Cafetería donde se ofrecerá sexo oral a clientes

Antares09

#115 Una pista, no te pidas un café bombon en esa cafeteria

2
kraqen

#118 Bueno, que no este recogido o regulado, mientras que no este regulado en contra será legal. Nuestro marco de Derecho nos dice lo que no podemos hacer y lo que se tiene que hacer de una cierta manera, el resto entra todo de la palabra 'legalidad'.

Aunque esto no son más que tecnicismos.

Volviendo al tema, en España sería posible en algún lado y con muchos malabares, pero podría hacerse. Eso sí, simplemente por prensa se acabaría cerrando a los dos días.

1 respuesta
granaino127

#122 en Granada (en un pueblo de la costa) por ejemplo se lió en un Pub por "sortear" sexo con una chica despampanante para cierta "ocasión especial".

Salió por todos lados y se armó la de dios xD
Obviamente no se hizo al final.

Christian2

-Que te debo?
+56 euros
-¿56 euros por un cafe?
+Un euro del cafe,y 55 de esto
desliza un sobre con la foto de la tia mamandosela,y escrito el tlf de la parienta
-(entre lloros)Antonio

6 1 respuesta
H

#124 Es más barato irse de putas y pedir café para llevar...

Perdido

Aqui ya tenemos mamadas a 10 eu, segun lo que leo.

Puerto Banús: sexo a 10 euros, ladronas y guiris borrachos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/794802-paro-tambien-baja-puerto-banus.html

Somos mucho mas competitivos. El que quiera ganarse la vida, que vaya a Marbella y ofrezca mamadas a 9 eu, aunque lo mismo te dan de ostias por intentar bajar los precios .

Gaven

Ya me veo a las chicas con quemaduras de segundo grado en la cabeza porque a uno de le haya derramado el café a la hora de correrse.

Gaven

Doblepost

B

#90 y con condon. GL

Zegatron

Joder que asco de planeta.

Supongo que también te comerán el coño por un módico precio no??

1 respuesta
H

#130 haz tu una de estas y nos cuentas q tal te va

B

Supongo que la novedad está en ofrecer el servicio por semana y durante el día, porque que te la chupen a cambio de una copa no es tan raro. O de una cena. Pagar en especie en vez de en efectivo.

Sí que es cierto que un café es más barato, el mercado sexual es capitalista aparentemente.

GaLiaNBeaST

Joder que asco de planeta en la que personas libres y de forma totalmente legal ejercen sus derechos para tomarse un café tranquilamente donde les salga de la polla, literalmente.

Algunas mujeres con tal de poder seguir manipulando con su sexo al género opuesto, estarían encantadas de que no existiese la prostitución, e incluso creo que estarían encantadas de que no existiesen mujeres más bellas que ellas, aunque claro... como eso es dependiendo de la mujer... estarían encantadas de ser la única mujer sobre la faz de la tierra, para que vamos a enrollarnos, se matarían entre ellas si pudiesen, de hecho no sé ni como consiguen ser amigas unas de otras con la cantidad de mierda que se tiran unas a otras a las espaldas sólo por conseguir la polla que desean.

Creo que me he alargado pero la idea está clara.

Vivid y dejad vivid, y sobre todo, tomaos el café como queráis, largo, corto, con leche, rubia, morena o pelirroja.

2 respuestas
H

#133 Bueno, tampoco exageremos.

Hay muchísima comepollas suelta, pero cada vez que salgo de fiesta veo a monos de gimnasio pegándose por una zorra operada, como si fuera leones, los hombres no somos mucho mejores.

Que no hay forma de defender esto, es completamente cierto, nadie obliga a la comepollas a trabajar en la cafetería, y lo que hace es completamente legal y humano. ¿No querían legalizar la prostitución? pues prostitución es esto.

Nilmet

Cuando eres una persona como yo estás cosas no tienen novedad. Siempre que salgo a tomar algo me la acaba chupando alguna, así que para mi no es rentable :cool:

B

#133 Cada uno que haga lo que quiera, pero vulgarizar así el sexo... es patético.

2 respuestas
dranreb

#136

#136slv:

pero vulgarizar así el sexo

Y lo dice la que enseñó las tetas en el tinychat

4 3 respuestas
H

#137 foto?

GaLiaNBeaST

#136 Claro, porque hoy día el sexo es algo delicado y galante.

E

#137 Oh no, unas tetas!!
Que hago que hago?? :O :O

Si maduraseis tendriamos mas cosas bonitas

3 respuestas
H

#140 Su respuesta es completamente normal, si es cierto lo que dice, no le trates de inmaduro.

Que no hable de vulgarizar el sexo enseñando las tetas por internet

y quiero verlas

1 2 respuestas
B

#137 Dios mío que alguien llame a un médico

#140 Creo que no lo has entendido, a dranreb le parecerá genial que una tía enseñe las tetas por Tinychat, lo que no quita que le resulte gracioso que esa misma chica vaya dando lecciones de vulgarizar el sexo. No es más que señalar un caso de hipocresía.

1 respuesta
B

Será que las personas no están en constante evolución. Que la vida cambia a pasos agigantados y que nunca somos como ayer. Otros se quedan estancados en una etapa que evoluciona demasiado lentamente y no entienden como otros la evolución es más rápida. La ignorancia es muy atrevida, y muy juzgadora.

3 respuestas
J

#143

B

#143 Está bien que hayas recapacitado y te hayas arrepentido de tus errores pasados, eso te honra como persona.

1 respuesta
E

#141 #142 Mm cierto
Que nos lo aclare el mismo

H

#143

dranreb

#140 Me importa una mierda lo que haga o deje de hacer pero es bastante incongruente hacer lo mismo de lo que se queja

#141 http://www.mediavida.com/foro/feda/hivern-no-me-deja-hablarle-422565
Mírate este hilo que no tiene desperdicio

B

#145 Que vision más simplona tenéis de todo. Ni he recapacitado ni me arrepiento de nada. Hay cosas que hay que experimentar para poder crecer, unas positivas, otras negativas y otras neutras, que nos van acercando a lo que en verdad somos.

B

Un hilo sobre una cafetería que ofrece sexo oral se convierte en un debate sobre la vida de una individua cuya vida y obra no nos interesa a ninguno. Y todavía habrá quien se pregunte por qué algunos prefieren pagar, que se la chupen e irse.

Usuarios habituales

  • Hyndu
  • Josemi99
  • Perdido
  • granaino127
  • Hispania84
  • o4color
  • R3P1S0