Campaña 'Solo con condón'

M0E

No, vamos a ver, esto no es un anuncio de un producto cuya intención es q recordemos el nombre de la marca o el propio producto; es una campaña gubernamental de concienciación para el uso de condones.

En serio, ¿a alguno le ha convencido de algo este anuncio? A mí me ha convencido de que el gobierno está muy lejos de comprender realmente como funciona la juventud, y no sabe como gastar el dinero en algo útil.

bLaKnI

Lightning

#158
Sí!! es lo pimero que he pensado! jajaja

Que mierda de anuncio... en serio creen que llegaran a la juventud con eso? xD

PhiL

HOLY SHIT es lo unico ke se me ocurre decir...

Bueno y verguenza ajena tambien.

C

Anticonceptivas y punto.

#182 xDDDDD

Bau

#181 sólo se que vamos por la séptima página y dudo que en otra campaña del gobierno sobre este tema hubiese habido tanto debate.
Ahora cada uno sacará su reflexión, la mía es: El anuncio es una mierda, la canción da vergüenza ajena oirla y menuda puta mierda de publicistas que contrata el gobierno. Pero una vez descargada mi frustración por la canción me llega el mensaje de "solo con condón" como lo único que se entiende de verdad , consiguiendo que así el mensaje llegue aún más nítido y no difuminado por toda la canción.

Y el objetivo de esta campaña no es respetar el rap, es que la gente no siga muriendo de SIDA.

_kiNG_

a la hoguera con este anuncio.

Overmell

menos videos de mierda y mas condones gratis

Le0n

bastante sentido tiene el anuncio, solo usando la "o" como vocal..

HIMOTEN

si hubiera maquinas expendedoras de condones gratuitas se terminaria con el problema, pero codnones de calidad, no las mierdas esas ke regalan.

PAC-MAN

dan penita...

tofulmv

De hecho antes me lo ponia con mi piva, pero desde que he visto este anuncio me da grima y prefiero comer pozos y bombos y loterias de nadal xD

Zeroner

Esto es publicidad o contra-publicidad? Cuanto dinero desperdiciado...

emmmmo

dan ganas de embarazar a alguna solo para joderles jajaj

Javisuco

Que habrá sido de los anuncions anti-sida de los 90:

GeO-Granada

Yo tengo una teoría y es que cuando algo es gratis , aunque sea una mierda como un camión , gana un + 50. Es decir , hay X cosa que te da igual o no comprarías , pero si es gratis se va a por ella sin pensarlo por que es GRATIS. A la gente le gusta lo gratis , hay mucho amigo de no dejarse un duro en nada xD , así que si los condones fueran gratis , y el dinero ese que han destinado a esta mierda lo destinaran a subvenionarlos , la gente na más por pillarlos gratis , ya los cogería.

un saludo.

Nataliah

#195 "cuando saques el pajarito" xDDDDD

Lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie, y quizás es lo que buscan. ¿Alguien se acuerda del anuncio de la colonia de adolfo dominguez? alguno, ¿y de este anuncio? todos.

Eso sí, es odioso.

factonni

#195 xDDDD joder, ese si que es bueno

anikex

son unas rimas tan frescas y tan buenas que dan ganas d vomitar cuando ves el anuncio

PajarracO

si me soltase una tia ese rapeo le diría: "mira, paso d follar, mejor hazme una mamada."

así mato 2 pájaros d un tiro: No gasto condones y consigo ke se calle la puta boca.

Verslayer

Ya lo decia Federico Jimenez Losantos, este anuncio es una p mierda :D

fuNN

menos videos chorras y mas condones gratis!

PajarracO

menos condones y más tias con las que usarlos!!

M

menos tias con las que usarlos y mas tias con las que no usarlos!!

PajarracO

#204 touché!

pkjn

Valiente mierda.

Jumanji

Ale a votarlo para Eurovision. Con pocas cosas se puede dar mŽñas verguenza que con esto.

DmoN

spain is diferent

EPIC FAIL

B

Dios estoy por hacerme un grupo de "Hazte fan" del vídeo de #195. Eso sí es un anuncio en estado puro. Genial. Increíble. No hay palabras. Seguro que lo hizo el Risto o Riso ese de O.T. en sus tiempos. Aplausos por favor.

B

En serio éstas cosas me hacen tener ganas de no usar condón. MENUDA MIERDA. Es ridículo!! como me jode que la gente más mayor piense que todos los jóvenes somos undergrounds hiphoperos que del primero al último llevamos rastas y piercings, y si no lo hacemos estamos deseando hacerlo. Parece ser que no existe otro estilo diferente. En serio abrid los ojos y mirad a la calle ostia.

Usuarios habituales