Cambio en grupo de amistades

B

Tengo un problema que nunca antes había tenido y me está empezando a preocupar: no tengo amigos con los que salir por las tardes. Desde siempre habíamos salido un grupo bastante grande de chicos y chicas pero ahora el grupo se ha dividido y me he quedado 'suelto'. Las chicas van a su bola (como es lógico), una parte de los chicos ya no sale y la otra se ha juntado con gente que no es de mi interés (camaron + petas + parque :s).

Ahora la situación no me preocupa excesivamente pero sí que me gustaría encontrar otros colegas de cara al verano.

Agradecería que os ahorrarais los típicos 'vale por un amigo', no friends, metete en el wow, etc. Solo vengo pidiendo un poco de consejo ya que nunca me había visto en esta situación.

Un saludo y gracias

rockfuck666

Si te gusta el deporte, apúntate a alguno, o a otra actividad que te llame la atención, para conocer gente nueva.

6
ferayear

vete con las mujeres, no lo dudes.

14
han2i

encontraras nuevos amigos.

C4mav1

Antes o despues te saldrá novia y tendrás a sus amigos xDD

1
PrinceValium

camaron es un obstáculo tan grande para dejar de ir con tus amigos?

los petas son un obstáculo tan grande para dejar de ir con tus amigos?

un parque es un obstáculo tan grande para dejar de ir con tus amigos?

º_o

T

#2, o empieza a bajarte la discografía de camarón. (yo tiararía por #2)

_dabla_

Con las tías de cabeza, ¿cómo no lo haces sin pensarlo un segundo siquiera? :/

3
hDs92

Yo disfruto mucho de la soledad XD

Y no es coña. Tengo mis amigos contados en los dedos de una sola mano, y luego "conocidos", esos ya muchos mas,con que puedo coincidir en distintos sitios y se pasa un rato con ellos.

W

joder te leo y es como si hubiese escrito yo el post

HukymaN

Comprate un sello de oro y bájate la discografía de camarón.

W

Con las chicas, di que si ahora estas solo y no te llaman los otros grupos es que eres gay, gánate sus confianzas y luego sé como su "betatester"...vaya que te enseñen como les queda la ropa interior, les tocas las tetas, el culo, y todo eso que hacen los gays, que los cabrones yo creo que son de los que mas cacho pillan y no solo pollas precisamente los hijosdeputa...
Si son feas esto no te servirá de mucho, pero tampoco estarás solo XD.

PrinceValium

#10 A mí tmb me pasaba eso, pero desde que me mandaron Zyprexa me pasa menos =)

B

#5 hace dos semanas que corté con la novia xDDD

#6 no es un obstáculo hacerlo de vez en cuando, es un obstáculo que mi mejor amigo, y para mi como un hermano, ahora base su vida en eso.

Ahora mismo solo hago inglés como actividad extraescolar pero hace dos semanas empecé a hacer algo de ejercicio en casa para prepararme para el verano y apuntarme a algún deporte, pensé en kick boxing, pero me acaban de diagnosticar mononucleosis y como mínimo tengo que estar un mesecito sin hacer nada de deporte :/

hDs92

#14 uyyy...y esa "división de amistades" no tendrá nada que ver con el hecho de tu tener novia. (hasta hace 2 semanas claro).

Y el hecho de que te empieze a preocupar la situación AHORA no tendra que ver TAMBIEN con el hecho de haber cortado con ella hace 2 semanas ?

S

#15 Bingo, realmente su novia es una Camarona más.

Perdón, quise decir que fue, por que ya no es tu novia, si no diría que todavía lo es, pero al no serlo todavía estoy a tiempo de rectificar y decir que era una Camarona. Un saludo.

PrinceValium

A mí me encantaba coger camarones en la playa con un cubo y una pala.

3
B

#15 Para nada, este problema lo llevo arrastrando desde hace un mes y medio/dos meses. Lo que pasa que antes se juntaba menos con ese grupo, solo de vez en cuando, y ahora ya es algo habitual. Verdaderamente me he dado cuenta ahora de que me hace falta otro grupo de amigos.

Además, amigos > novia (en este caso además no llegaba a novia, era medio rollete xDDD)

#16 Mi novia no era una jenny ni una camarona, tenlo por seguro.

yiyi

#1 Tranquilo, cuando tengas novia los amigos se acabaran :S

hDs92

#18 no entiendo eso de "me hace falta otro grupo de amigos"

Esas cosas vienen solas, pero pretendes "buscar" amigos por allí ??

S

#18 Pero no nos salgamos del tema, tu anterior pareja también tenía oros? Es más cuando sales a la calle, actualmente solo, te pones el pantalón blanco nike?

B

#20 En verdad no es una cosa que crea totalmente necesaria para vivir pero si que es algo que echo de menos. Pero de cara al verano si es algo que veo más necesario, demasiado tiempo libre para estar solo, no sé. Ni punto de comparación en ir a la piscinita con los colegas o solo, al ir a la discoteca con los colegas o solo...

#21 No sé que parte de 'Mi novia no era una jenny' no has entendido.

Dieter

#6 eres malvado hasta la medula.

Leyendote #1 , y no he leido todo el thread, da la impresion que te echaste un "follance", sudaste de los colegas, el follance ha pasado de ti y ahora quieres colegas.

Los amigos de verdad se cuentan con una sola mano, los colegas y tal pues eso, saliendo haciendo actividades ludicas, que cursi, vas conociendo gente y tal. Y por actividades ludicas no me refiero a jugar al CS por inet xD.

PD:Mi hermano en #11 tiene toda la razon.

knaus90

Solo tienes 15 años por eso no debería preocuparte demasiado pero el contacto social es algo primordial, a ti lo que te interesa es cambiar de aires ya que te dan mal rollo los porros y los oros, haces bien, apuntate a actividades prueba a quedar con gente de clase o a intimar más, pero te dire una cosa al final los que de verdad van a estar ahí serán tus verdaderos amigos y no la novia.

Jorgew

Venia a decir lo del wow pero...
Haz de amigo gay, y metete en un grupito de tias o algo asi, veras que bien.

knaus90

#25 no le digas eso, puede acabar muy mal...

Jorgew

#26 o extremadamente bien

fake2007

Pues...

spoiler

Por cierto Camarón mola :clint:

Selerian

Opciones varias:

Rápido con las chicas, pero sin mariconadas. Si de verdad tienes 15 años te diré que las girls siempre gustan de alguien que les regale las bolsas de caramelos.

Prueba a salir con los tipos con los que estudies. Si esos eran tus amigos, te toca joderte.

Si te ha dejado, de todas formas, #5 tiene razón. Con tranquilidad espera, mientras puedes acosar a gente que no sean tus amigos, por buscar conversación más que nada.

Para todo lo demás, WoW.

W

#25 básicamente #12 xd, es la mejor propuesta pero no lo reconocéis por miedo a que luego os peten el cacas

Usuarios habituales