Cafetería donde se ofrecerá sexo oral a clientes

Thouy

y si pides el café cortado te dejan la mamada a medias?

7
B

está orientado a clientes de género masculino y heterosexual

Osea, que ni gays ni chichis.... Hay que joderse con el heteropatriarcado

1 respuesta
J

#92 digo yo que a un marica no le importara que se la chupe una tia.

1 3 respuestas
O

#93 ¿a ti como hetero te importaría que te la chupara un tio?

2 respuestas
J

#94 no es lo mismo

1 respuesta
granaino127

#93 Sublime xDDD.

Aunque,
Lowqualitybait.gif

O

#95 ¿Que diferencia hay?

2 respuestas
Chewirl

#97 los pelos del bigote en los huevos

1 1 respuesta
Hispania84

#98 Pero si eso es lo mejor :muac:

J

#97 porque los gays normalmente son bis, casi ninguno, por no decir ninguno es 100x100 gay

2 respuestas
Hispania84

#100 Creo que te estas columpiando un poco.

PrinceValium

Realmente los gays lo son por traumas en la infancia e historians que les meten en la cabeza.

O

#100 pues chaval, yo conozco a unos pocos.

Recuerdo una conversación memorable con uno que me dijo:

  • Que asco, meter la picha ahi dentro (refiriendose a una vagina) con la de infecciones que tiene eso y lo mal que huele...

Y le dije:

  • Joder, mas infecciones hay en el culo y en la mierda ¿no? Y peor huele...

No me respondió a eso, solo dijo:

  • Que no, que no, quita, que asco.

Pero oye, que no podía ni pensar en el contacto sexual con una tía, y así he conocido varios.

2 respuestas
Hispania84

#103 Era una loqui?

1 respuesta
J

#103 eso es porque se cambiaria de sexo, a los tios les tienen que gustar las tias si o si

1 respuesta
O

#104 nono, es un gay de lo mas "oculto" que te puedes cruzar XD.

#105 enga a pastar muchacho.

2 respuestas
J

#106 no me trates con esas confianzas, surpri

Hispania84

#106 Jajaja pues el tío con el comentario este de: " Que asco, meter la picha ahí dentro con la de infecciones que tiene eso y lo mal que huele... " se coronó, un poco "desafortunada" teniendo en cuenta la comparación con el culo :psyduck: .
Pero sí, hay muchos que piensan así.

McDyron

Veamos hablamos de si un gay puede disfrutar en un momento de liberar estres que se la chupen debajo de la meda mientras se toma el café. Yo creo que es posible. Osea al no ver la cara de la tia se puede imaginar que es un tio y luego es el tema de la estimulación fisica del pene puede desbloquear el bloqueo psicologico de no gustarte las tias y dar paso a erección. Aunqur por supuesto ellos preferirian que lo hiciera un hombre.

1 respuesta
erknrio

#9 Eso nada, le pides un vaso de leche y que pongan un par de gotas de café y listo xD. Total, si el café es sólo el acompañamiento xD.

jonhy_walker

Me parece estupendo, una excusa más para visitar a mi hermano que vive allí.

Hispania84

#109 Y que a un hetero se la chupe un tío también.

Nadie se puede resistir a una buena mamada, lo demás son tonterías. Y lo sabes

1 respuesta
kraqen

#29 La prostitución no es ilegal, pero tampoco está protegida. Aunque esto sería proxenetismo, que sí lo es. Tendrías que hacer lo que se hacen en todos los prostibulos hoy en España que es decir que tu solo alquilas habitaciones y que las chicas son 'autónomos', aunque realmente no sea una profesión reconocida.

Y dependiendo de la ciudad o comunidad, pueden multar a los clientes aunque sea por vía administrativa.

1 respuesta
B

#93 #94 #112 si a un gay o a un hetero, se la chupan sin ver quien lo hace, disfrutarían igual imaginando que es una chica o un chico aunque fuese lo contrario... Una boca es una boca.

Pero a las que no tenemos pito, si queremos ir... ¿Qué nos chupan? ¿El dedo gordo del pie?

1 respuesta
sperial

y si me corro?

1 respuesta
Vandalus

pues será hora de empezar a tomar cafe

J

#114 er chichi

1 1 respuesta
granaino127

#113 por eso comentó que es alegal, es decir ni legal ni ilegal.

1 respuesta
B

#117 pone orientado al género masculino, los chichis no son propios del género masculino.
No penis, no party

1 respuesta
granaino127

#119 En principio el proyecto parece estar orientado a ese género pero igual ponen "salón de chicos y salón de chicas" finalmente. Todo dependerá de si hay mercado o no para este tipo de servicios en el género femenino.

De todas formas si no lo hicieran, una forma cojonuda de hacer negocio sería plantar uno en frente de este café pero para chicas.... Y después para diferentes géneros homo y después para transex..... Todo un nuevo nicho de mercado xD

Usuarios habituales

  • Hyndu
  • Josemi99
  • Perdido
  • granaino127
  • Hispania84
  • o4color
  • R3P1S0