Campamento para niños transexuales

STAN

#90 Puedo acordarme de varias cosas de cuando tenía cuatro años, pero desde luego no será sobre si me sentía hombre o mujer, lo que quería ser en la vida, si me atraían hombres o mujeres, y un largo etc.

1 respuesta
holon23

#90 hay gente que los tiene pero no es muy común, lo que si que es raro es tener "conciencia sexual" a una edad tan temprana

Mas raro aun es que unos padres sometan a un niño a una operación de cambio de sexo, deberían ser operaciones a partir de los 18 años y creo que se debería pasar por psicologos primero. Esto es lo que yo haría como padre si me saliera un hijo así, allá cada cual lo que hace con sus hijos

1 respuesta
Martita-

#91
Pues basicamente eso es porque tu has tenido una infancia normal, en la que esas cosas no te afectaban. Creer que porque tu no lo has vivido, el resto no lo puedan vivir, es ser un poco egolatra.

#92
Las operaciones de cambio de sexo no son legales sin la aprobacion de los medicos antes de los 18.
Y para ello antes has tenido que pasar unos examenes psicologicos, pruebas, y un tiempo de hormonacion.

2 respuestas
STAN

#93 O quizás sea porque cuando tenía cuatro años psicológicamente me encontraba perfecto.

Si las operaciones son así, es un paso adelante, yo no operaría a nadie antes de 18 años.

1 1 respuesta
Toran

#93 No te lo crees ni tu ni nadie del foro que a los 4 años ya sabias que querías ser en la vida si sentías atracción por mujeres o hombres va anda cierra la puerta al salir que te entraran los caza fantasmas

2 2 respuestas
G

#82 Vamos a ver Marta, es una cuestión trascendental. Tienes idea de lo difícil que es conocerse a uno mismo?. Los niños no son capaces siquiera de tomar decisiones correctas cuando están en esa edad, como les vas a pedir que piensen sobre como se sienten respecto a su sexualidad?

Reitero que no tengo ningún tipo de problema con las decisiones que cada uno tome con su vida, simplemente me parece que lo hacen sin tener ningún tipo de base solida sobre la que justificar que no están cómodos con su sexo.

Puedo entenderlo con personas adultas, personas que se han formado o que han experimentado. Pero NO puedo entenderlo con niños. Si ni si quiera son capaces de cuidar de si mismos, como le pides a un niño que se cuestione su sexo? en que cabeza cabe que un niño podría tener la respuesta a algo así?

Dile a un niño que es gordo y creerá que será gordo toda su vida. Pues aquí igual, llevarse al niño de campamento trans podría hacerle creer que el resto de su vida será una mujer, cuando quizá sea solo uno de esos caprichos de niño.
Creo que primero hay que enseñar a los niños a pensar por si mismos y luego ya que tomen las decisiones que crean convenientes cuando alcancen la edad mental que necesiten para hacerlo.

Y déjame que te comente algo de mi vida personal a modo de anécdota para que entiendas a lo que me estoy refiriendo: Estuve toda mi infancia creyendo que Dios existía y sintiéndome cristiano. Con el paso de los años cuando crecí y me paré a hablar conmigo mismo me di cuenta de que no había motivos para creer en Dios, que yo no tenía nada que ver con el resto de católicos del mundo. Y dejé de creer en Dios. El ejemplo es el mismo, la moraleja es que no hay que dejar cuestiones de adultos en manos de niños.

#89 Lol, no amigo. Estás rebajando una cuestión muy seria a aspectos únicamente físicos. Yo estoy hablando de la mente y de nuestro ser, que son aspectos de los que a día de hoy sabemos muy poco. Eso es lo que convierte nuestra discusión en algo más trascendental como le decía a Marta

2 respuestas
Martita-

#94 #95
Sois libres de creer lo que querais, a mi me importa 0 si me creeis, yo digo lo que hubo en mi caso, ni mas ni menos.

Sombrita

#70 Poner a ''los expertos'' como razón no lo hace más razonables, te recuerdo que hay muchos ''doctores'' que se licenciaron hace 40 años y no han vuelto a tocar un libro eh, que eso lo vivo yo desde mi profesión, osea qué xD

Y encima esos ''profesionales'' son el hazmereír de los suyos.

¿Entonces para ti la homosexualidad es una enfermedad?

Martita-

#96
Siento decirtelo, pero hay cosas que se sienten, y no hace falta que tengas un conocimiento sobre ti mismo. Ya te digo que es facil hablar de eso cuando tu no lo has vivido en tus propias carnes, yo hablo de lo que yo he vivido y como lo he sentido, y de como lo han vivido otras personas con las que he hablado y han vivido lo mismo que yo.

Por cierto, yo no estoy diciendo que cuando era pequeña, fuera consciente de que podia hacer el cambio, simplemente me sentia como ellas, queria hacer lo que hacian ellas, vestir como ellas, etc.

Y sobre tu historia con Dios, es un simil que no tiene validez, porque no estamos hablando de lo mismo, y no tiene ningun punto comparativo.

5 2 respuestas
STAN

#99 Si fuese un trastorno, podría ser que todos lo tuvieseis, eso nunca lo sabrás, porque para ti lo que viviste fue completamente real.

Yo me obsesiono fácil con cosas, soy bastante hipocondríaco y llego a diferenciar cuando estoy exagerando y cuando no. Pero eso lo sé ahora con 26 años.

Sombrita

#96 No creo que sea ''sentir sobre la sexualidad'' si no el hecho de sentirte ''chico o chica'', eso lo sabes muy bien cuando eres pequeño.

Yo soy mujer, y cuando era pequeña, te pongo con 4-5 años, siempre jugaba con dinosaurios, dragones y más adelante con coches teledirijidos, repudiaba las muñecas, en serio, me aburrían, y nunca tuve ninguna, la gente me decía en plan de coña ''¿por qué no juegas con cosas de chicas?'' ¿cosas de chicas? señora, que a mí me gustan los bichos, no los bebés (no entendía por qué no podía jugar con lo que a me gustaba), y no por ello me sentía menos chica, me gustaba pintarme, los tacones y me llamaban la atención los chicos guapos.

Eso se sabe desde pequeño, no me jodas xD

Link34

Justo lo he visto esta mañana y ha salido el debate en casa, sinceramente hay que estar muy mal de la chota y ser un viejo de cojones de los que están ya demasiado mayores para tener un mínimo de empatía para pensar que esto está mal, es u grupo de integración en la sociedad para gente que, ni se encuentra bien socialmente ni socialmente a su edad son muy aceptados, se lo pasan bien, suben la moral y se encuentran con gente de su misma edad con experiencias de las que pueden hablar

No hay ningún puñetero debate, si te parece mal es TU problema, no el de estos chicos que quieren vivir agusto consigo mismos

1
G

#99 Pero a ver Marta, tu eres trans y hablas desde tu experiencia? porque de lo contrarío creo que voy a dejar de prestarle atención a tus argumentos

1 respuesta
Martita-

#103
Asi es. Hablo con total experiencia porque soy trans.

1 respuesta
Sombrita

#95 Perdona, yo no soy trans y con 4-5 años yo ya sabía que era chica y me gustaba, ¿y eso de que no te sientes atraído?, habla por ti, pero yo de pequeña veía chicos guapos y me ponía toda roja y me gustaban, era una cosa rara, de eso que te gustan pero obviamente no piensas en nada sexual porque no sabes lo que es ni sientes eso todavía, sin embargo no lo sentía por mujeres, ni por señores, sólo me pasaba con chicos jóvenes, con mi vecino de 20 años, por ejemplo, era en plan ''Aaaawwww'', y OJO, esto lo he visto AHORA con niñas de esa edad, mi prima, por ejemplo, le pasa lo mismo con mi novio, es verlo y ''Aaaawww'', toda roja y muy así, con la inocencia de una niña pero como que le gusta.

Y con esas, muchas más ¿cuántos de vosotros habéis trabajado con niños? es que en el caso de las niñas es MUCHO más evidente que en los niños, aunque en los niños también pasa, recuerdo cuando al amigo de mi prima le dio por regalarme flores diciendo ''es que eres muy guapa'' y tenía 5 años, y eso no se lo verías hacer con un chico..............

A ver, que no somos tontos.

2 respuestas
G

#104 Pues bien, pero no me digas que mi historia es un símil que no tiene validez. Es una comparación perfecta sobre la forma en la que una persona cambia de parecer sobre las cosas en las que cree a medida que el tiempo pasa en su vida. Esa es la única cuestión que me choca en todo este asunto.

Además cuando leo tus palabras parece que es como si las personas trans tuvierais prisa en demostrároslo a vosotras mismas. Que les cuesta dejar que sea el tiempo el que ponga las ideas claras en sus cabezas? Que solo son niños, que necesitan experimentar y vivir antes de tomar decisiones tan delicadas sobre el futuro de sus vidas.

3 respuestas
Martita-

#106
Pero esque no es una creencia, eso es en lo que te equivocas, es algo que va mas alla, es algo que sabes y punto, como bien ha explicado #105 un par de veces.

1 respuesta
Sombrita

#106 Osea, según tú, sentirse chico o chica es algo que se sabe con los años, no es algo que sabes desde que tienes uso de razón ¿no?, OK, pues nada, entonces todos los adolescentes de 13 años no saben qué son, si chicos o chicas ni nada de nada, están en el limbo, son hermafroditas psicológicos.

Eso sí, que a un niño de 8 años ya le mole una piva y empiece a tocarse pensando en ella no significa nada eh, ojo cuidaoh.

1 respuesta
Toran

#105 Si con 4 años ya decías a los chicos de tu clase que guapos son no? venga va, por favor.. a los 4 años tenias que estar jugando a los juguetes y dejaros de tal historias yo almenos sintiéndolo mucho con 4 años no me creo que pensarais ya en el físico de la gente o que queríais ser de mayores almenos ami no me la dais

1 respuesta
holon23

#106 El problema recae en los padres, que les toca un hijo así y se ven presionados por médicos y psicólogos a operarles me imagino. No encuentro otra explicación y debe de ser un muerto de mucho cuidado

Sombrita

#109 No, a los chicos de mi clase no, pero como digo, a mi vecino de 20 años cada vez que lo veía me ponía toda roja y me daba mucha vergüenza hablar con él y SÍ que lo consideraba muy guapo.

Y eso lo he visto con niños AHORA. Y a mí me lo han dicho niños pequeños xD no sé por que se os hace tan raro.

Ah, y yo no sabía lo que quería, ni pensaba en NADA sexual, sólo sabía que me aprecia guapo, me atraía, pero no en ningún plan, ¿ a vosotros nunca se os ha acercado un crío y os ha dicho que guapos sois y se ha ido corriendo todo rojo?

Pues si que tenéis que ser feos xD

2 respuestas
Toran

#111 Y tambien pensabas en que querias ser de mayor en un futuro y en tu carrera en la vida? Bien que te pongas roja (cosa que tambien dudo) por que con 4 años no sabes ni como has venido al mundo

#111 Un crio lo dudo a no ser que fuera maricon a la edad de 4 años el chaval xD

4 respuestas
Martita-

#112
Se ve que has tenido una infancia muy triste, y que los niños ni se te acercan, o almenos eso denotan tus comentarios.

Sera que no he preguntado a veces a hij@s de amigas y demas si tenian novio/a y me contestaban que si, y algunos decian que hasta tenian mas de 1 xDD. Y eso con 4 o 5 años, pero bueno...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#112 ¿En serio no has visto a ningun niño o niña gestos timidos y/o rubor? O tienes peor memoria que yo, o has vivido en una cueva toda tu vida.

3
G

#107 Pues lo siento pero tu argumentación carece de un punto fuerte del que agarrarme para apoyarte en lo que dices. Que es eso de que es algo que va más allá? magia? un niño iluminado obtiene el conocimiento absoluto sobre su ser desde su nacimiento? no lo creo, puedo aceptar que algunos niños lo crean a pies juntillas, pero desde luego no usando como argumentos lo que me dices.

#108 Correcto, pero no extrapoles mi comentario. Naces chico y eres consciente de que eres un chico, que sea el paso de los años quien te haga dudar, que sea la experiencia y no un puñado de comentarios homofobos por parte de otros chicos. Al fin y al cabo no hay camino más sabio que el de la propia experiencia. Sólo así es como verdaderamente podremos conocer bien a las personas transgenero.

1 respuesta
Martita-

#114
Pero que hablas de puton ni nada por el estilo, madre mia, de verdad, creo que quien ha tenido problemas de infancia has sido tu eh xDDD.

#116
Pero esque si tu eres un chico, y te sientes chico desde pequeño, nada te hara dudar, igual que yo me sentia chica desde pequeña, y nada me ha hecho dudar. No se trata de descubrir nada, se trata de algo que sientes desde dentro. O tu has descubierto que eras un chico a los 18 años?

1 respuesta
DuPonT

#112 tú hablas de la conciencia sobre el acto, martita habla sobre el acto del cuerpo que reacciona frente a un estímulo (chico, ya que su organismo está configurado así) y se sonroja. Y sí, te está tratando de vender la moto, que pese a que lo general para tener conciencia y pensamiento lógico es sobre los 7 años (12), ella lo entendió con 4, porque es muy inteligente.

Sombrita

#112 Que tú no tengas recuerdos de cuando tenías 4 años no es problema mío, pero yo recuerdo todo eso, y recuerdo el ponerme toda nerviosa al ver a mi vecino y consideraba que era muy guapo.

Pero como digo, ahora con 24 años, lo veo en otros niños, osea que no era algo que he tergiversado yo desde mi infancia, es que lo corroboro yo ahora con mis experiencias.

No podéis basar vuestras pobres experiencias en realidad, porque todos tenemos la nuestra, y decir que ''con 4 años no podéis X'' es como decir ''No te pueden gustar los helados porque a la mayoría no el gustan''.

En parbulitos nunca habéis tenido los típicos novios/as? eso de que viene un familiar y te dice ''¿y no tiene novieta?'' y tú, ''siii, somos novios''

NO ME LO CREOOOOO.

RLY?

Y ahora empiezan los insultos, cuando no quedan las maneras ni la palabra, cuando no tienen con qué defender insultan.

Amigo, te recuerdo que esto es OFF-TOPIC y no FEDA, controla la raja.

3 1 respuesta
holon23

#111 si, pero niñas de 12 años entrando en la pubertad

Los niños/as de 4/5 años que veo van por ahi corriendo con la mirada medio perdida, no se no trabajo en una guardería

#114 Prefiero tener una infancia triste como tu dices que a los 4 años ser un puton en la clase

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • snoxx
  • Hipnos
  • Link34
  • Martita-
  • Sombrita
  • STAN
  • Toran