Calzoncillos con bañador.

E

Yo sobretodo por la comodidad, pero el roce de la "telilla" esa que lleva dentro con mi miembro viril, hace que se excite, y con el calzoncillo, como ya estoy acostumbrado, no pasa esa excitación ( que a veces es producida por las damiselas, peeeeeeeeero )....

E

#21

A

a mi me gusta mas con calzones nose es una cosa k nunca me e planteado :S:S

F

#62 Tu crees eso?? como cuando una piva esta buena la llamais puta zorra que les gusta los malotes etc.. por que'? por que no teneis ni la mas minima posibilidad de enrollaros con ella , muhahahahaha.

JOki

bañarse en playa o piscina con los calzoncillos puestos debajo del bañador ami m parece de guarros pero bueno.
Al rato el bañador se te seca, pero si tienes los calzoncillos... puedes estar con el miembro humedo todo el dia.

WaKMeR

#21 Se bien de que habla xD

-LoStBoY-

hay un punto que dejais de lado y esque casi todos los bañadores llevan un cordon, le das un nudo y no tienen xq caerse y aparte de eso , se te escapa el bañador pues lo coges y te lo vuelves a poner o se va nadando mar adentro? lo que hay que leer xD

pd: y si te molesta la redecilla , la cortas y punto como he echo yo toda la vida ¬¬!

DaMMiT

eso lo llevan los pijos con sus bañadores de surfers. lo mejor es que todos los que llevan esos trajes de baño de surfers no han olido nunca la parafina.

S

para enseña los CALVIN KLEIN---algunos si eh!!

yo tngo una bermuda desas y debajo yevo el bikini logikamente..

B

#68: Para llevar bañadores de marcas surferas hay que ser surf3r0?

Lo que hay que oír, si tienes dinero y te gustan por qué no vas a comprartelos?

F

#70 el va mucho a mundaka es muy guay.

KuS

Pq hay a gente que le gusta llevar los huevos bien sujetos y los bañadores "amplios" no lo hacen xD

70nk7

es para n gastar dinero cn la lavadora, luego llegan a casa un poco de jabon de manos, agua y a secarlos XD

K

Yo no llevo calzones al mismo tiempo que bañador.

Nuse que tiene de malo llevarla suelta, si te empalmas pues te joes xD

pillow3

Todos los años el mismo post.

Yo uso debajo para las "elevaciones"

-MakeA

hay bañadores q t tienes q poner calzoncillos y llevas to colgando freestyle xD! vease bañadores surferos como ripcurl, billabong, etc... yo los q tngo no tienen la tipica rejilla esa... :S

AG

Por favor, usemos el foro para formular preguntas más... coherentes e interesantes.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales