Campaña publicitaria Dios no existe

Merkury

Bueno leyendo el periodico on line como casi todos dias me he encontrado con esta noticia y cuanto menos me ha hecho gracia.

Para el que no quiera leer el link, comentare que es una camapaña publicitaria con un buen eslogan "Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta de la vida" y me hace gracia como aqui en Zaragoza se han negado en redondo mientras en otras ciudades ya esta en marcha, solo espero que encuentren la forma de publicitarlo para poder ir por la calle viendo las reacciones de la gente.

M0E

Ahora q lo dicen me quedo más tranquilo. Y toda esa gente q piensa q Dios existe, y ese pensamiento les impide disfrutar de la vida.. aish, pobres.

Por cierto, ¿el objetivo de la campaña cuál es exactamente? ¿qué nos quieren vender?

¿No podrían dedicar todo el dinero q se gastan en publicidad, fruto de donaciones privadas, a demostrar que la solidaridad no es algo propio de los creyentes? Tal vez estén demasiado ocupados con darse importancia como para dedicarse a cosas realmente útiles y necesarias.

Merkury

Ni idea #2, pero reconoce que como manera de cabrear al personal no tiene precio... XD

Snapper

#2 segun creo es la version española de una campaña que se esta/se ha realizado en londres por el biologo Richard Dawkins, conocido por ser anti-religiones.

Muy recomendable su libro del Espejismo de dios, que lo lei gracias a que lo recomendo spybreak en el foro

TH3_N1N

son ganas de tocar los huevos

Kartalon

Irónicamente algunos convierten el ateísmo en una religión.

cabron

Me parece una soplapollez.

Yo no creo en dios, y fliparía si un día me encuentro un anuncio en un servicio público en el que pusiese "tú vida está vacía por no abrazar el amor de Dios" o cualquier soplapollez así, y respetando las creencias de los demás (siempre que ellos no se metan en la vida de los que no creen igual), no veo por que los creyentes van a tener que aguantar esto.

SasSeR_18

es de sentido común...

las viejas deben estar que muerden en Zaragoza xD

nNaiiR

No me parece bien que a los religiosos les permitan AFIRMAR en los autobuses "Dios sí existe" y, en algunas ciudades no dejen a los ateos anunciar "Dios, PROBABLEMENTE, no exista".
Pero bueno, tampoco me parece bien que se especule con la existencia de Dios, cuando todo es cuestión de fe, aunque... por otra parte: si no te gusta... no mires.

Merkury

Yo ni me enfado ni me dejo de enfadar, como digo me ha hecho gracia la campaña y la contracampaña de la iglesia. Aunque los segundos son mas arriesgados que los primeros, al menos los ateos se reservan el derecho de equivocarse ocn un probablemente. xD

A mi personalmente me la sopla, pero creo que si la campaña fuera la de la Iglesia de Dios si existe... sin duda Tuzsa habria aceptado...

factonni

a mi sinceramente me da igual, es una iniciativa privada, que hagan lo que quieran.

tambien en las iglesias hay mensajes a favor de dios y no pasa nada.

dejad de enfadaros por todo lo que pasa en el mundo hombre.

M

Iglesias de ateos ya! con pagos mensuales al lider y sacrificios de virgenes!

PD me la sopla lo que ponga en los autobuses.

holon23

Que gracia me hace, no tenemos ni la mas puñetera idea de el origen de las cosas y se permiten hacer afirmaciones como estas

werty

#13 son unos blasfemos, ¡arderán en el infierno!

P.D: lo que dicen es 100% verdad.

#16 como no hay pruebas no existe hasta que se demuestre lo contrario.

TH3_N1N

#11 jajaja ya pero es que las iglesias no son los autobuses, a la iglesia vas si quieres y si eres religioso, el autobus lo usan religiosos, sean de la religion que sean o ateos... no me jodas jaja comparar los buses con las iglesias...

a mi me parece mal que andaran poniendo tanto el mensaje de que SI existe como el de que NO existe por ahi ya que son ganas de crear polemica así por que si ya que lo de creer o no es personal de cada uno y no va a cambiar por un letrero en un bus.

Marcanooo que en torre no teneis buses ! xD casanova rulez!

teJodes

#6 Todos. Los que creen o no creen, se repiten que creen o no creen como un mantra, dado que ninguno de los dos tiene prueba alguna en uno u otro sentido. Y el que diga lo contrario ¡MIENTE!

holon23

Blasfemos no se si seran, pero que tu eres un idiota salta a la vista #14

Ediem

A mi me gustaria verlo en los autobuses, en Bcn, Londres y otras ciudades se ha hecho. Es una forma de contrarestar tanta comedura de tarro. En navidad no dejan de dar por culo con villancicos, estrellitas y belenes, en semana santa procesiones, no entiendo porque Tuzsa se niega a llevar los carteles.

werty

#17 ¿y eso por qué?

TH3_N1N

mierda xD

M

#15 / #20

En la tele este año pasado hubo unos anuncios de publicidad de la iglesia animandote a marcar su casilla. Es decir, no solo era publicidad "de dios" sino que su fin era pagarlos.

Ahora en los autobuses te ponen un mensage sin fines lucrativos (ademas de ser un medio mucho menos masificado) y ellos se ponen como locos.

A ver eh... que yo no voy a la iglesia pero tengo tele...

PD nin, ya se que no tenemos autobuses, yo uso la bici.

holon23

"son unos blasfemos, ¡arderán en el infierno!"

Ese comentario sobra, y mas teniendo en cuenta que ni siquiera soy religioso

Moucho

es su religion...ains..

werty

Que gracia me hace, no tenemos ni la mas puñetera idea de el origen de las cosas y se permiten hacer afirmaciones como estas

se permiten afirmar que probablemente Dios no existe. Que malos que son.

Eso sí, los de heineken si pueden afirmar que su cerveza es probablemente la mejor del mundo, que no pasa nada.

Digo yo que cada uno puede afirmar lo que le dé la gana. OTra cosa es que no tengan razón, pero en este caso, además, la tienen.

TH3_N1N

#21 eso solo era un patético intento para recaudar fondos haciendonos ve sus maravillosas acciones... no? esto son mensajes ideologicos explicitos.

callate ya que estas borracho de anoche todavia jajaja.

M

#24 a mi lo que me hace gracia es que gracias a heineken tengo algun conocido que pensaba que la cerveza era verde

#25 peor me lo pones

y borracho tu bayano

holon23

Ni son malos ni son buenos, pero a estas alturas para decir que dios no existe necesitas tanta fe como para decir que dios existe .. es algo que ahora mismo escapa a la comprension de cualquiera, por eso no me gustan los iluminados que van por ahi de sabelotodos

wertolo

tocate los webos que la foto sale de fonfo la iglesia de donde la puerta del carmen xDDDDDDDDD

Kartalon

#24 Independientemente de que su mensaje sea verídico una campaña de publicidad se hace para convencer a un público de algo (de que tu cerveza es la mejor o, en este caso, de que Dios no existe).
De toda la vida los religiosos se han caracterizado por intentar convencer (o imponer) su creencia como la mejor y, por desgracia, eso acaba siendo uno de los peores aspectos de la religión y el que acaba degenerando en violencia (ya que la religión, en el ámbito personal, no hace daño a nadie). Este grupo de ateos, curiosa e irónicamente, ha decidido copiar la peor característica de las religiones.

Eso sí, cada uno tiene derecho a publicitar y gastarse el dinero en lo que le salga de los cojones.

JosE_Arcadio

#2 ? que más te da como gasten el dinero las personas?

Usuarios habituales