Cafetería donde se ofrecerá sexo oral a clientes

granaino127

#59 en la cafetería son 55€ = 10 min (o 5 min, por lo que puede depender de la chica)... 20 min serían 110€ (casi el precio que dices) y no, el café no está incluido, hay que pedirlo a parte.

Si coges chica de 55€=5 min tendrías 220€ por 20 min y sin café incluido ;-).

t3r3r3

Pero son estancias privadas o se mete debajo de la mesa y ya?! Daría más morbo que se meta debajo de la mesa a parte habria opción de partusa si el ambiente está calentito.

Siglos de ventaja.

J

cuando saquen pa tias ya tendre 18 y podre echar curriculum

P

No me gusta el cafe pero si voy a suiza seguramente me guste

1
PrinceValium

esto ya existe en Espana

1 respuesta
Nilmet

Lástima que Espana no exista

1 respuesta
LimPollbrow

Seria gracioso que con la lefilla que queda de las felaciones,la aprovechen como leche para preparar los cafés de los clientes. Y así,el ciclo sin fin

oskito34

Estos suizos tienen más vicio que otra cosa

BrKnChaiN

El éxito del lugar dependerá de a cuanto cobren el café, no va incluido, GL

mecmec

En un país donde el menú estandar del mcdonalds cuesta sobre 16€ el precio de la mamada está bastante tirado.

D

que raro que nadie abriese un hilo para fletar un vuelo a Suiza con su lista de Mediavideros, por otro lado considero discriminatorio que sea un servicio solo para hombres, ellas también disfrutan de una buena comida :psyduck:

Carcinoma

Lo más probable es que la mamada sea con condón, así que se la metan los suizos y sus putas por donde les quepa. Una mamada con condón es completamente intrascendente, prefiero invertir los 55€ en invitar a una gorda a cenar y al cine y que luego me la chupe como es debido.

6 3 respuestas
O

#72 cine, mamada y cena. Si le das de cenar a una gorda antes de la mamada no te la come con la misma ansia de hambre.

1
granaino127

#65 ¿y visten con pana?

#72 Hombre, existe la higiene y la salud y esas cosas... Que no te preocupe la salud de la que chupa a lo mejor 100 pollas en un día me parece desconsiderado, pero que a ti mismo no te preocupe tu salud ya es next level.

1
granaino127

Doble post edit

1 respuesta
PrinceValium

#75 q pana

1 respuesta
granaino127

#76 De la que en mi generación llevaban todos los niños porque era indestructible xD

Koe

¿Nadie más piensa que han desaprovechado la oportunidad de llamarlo Cafe Latio?

B

"Cariño, me bajo al bar"

Perdido

Lista de cosas a hacer en suiza:

  1. Comprarme un reloj.
  2. Comer queso suizo.
  3. Tomar chocolate fundido suizo.
  4. Pedirme un cafe con mamada

De todos modos seguro que algo asi ya tenemos en España, algun puticlub especializado en mamadas seguro que habra.

1
Perdido

#72 Si esta muy gorda a lo mejor es porque mas que mamar, se come las pollas. Ten cuidado o te quedas sin tu pichulin XD

1
s0ny

Próxima apertura, StarFucks

No tomo café, pero prometo empezar.

1 comentario moderado
D4rk_FuRy

#52 yo jamás pagaría porque me cocinasen un buen chuletón, me parece el colmo de la misantropía.

que me lo hagan gratis y voluntariamente, eso sí es verdadero placer.

6 2 respuestas
B

#84
Pagar es mas barato

granaino127

#84 #52 Yo tampoco iría al peluquero pudiendo coger unas tijeras y hacerlo yo, y sin tener que molestar a nadie ni pagar.

Hay que ver, seguro que todos los que van a peluquería es que son unos estirados que visten de Lacoste y te miran por encima del hombro y casi seguro que vírgenes hasta el matrimonio.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#86 aunque fueras peluquero, no tienes que elegir entre SIEMPRE cortártelo tú mismo o SIEMPRE ir a que te lo corten, puedes ir variando

1
nerkaid

Seguro que hay 100 puticlubs donde puedes pedir un café, pero en una cafetería te comen la polla y es noticia. #Hipócritas #AbajoElCafeteropatriarcado.

4
J

#83 pon nsfw cabron

B

¿55€ por un mamada que probablemente ni se trague? Ayyy lmao.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hyndu
  • Josemi99
  • Perdido
  • granaino127
  • Hispania84
  • o4color
  • R3P1S0