'Calendaria' feminista: 'Enera', 'febrera'... | Universidad de Granada

bloodhound

#72 Di mi moto alpina derrapante con la "e".

1 respuesta
B
#88Martita-:

No entiendo que tiene que ver el machismo con las o en los nombres de los meses del calendario

Absolutamente nada! Es un reclamo, es para llamar la atencion. No es una reivindicacion linguistica.

#88Martita-:

El feminismo de hoy en dia es una lacra, y este "gesto", es una muestra mas de ello.

El feminismo es una lacra en base a la interpretacion absurda que haces de algo que en realidad es totalmente diferente a como lo pintas. Ok

2 respuestas
Martita-

#92
Esque este gesto que tu llamas, es innecesario, a dia de hoy, ya sabemos todo el mundo, por activa y por pasiva, que existe el machismo.

Sin ir mas lejos, he leido hoy una noticia, de que ha muerto una jugadora de rugby, lo primero que pone en la noticia, "Se descarta que su muerte haya sido por violencia de genero", como si la muerte de una mujer fuera siempre por eso.

Estoy un poco cansada de tanto "feminismo", lo pongo entre comillas, porque el feminismo que hay hoy en dia no busca mas que el dinero del estado, y no busca solucionar los problemas reales que pueda haber, asique si, el gesto es pura basura.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#91 hdp ajaja

B

#93 Y sabemos que existe la homofobia, y la xenofobia, y mil cosas mas. Te parece mal cualquier gesto hacia esas fobias solo porque se sabe que existen? Es una muestra de apoyo, entiendo que no la veas necesaria, pero que la veas mal?

Que dinero da el Estado por hacer ese gesto? Cuidado con los estereotipos que promovemos, que hablar sin saber es gratis.

1 respuesta
ThOrKeMaD

puta bida tata

Martita-

#95
Si este gesto hubiera sido contra el bullying, contra la homofobia o xenofobia, me hubiera parecido igual de inutil, las cosas se combaten de otra forma, esto es simplemente para llamar la atencion, pero no la llamas de la manera que se pretende, sino de la forma contraria, porque ves que estan haciendo cosas innecesarias y que no sirven para nada.

Las horas empleadas para la chorrada del calendario, que las hubieran usado para ir a colegios a impartir charlas.

1 respuesta
B

Si esta idea ha sido la ganadora imaginad el resto.

Martita-

De hecho podrian haber hecho un calendario de donde van a impartir las charlas o cosas asi, no esta idiotez.

A

#44 xddddddddddddddddddddd

A

#67 tonterios! que eso es del tonterias es muy feminista

quebeC

Enere, febrere, diciembre.

Lexor

#28 ha llegado varuk con argumentos deliciosamente quotables

B

Feminismo "del bueno" como dice alguno de los iluminados que pululan por aquí. Aquí tienes el enésimo ejemplo semanal de este cáncer llamado feminismo que a cada día que pasa lo único que consigue es polarizar más la sociedad y conseguir más detractores con acciones que sólo se le ocurriría al más trisómico de los trisómicos.

Vaya petardazo va a pegar esto con el tiempo.

lawea

#74 Me hace gracia cómo saltas siempre con todo a la defensiva. Para ti todo lo que tenga origen feminista está perfecto, todo es indiscutible y para nada criticable. Todo mana de la soberana perfección.

No es la primera vez que el feminismo se empeña en modificar el lenguaje bajo la falsa premisa de considerarlo a éste como machista. ¿No has visto nunca antes a ninguna feminista o grupo feminista ensalzando y promoviendo el uso del inclusivo? ¿Es machista y discriminatorio el lenguaje, como ellas dicen, porque las terminaciones neutras sean en -o en lugar de en -e?

La crítica está en destinar tiempo y dinero público en creer que con estas medidas hacen algo para paliar el machismo. Como han dicho por aquí algunos, deberían centrarse en una mejor educación y en medidas más eficaces, y no en hacernos ver machismo y opresiones donde no las hay.

Explicar incluso dónde está la crítica me parece ya de por sí ridículo, pero así está el nivel.

T-1000

vaya puto retraso.

Dredston

Yo cuando veo a un tío defendiendo que esto es para llamar la atención sobre el machismo y no por cambiar los meses a femenino per se y la tía sigue erre erre pues dan ganas de reír.

Nilmet

Mira que tengo tolerancia 0 contra la violencia de género, pero es leer estas noticias y darme unas ganas de reventar cabezas... El mundo se va a la mierda amigos, la cuestión es cuando te bajas.

B

#97 Claro, porque una universidad tiene los mismos recursos para hacer un gesto que no cuesta absolutamente nada que para organizar charlas por todos los colegios, lo cual no es ni su competencia. Lo de las charlas tendra que hacerlo el organo que corresponda, no una universidad.

Lo dicho, las quejas vienen porque es feminismo, nada mas.

1 respuesta
Martita-

#109
Si, porque el feminismo de hoy en dia es la panacea. Te la han colado pero bien. Se debe de ligar mucho siendo "feminista".

B

"Oye, que el feminismo en verdad es necesario, pero como este gesto no sirve para nada, ahora el feminismo es basura"

Ya no se sabe que excusa buscar. No vayamos a hacer gestos a favor de la paz y el amor no vaya a ser que la gente diga que no sirve para nada y empiece a verlo como algo malo. No tienes derecho a expresarte por muy buenas que sean tus intenciones, que Martita se cansa de ti y te criminaliza.

2 respuestas
HeXaN

#111 El problema viene cuando el feminismo actual está actualmente basado en gilipolleces como esta y lo raro es encontrar una iniciativa en condiciones.

1 respuesta
B

#111 En el fondo te gustaría llamarte Javiera

B

#112 Hay montones de iniciativas de conscienciacion, yo diria que incluso demasiadas, pero si no te mueves no las ves. De la #1 te enteras porque a los de siempre les sirve para caricaturizar el feminismo.

alblanesjr

Que subnormalas que son deu meu....

A

Definitivamente la gente tiene demasiado tiempo libre.

Shandalar

Hay demasiada gente a la que le sobran cromosomas me temo, por eso no sorprende que salgan cosas como estas.

B

#33 si demasiado tienen en no cagarse encima.

Dieter

no me cansaré de decirlo, esto pasa cuando en europa no hay una guerra entre potencias de centro europa vs el resto. Como echo de menos a los Otomanos coño... y el imperio astro hungaro.

1 respuesta
T-1000

Y lo triste es que hay gente que defiende esta puta mierda

Usuarios habituales