Campaña denuncia a jueces que revictimizan a las mujeres

AG

#26 El owned sigue retumbando en toda la vía láctea xDD

Se viene otra bomba de humo

B

#26 Pero tu te crees que mi vida es estar aquí 24/7 para responderte a ti o que? Es que no sois capaces de crear un solo hilo en el que se debata con dos dedos de frente y no estéis con el colmillo sacado constantemente? Ese tema está más que trillado, he puesto más de mil veces en este mismo foro estudios actuales que son los que la comunidad reconoce y que refutan a los obsoletos. El artículo que tú pusiste ni siquiera habla de lo que yo estaba diciendo (no es lo mismo estructura que respuesta), y si no te volví a responder puede ser porque me fui, porque me quedaría sin internet, porque me dio pereza seguir con esto cuando el 90% de la gente aquí va con ideas preconcebidas o yo que se. Si de verdad te interesa indagar en el tema de forma honesta te pasó algo por privado, pero si lo único que quieres es darte golpecitos en el pecho como demuestras con tu actitud, entonces paso de perder el tiempo.

2 4 respuestas
Yandr0s

Resumen:

23
U

#17

En su caso, ha explicado cómo llegó al juzgado a denunciar golpes y amenazas "destrozada, rota, con marcas de estrangulamiento" y salió "imputada y con una orden de alejamiento" que le impedía ver a su hija de 18 meses porque su expareja puso una denuncia cruzada por arañazos.

Ha sido leer esto y pensar 1. qué putada y 2. ¿qué es lo que no me están contando?

U

#27 Ciertas preguntas las hacen para que quede una especial constancia, ¿no? Si el juez pregunta a la víctima si hizo ademán de resistirse, si cerró las piernas, etc., eso queda como testimonio de que ella hizo un especial esfuerzo por no tener sexo, lo que sería razón para acrecentar el castigo. "¿Usted se sacó la polla de la boca inmediatamente y le dijo que no?"; no es que el juez quiera humillarte, es que "modo sentencia" eso es: "ella se sacó la polla de su boca, le dijo que no, y usted encima siguió presionándola. Como sé que usted no es imbécil, entiendo que lo que ella pensase le daba igual y la violó a sabiendas, ergo mayor pena que si fue una negligencia."

2 respuestas
B

#35 Bien sabido es que cuando te van a violar dices, uys no quiero hacer un especial esfuerzo por resistirme, y voy apretar las piernas pero no tanto.
No vaya a ser una negligencia (?¿).

1 respuesta
Leoshito

#35 No busques, donde no hay no se puede sacar.

Es lo que tiene venir con una idea preconcebida y no intentar ni querer entender una frase muy simple.

1 respuesta
cabron

#32 Ahhh vale, que no contestate por que no te pasas el día aquí pendiente de todas las discusiones. Bueno, vale, lo entiendo, aunque me parece muy casual que en todos los hilos sobre este tema, a los pocos posts ya hay un comentario tuyo, también es casual que en casi todos los posts te pongas a citar a todo el mundo que tenga un comentario con el más mínimo atisbo de ir en contra de tu doctrina, también es casual que siempre sueltes unos tochos bastante gordos, y también es casual que en ese mismo hilo volvieses a postear un rato después con un comentario que dejaba entrever de sobra que habías leído mi post por que hacías referencia de soslayo a lo que dije pero sin citar directamente: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ingeniero-google-desata-polemica-tras-cuestionar-igualdad-g-590522/2#36

Todo muy casual.

De todas formas no te quito la razón en que no tienes obligación de contestar a nada, pero luego que no te extrañe si la gente no te toma en serio por mucho que tú vengas con esa actitud de erudito que gastas,

16 2 respuestas
B

Enésima demostración de que esa lacra llamada feminazismo no quiere la justicia que imponen los jueces, quieren su justicia.

1
B

Cómo siempre JaviC93 callando bocas y la jauría misógina lanzando cañonazos al aire xd

2 3 respuestas
Leoshito
#40ElCalderilla:

Cómo siempre JaviC93 callando bocas

Debemos leer dos foros completamente distintos.

27
yooyoyo

#32 Chico dejalo estar que a este paso con la que te está dando te van a aceptar la denuncia por violación xD

1 1 respuesta
Doromil

#40

Ragest

#42 poca broma que igual nos sorprende sintiendose mujer y nos chapan el foro

1
B

Suerte a los colectivos de la noticia presionando a Jueces.

:_____________)

1
B

#40 No sabía que Internet llegara también a una dimensión paralela en donde las cosas ocurren al revés. Anonadado me hallo :O

1
benjajim

Sigue la caza de brujas

Tiembla Torquemada!

U

#36 #37 Sólo pregunto. Ignoro si habéis ido a denunciar algo alguna vez, pero quien tienes delante va picando lo que le dices al teclado, y es incisivo, y luego te lo lee y relee hasta que está claro que esa es tu versión. No es que el agente sea un malnacido, es que si luego eso va a juicio ese va a ser tu testimonio. Dar una versión judicial no es equivalente a contárselo a tus allegados.

1 respuesta
Leoshito

#48 Claro, es lo lógico.

Pero eso para el feminismo es una acusación de que estás mintiendo o que su palabra no es cierta o alguna tontería del estilo.

B

juzgados de mujeres es lo que quieren. una jueza, fiscalas, abogadas, letradas, alguacilas, acusadas, testigas, pruebas, testimonias, llamamientas, acusacionas, veredictas, sesionas

2 respuestas
Usopp
#24Leoshito:

La CGPJ archiva la causa a la juez que preguntó a una víctima de agresión sexual si cerró las piernas

Perro no come perro, a mi lo de la noticia del hilo me parece una payasada, pero una juez no puede ser tan hija de puta como para soltar esas perlas a una presunta victima de violación.

Seyriuu

Y seguimos para bingo.

Al final esto revienta por algún lado

brush

#50 Pero si las peores son con ellas mismas , de ahí no sale una libre :stuck_out_tongue_winking_eye:

Prava

#50 No, lo que quieren es gente afín a sus ideas. Puedes ser hombre o mujer y no tener ideas estúpidas.

E

Que sida de "feminismo"

casimedia

Me recuerda a los gorriones de juego de tronos y a su vez a la inquisición.

Todo tiene un comienzo, pero el final ... no lo sabemos. Solo sabemos que será trágico y a quien hierro mata, hierro muere.

A

¿ Es todo hombre un agresor sexual en potencia ?

¡Tanto como la mujer una manipuladora caza-ricos en potencia! En todo individuo existe una capacidad muy elevada de hacer el mal

B

#7 el meme del foro

Mafioso14

#22 Vaya tontería sueltas en lo que dice #26. Tu te crees el primer vídeo de youtube que ponen y vas a difundirlo sin saber si es verdad o no?

Zendel

#32 Una diferente estructura cerebral conforma una diferente respuesta a estímulos.

Deja de hacer el ridículo.

2 respuestas

Usuarios habituales