Campamento para niños transexuales

Toran

#119 Pero con 4 años? si no sabes ni por donde te vienen las ostias a esa edad si fuera a los 8 lo entiendo pero a los 4 años? que hace na y menos gateabas y en vez de decir papa decias patata? porfavor...

Encima me censuran la contestacion venga va... -.-!

1 respuesta
Sombrita

#121 ¿Y eso qué tiene que ver? ni que un niño de 4 años fuese tonto hijo xD

No te han censurado, es OFF-TOPIC, recuerda que los insultos aquí no se permiten.

VENTURIN

#25 Porque el trastorno de identidad sexual es una enfermedad que en casos extremos conduce al suicidio mientras que tener 2 dientes torcidos no es que sea ningún problemón

2 1 respuesta
Martita-

Como ya os he dicho, es facil decir, bah, eso no puede ser, desde una experiencia que no habeis vivido, ni vivireis. Es facil decir que como a vosotros no os ha pasado, pues no puede ser asi, y ya esta.

Entiendo que no lo entendais, valga la redundancia, pero os cerrais en vuestras experiencias, y vuestras experiencias son eso, las vuestras, no podeis extrapolar lo que habeis vivido, sea a la que sea, a lo que ha vivido otra persona.

2 1 respuesta
Toran

#124 Martita que si quieres te doy la razon pero ya a esa edad estaba pensando en los fruitis y en dragon ball

1 3 respuestas
G

#117 Yo no he descubierto nada, soy un chico porque me lo dice mi anatomía. Soy heterosexual porque creo en ello y me hace sentir bien conmigo mismo.
No he necesitado experimentar porque nunca he tenido dudas. Pero la realidad es diferente, a decir verdad no me conozco a mi mismo ni un tercio. De hecho ninguno de vosotros os conocéis a vosotros mismos. Es una cuestión filosófica que creo que ninguno de los que estamos aquí podamos responder.

2 1 respuesta
Martita-

#125
Y me parece estupendo, y yo tambien jugaba a los fruitis y veia dragon ball. Y en ningun momento he dicho que me sentara en el sofa a pensar en el cambio de sexo, simplemente he dicho que sabia que queria ser como ellas, y cuando estaba con ellas, queria ser como ellas, es tan simple como eso. Nada de pensamientos trascendentales a los 4 años.

#126
Si crees que la identidad sexual, es una cuestion filosofica, creo que voy a pasar del tema xD. Y del mismo modo que dices que tu nunca has tenido dudas, yo tampoco.

3 1 respuesta
Sombrita

#125 Y perfecto, pero esa esexperiencia, no puede ser extrapolada al resto del mundo.

G

#127 No te equivoques, la identidad sexual es solo eso, identidad. Pero cuestionarse a uno mismo su propia identidad SI es una cuestión filosófica.

Para todo lo demás Mastercard.

1 respuesta
Martita-

#129
Pues estamos en un punto muerto, tu lo ves desde un punto racional y filosofico como una persona adulta, y yo lo veo como la experiencia que vivi desde los 4 años.

Sombrita

Todo esto es tan sencillo como, poneos ahora en el lugar de tener un cuerpo contrario a vuestro sexo biológico, así sin más, osea, si eres un chico que ahora mismo, POM, tengas un cuerpo femenino (obviando las perversiones, jueeeejjj), vale ¿qué sientes?

De eso estamos hablando, aunque obviamente esta cuestión está planteada para seres con capacidad emocional, no para trozos de ladrillo.

Ladrillos, abstenerse pls.

1 respuesta
granaino127

#87 pero aunque dure 15 días.... Si se relacionan con otros niños de todos tipos yo lo veo mas beneficioso a la larga para la sociedad en conjunto.

Los niños para que vean algo como normal tienen que convivir con ello... Que haya niños homo o trans relacionándose con ellos es lo que hará que un futuro se vea con normalidad.
Yo creo que a largo plazo y en general es un error aunque a corto plazo esté bien para los críos porque no van a toparse con niños cabrones..... Pero es que si no siempre van a existir niños cabrones, siempre va a ser "una gracia" y siempre va a ser motivo de burla.

1 respuesta
Martita-

#132
Pero yo me referia, que no se crea ningun guetto, que simplemente es una semana, y luego volveran a estar como tu dices, en su vida normal, con niños de todo color, raza, sexo, religion etc.

Creo que ese campamento no hace ningun daño, al contrario.

1 1 respuesta
Hipnos

#72 Uso el término normal en contraposición a transexual, que no es que los transexuales sean subnormales, vamos.

granaino127

#133 si, te entendí la primera vez... Pero dudo que esos niños o al menos la mayoría puedan permitirse ir a 2 o 3 campamentos, la mayoría podrá ir a 1 y si ese campamento en el que puede ir en todo el año resulta que es como un club de gente "especial" pues ni ellos van a tener la oportunidad de hacer amistades con todo tipo de niños y relacionarse ni otros niños tendrán la oportunidad de estar con ellos.

Luego el resto del año estarán en su casa, con las amistades habituales (que para que engañarnos, suelen ser pocas) y metidos de casa al colegio y del colegio a casa.
Los niños que ya los conocen ya están "acostumbrados a verle"... En los campamentos y actividades d ese tipo es cuando hay oportunidad de que niños que jamás han convivido con alguien "diferente" lo hagan en ese momento y esas experiencias son las que hacen que algo se vea con más normalidad en un futuro...

B

#131 A mi me da igual, podria convivir con ambos y no creo que me afectase uno mas que el otro. Eso es lo que yo creo, quizas si hubiera nacido mujer no pensase eso, pero lo dudo muchisimo. Hay unas clasificaciones mas concretas para definir esto, que las mas dos mas conocidas (cisgenero y transgenero).

No sabria decirte en cual encajo, es como una especie de indiferencia hacia mi sexo. A veces pienso que habria sido mas feliz siendo mujer y en el pasado tenia una conducta algo femenina, pero no reniego de mi sexo tampoco y ahora con como llevo mi vida siento que encajo mas con este sexo. Es extraño, seguro que tiene algun nombre de esos que ponen a cualquier conducta para llamarla trastorno o simplemente clasificarlo.

Lo unico que se, es que, para atiborrarme de WoW y Doritos, me da igual que tener ahi abajo o como sentirme, la verdad.

1 respuesta
Seyriuu

#70 Pero por tu regla de tres, mismo respeto / admiración te supone alguien con un catarro que alguien que sea "transexual" (si lo considerásemos una enfermedad, que yo personalmente mientras no sepa las causas no lo llamaré enfermedad) que uno con cáncer de pancreas.

No sé, yo creo que todos merecen respeto pero que ello no quita que me parezca mucho más grave un enfermo de cáncer de pancreas que lo pasa física y psicológicamente probablemente mucho peor que uno con un catarro, porque el primero tiene unas posibilidades de supervivencia muy pequeñas, unos dolores y sufrimientos supongo bastante jodidos y continuos y un tratamiento también muy jodido, y el otro, está en casa y se toma antibióticos y a la cama que en 3 - 4 días curao.

Y aquí es donde decía que según me parece, en la sociedad ponen a alguien transexual entre esos dos puntos, no tan jodido como un cáncer, pero sí por encima de cosas mundanas como catarros.

También decir que no entiendo muy bien a dónde vamos a parar tratando a la transexualidad como enfermedad, enfermedad, genética, o simple elección no creo que importe, se es quien se es, y hay que concienciar a la sociedad a saber tratarles igual que si no lo fueran, dado que, al mens que yo sepa, no molestan a nadie.

1 respuesta
Seyriuu

#125 Pero...te sentías chico? ¿Te autoidentificabas como niño? ¿Te gustaba dragón ball y jugar a la pelota y lo veías como actividades adecuadas para ti mientras que las muñecas, si bien no te molestaba jugar con ellas, las considerabas de "niñas"?

Pues no sé yo creo que si hubieras sido transexual, a lo mejor te autoidentificarías como niña, te gustaría dragon ball y jugar a la pelota pero te parecería que no está del todo adecuado para ti y te gustaría más jugar con muñecas.

No sé hay muchos niños pequeños que ya se les ve cierta tendencia, que puede ser algo de verdad o no.

1 respuesta
granaino127

Yo creo que considerarlo "enfermedad" no es la palabra adecuada. Nunca lo he visto como una enfermedad aunque si creo que es una "mutación" o una alteración genética.

Mucha gente cuando dice "enfermedad" realmente se refiere a eso, una alteración... Como puede ser el que es pelirrojo o el que tiene el pelo rizado.

Hay por ahí estudios interesantes neurologicos que están mostrando que el cerebro de un trans o homo reacciona de una forma similar al del genero con el que se identifica...sabiendo que todos partimos desde el genero femenino, no me resulta raro pensar que por cualquier alteración durante el desarrollo embrionario, el cuerpo pueda seguir evolucionando pero el cerebro no o a la inversa y por eso se dan casos de homosexualidad tan claros que incluso a veces desde niños tienen claro con que sexo se sienten identificados.

ManOwaR

Yo con 6 años me sentia son goku, y nadie me puso una cola de mono y un baston.

4 1 respuesta
B

Algunos estáis confundiendo la identidad sexual con la orientación sexual y no tiene que ver una cosa con la otra. La orientación sexual (y el deseo sexual propiamente dicho) empieza en la adolescencia y la identidad sexual se establece en torno a los tres años.

11 1 respuesta
B

#137 opiniones hay tantas como personas habitan en el mundo. Para mi, merecen el mismo respeto los enfermos mentales que el resto de enfermos. Dime lo que no has entendido, porque yo mas claro no me sé explicar.

Sombrita

#136 Vale, pero creo que el ejemplo simplista que puse se entendía ¿no?, que luego haya gente agénero es otra cosa.

1 respuesta
B

#143 Si, ahora, lo que yo me pregunto es si habra mucha mas gente asi, quizas mas de las que yo me crea y no sea ningun caso aislado. De ahi el empetizar tan sumamente poco en estos temas y de mostrar cierta incompresion. Digo por norma, no hablando exclusivamente por mi, no se, igual no tiene nada que ver, y ahi quien ni piensa en estas cosas.

La verdad, es que he contestado a la pregunta sin venir a cuento por aburrimiento, por estar hoy algo alelado o por ambas, no pretendo debatir una mierda ni que se me tome en cuenta, xdd.

2 respuestas
OutMyAshes

#141 Joder, menos mal que alguien lo ha dicho.
Tenía ya la vena de la frente inflamada.

Es que yo creo que cuando un niño nace con ese problema simplemente siente que algo no va bien y entra en estado inadapter, que tengo entendido casos de niños que en en la infancia fueron diagnosticados con cierto grado de autismo y resulta que al final sufrían de disforia, pero claro, hasta que no lo dicen y empiezan a hacer un estudio enfocado a eso, no se diagnostica bien bien.

Vaya, que eso no significa que un niño con disforia no piense en sus juguetes y en sus cosas de crío pequeño.

Y si yo me tengo que anteponer mi propia experiencia, a los 3-4 años ya tenía conciencia sexual y sobre la muerte, resumiendo, no es forma de empatizar.
Por cierto, un tío que llama a los homosexuales maricones, es un detector de neandertales, no merece la pena el debate.

#144 Bueno, si te sirve, yo llevo teniendo conflictos de género desde el primer recuerdo y jamás me sentí cómoda con esto, pero, al mismo tiempo y aunque mis intereses y ciertos aspectos tiren más al sexo masculino, la verdad es que tampoco me sentiría cómoda ahí. Ya con el tiempo intenté no pensar en ello y sencillamente colocarme en una especie de limbo en el que intento estar a gusto, "intento".

También te digo que precisamente por esta incomodidad, empatizo bastante más en estos casos, al contrario que te ocurre a ti.
Pero bueno, es que a mí realmente no me da igual, porque ni me siento cómoda ahora ni me sentiría cómoda teniendo un pito.

1 2 respuestas
Toran

#138 tu que me estas contando? deja el crack o el jako nano, porque no veas la paranoia que te has montado en un segundo

1
Sombrita

#144 Hombre, puedes buscar grupos de gente agénero, a ver si te ayuda.

1 1 respuesta
Rubios

Vamos a normalizar la transexualidad segregando a los nenes en su campamento "especial".

Bravo, sois unos autenticos genios.

Que le quiten la T a LGBTWTFBBQ por favor... van sobrando muchas letras ya.

1 respuesta
STAN

#123 Sabrás tú lo que paso yo con la boca o los complejos que alguien pueda tener desde pequeño... Además como vale tan barato... Todo el mundo tiene acceso a ello.

Si alguien quiere suicidarse creo que su problema es psicológico.

1 respuesta
Sombrita

#149 La SS te cubre ciertas cosas de la boca, y las que cubre, son las graves.

Usuarios habituales

  • snoxx
  • Hipnos
  • Link34
  • Martita-
  • Sombrita
  • STAN
  • Toran