Cambio en grupo de amistades

C

#60 No soy yo el que desfoga sus penas en un foro de internet a una persona que no conoce de nada ; D.

A

#61 Te digo lo mismo que al otro, si te ha dolido mi comentario a mi no me babosees, yo simplemente he dicho que tu plan suele ser el del tipico triste sin amigos y tu eres el que ha venido detras con las lagrimas en los ojos (es metaforico, ahorrate el post chorra).

D4rk_FuRy

ya sabes #61 eres un triste.

xDD

C

#62 Que sí tio que sí, enga ale, ya saldrás mañana y te desfogarás : D. Pero sí, para que nos vamos a engañar, amigos amigos solo tengo dos, y uno se fue a madrid por estudios, el resto colegas, y triste para nada, o por lo menos yo no me veo así, tengo plan cuando quiero y hago lo que quiero, no me tengo que atar a preocuparme por nadie ni por sus problemas ni el clásico; Ya no sales con nosotros, no soz, eso ya lo tuve que aguantar con 16 años y acabé quemado.
Ale, ahí te dejo disfruta de tu gran circulo de amigos, yo mientras tanto seguiré tristeando de grupo en grupo hasta que llegue mi lecho de muerte y recuerde lo mal que lo pasé.

Por cierto, repites lo de triste todo el rato, pero no voy a hurgar mucho en la llaga.

bss tkm.

#63 Ya ves :( quieres ser mi hamiwo?

Atentamente un triste posteando en un foro un viernes a las 0:00 de la noche.

#65 Pero si eres tú el que me has venido aburriendo todo el rato recordando que tienes un grupo de amigos xDD.

A

#64 Ahora no me vengas con sensiblerias contando el reducido numero de amigos que tienes porque me importa una puta mierda.

Ale, a llorar, me piro a ver una peli.

garuy

Bueno si buscas a gente que no sea petas+parque etc..
es bastante dificil xDD lo se por experiencia jajajajaj

valhalex

No se si has dicho la edad que tienes xD... Yo he hecho a mis mejores amigos en la uni. Se puede decir que me quedan 4 viejos amigos, y 5 amigos mas nuevos... Pero si hecho cuentas amigos de verdad para contar para todo son 4, asique estas cosas pasan xD.

Puedes intentar unir de nuevo al grupo pero no se... Tampoco te ralles mucho porque las amistades surgen solas.. Y como leí por ahí algun deporte esta bien. ¿ Que tal artes marciales ? Generalmente la gente allí es muy cordial, y ademas cultivas cuerpo y mente, ademas de seguridad en ti mismo, no es una mala opcion

K

#1 Tranqui, quien no tiene amigos es #65

I

Acostumbrate a estar solo, dentro de poco estar en compañía será algo puntual, para todo lo demás (estudios, trabajar, etc), estarás solo; entonces valorarás más el tiempo que puedes estar con los colegas por ahí tomando algo, por ejemplo.

Cuanto más mayor te haces, menos tiempo tendrás.

DeFiNiTioN

#1 Me pasó eso varias veces y te doy un consejo: si encuentras un colega, o conoces a alguien que te llame más de una vez para quedar y su grupo de amigos, NO se mete contigo, y te tratan como a uno más, paciencia que irá bien la cosa.

PD: aunque es difícil... a estas edades es raro encontrar un nuevo grupo de amigos, raro de cojones.

xCe

Hola?... 15 años y preocupandote por eso... preocupate cuando tengas veintipico, cada amigo haga su vida, unos con novia, otros perdidos como se les suele llamar, otros simplemente hasta el culo de curro... y la unica opcion que veas decente sea echarte novia y "salir con parejas" ESO si que jode

GeO-Granada

Comprate el wow spamea en /2 que buscas amigos para salir en X zona. Alguno te sale.

De nada!

Ladyzombitch

ilerda viene de lerda? me siento confusa.. deberia se ilerdo :wtf:

pkjn

¿Amigos? Menuda mentira, los amigos son los padres.

C

con 15 años lo mejor que puedes hacer es:

Opción 1 -> jugar a futbol/basket en la hora de recreo y hacer amigotes que les guste el deporte
Opción 2 -> Comprarte cartas magic y jugar con los frikis de tu clase
Opción 3 -> Opción 1 + Opción 2 en dosis moderadas

PD: Opción Gangsta: Convertirte en el más maloteh de la clase y reirte de los profesores y del tipico alumno empollon para que tus ex-amigos camarones te vuelvan a adoptar en su sequito.

Usuarios habituales