones Generales.

Artículo 1. Cádiz, Tácita de Plata, Cuna de la Libertad, es un Imperio, o por lo menos lo vale.

Artículo 2. El Reino de Cádiz está compuesto por los territorios históricos actuales, de Cortadura al Faro Las Puercas, más los que se reclaman por razones de residencia de los gaditanos sin dinero para vivir en Cadi-Cadi, y que son, apunta, nene: Puerto Real,La Isla y Chiclana. Y por razones carnavalísticas, también son de Cádiz esos pueblos de la Bahía y de la Sierra y hasta de otras provincias de donde vienen comparsas malas, malas y chirigotas todavía peores.

Ah, y Valdepeñas, que aunque es de Ciudad Real,donde nos lo hemos bebido entero y pleno ha sido aquí.

Artículo 3. El escudo estará compuesto por lo que está compuesto y que Andalucía nos copio, "en Cádiz hay que mamar". Ya saben: Hercules con los dos leones donde El Quini mandaba a los otros coristas.

Artículo 4. El himno de Cádiz, a diferencia de su vecina Ex-paña, tiene letra y dice así: "Aaaaaaaquellos duros antiguos"

Título Segundo.

Artículo 1. La moneda del Imperio es el Leuro, divisible a su vez en 100 séntimos.

Artículo 2. La unidad de medida será la mijita de Freidor.

Artículo 4. El bastinazo es la medida de capacidad de asombro y de rechazo, al mismo tiempo.

Artículo 7. Los colores oficiales de Cádiz son el morao del pendón y me han dicho que el amarillo...

Artículo 8. La comida nacional es la caballa asá, pero fuera parte tenemos los chocos de trasmallo, el bacalati con tomate, la piriñaca, la ensaladilla pa cogé esconchones, el menudo, el montaito de pringá, y el arroz, que acaba de salir. La bebida nacional es el tinto de verano.

Disposiciones adicionales. Artículo Único.

El poder del Reino de Cádiz emana del pueblo. Y como Cádiz tiene tantos pueblos que vienen a jalear al Real Madrid y al FC Barcelona cuando juegan con el Cádiz, así que tú me contarás si hay poder o no hay poder.

Estos de cadiz xDD

templari0

Que grandes por Dios... que grandes...

Artículo 4. El himno de Cádiz, a diferencia de su vecina Ex-paña, tiene letra y dice así: "Aaaaaaaquellos duros antiguos"

que tanto tanto dieron que hablar...

ShindoHikaru

Me pasaron uno igualito adaptado a Murcia xDD

Saludos!

Deckard_29

Viejo ya. Del 2006 por lo menos......

Txentx0

Viva la Pepa!!!!!!!! (const. de cadiz 1812)

KiTaNo

Ajajja aquellos duros antiguos ajaj ese sería un himno muy bueno.

S

Rule Britania, Britania rule de waves...

inter

que les den to lo k pidan k los gaditanos son bisharrakos de wena gente i se meresen to lo k le den y más. ole esa tasita de plata

Dieter

Solo falta ,el idioma oficial sera el Merdellon, Kye o Cani en todas sus variantes.

JaViTo-

sé que has dicho algo de mi pueblo pero no menterao de na, alguien ke resuma en cristiano ?

B

Por si alguien no lo ha notado es en plan coña

Kr4Zy

:D

NoSFeR

viva cadiiiiiiiiiiiiiiii :D

templari0

#10 el valdepeñas... un vino... ea pues en cádiz se bebe mucho valdepeñas, y eso dicen que quieren que forme parte de cádiz xq se beben todo el valdepeñas... no sé si lo pillas...

x cierto es te finde creo q empiezan las preliminares de los carnavales (L)

Soltrac

Artículo 2. La unidad de medida será la mijita de Freidor. <- JAJAAJJ ... esto cuesta pillarlo.

Es q en Cadi (no se si en algún otro lao tb), antiguamente ibas a comprar a la freiduría 5 duros de mijitas...q no es ni mas ni menos que to el resto ese de harina y pescao que queda cuando fries pescao y eso se llamaban las mijitas XDDDD

Vamos...sigo leyendo y algunos son imposibles de pillar si no eres de aquí....el "me han dicho que el amarillo..." es el famoso pasodoble del Carnaval sobre el Cádiz C.F. xDDD

VonRundstedt

les ha faltao...

Artículo 9: El uniforme oficial de cadiz: nike de muelles o si es para salir "arreglao" zapatos de punta a ser posible blancos, vaqueros intento de fashion, camisa estrecha que se noten las horas de gimnasio (o los ciclos) en el tiempo libre aparte de esas horas muertas en la "placita" fumando porros sin parar y cantando flamenquito que es "lo que rompe la pana", y si es para salir mas "arreglado" combinese la camisa estrecha con una chaqueta ortera blanca igual que los zapatos (o si se deja el instituto a los 13 años los pantalones también blancos), poniendo los cuellos de la camisa de hombro a hombro siempre desabrochando los 2 o 3 botones primeros de la camisa.

Articulo 10: Comportamiento: ser lo mas ordinario posible, cuanto mas te parezcas a un gitano mejor, cuanta mas tacos por frase digas mas gaditano eres. SIEMPRE hablar en tono elevado y apuntando con la mano al receptor moviendola de lado a lado con la palma abierta y a ser posible la parte inferior de los labios hacia abajo, ejemplo: "D: ke tah hablando tu so mierda ke te meto ajinnnnnn... D:"

Articulo 11: Musica en Cádiz: La musica en cadiz tiene que ser por cojones: Flamenco, Reggueaton o pachangeo, a todo gaditano que le guste otro tipo de musica no se considera como tal, es un bicho raro, esta loco o es un marginado. Por su puesto en discotecas y pubs en cadiz solo se pondra los tipos de musica anteriormente citadas, y a quien no le guste este tipo de musica se tendra que joder y amargarse o irse a otra parte de nuestros ex-vecinos españoles, porque en Cádiz solo escuchamos musica que "parte la pana".

Articulo 12: Coches oficiales Gaditanos: Para tener un coche oficialmente gaditano tienes que tunearlo lo maximo posible gastandote todo tu misero sueldo de albañil/obrero en tu coche, llantas, alerones, neones y lo mas importante, unos buenos "subuhfé" para que se cuxe bien la "musica que parte la pana" anteriormente citada en el articulo 11.
Estara prohibido conducir tu coche oficialmente gaditano sin tus gafas "pastilleras" y por supuesto sin tus mini-patillas con 4 pelos y tu peinado rapado por los lados y las greñas por detras.

Ale, se me ha ocurrido todo sobre la marcha, y ESTOY GENERALIZANDO, asi que no me comais, y si, soy de cadiz y me da asco :)

BrAv0

Que grande es Cadi y su ente

Pontifex

el de murcia molaba más

FraY

Xerez CAPITAL COÑO !! En cadi solo hay mierda y maricones y perdonarme los gaytanos pero sabeis que es verdad jajaja ;D

pd: como sigamos asin me veo toda españa dividida y q cada provincia cn su moneda unica jajaja

Soltrac

^
|
|
L Jerele....a 3 puntitos ya jajaja

#16 esa generalización será de tu círculo cani porque otra cosa.....

PD: La expresión "partir la pana" nunca se la he escuchao a un gaditano ^^

VonRundstedt

#20 k0m0 l0h sabeh zuprimo k y0 me muev0 en los ambiemts canis surman0 ahi wen0, y0 s0i l mas cani d to kai enteroh, i l k me digah l0h c0ntri0h llam0 al rulah, al gordoh i al juanele ahi bueno zuprimoh i le cort0h el pescuez0h.

a to estoh ke se m orvidaba, tiene un leurito zurmano? enga hombre ke toy enmonao....

PD: No.

Moribund0

#1 jajajajaj que fuerte...... como flipo JAJAJAJJAJAJAJ
aqui cada 1 su estatuto, ahora mismo Elche tambien tendra, y cada pueblo su propio estatuto.. en fin.

Puto PSOE.

ViRuSeTe

Puta Cadiz Jerez capital! con todo el cariño del mundo por supuesto.

frostttt

#16 vete a Alemania otra vez anda JAJAJAJ ;@

Eriol

enga ya, regeton dise y en cai mas q na se cuxa nuskool nama q ai q ve to los fiestero q ai q conosco er manso y anda q no tao yo vese alli de marea en la itv xD

PD: XEREZ CAPITAL :)

gunloK

Hay alguien en cadiz que no hable... así... como habláis todos? Porque es un poco "ganas de matar aumentando"...

RaZa

me encanta cadiz...

BrAv0

#26 y tu no sabes las ganas k me dan a mi de matar a alguien que esta todo el dia con el "KO" en la voca

kokokokokokokokokokoko

H

Ese artículo lo escribieron 3 periodistas murcianos (Ul, Tirso y Juan
Carlos Mas) y ha sido copiado y adaptado por todas las comunidades autónomas..

http://www.putamurcia.com/index.php/2005/11/11/reforma_del_estatuto_de_autonomsa_de_la_regisn_de_murcia/

¡Qué novedad!

Tig

Yo también mataba los del KO.

No hay nada más anti erótico que una tia diciendo KO... ya puede estar todo lo buena que quiera, que si dice KO me d asco.

Supongo que retrasados mentales hay en todas partes.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • VonRundstedt
  • pSiQuE
  • BrAv0
  • Soltrac
  • templari0
  • Txentx0