Campeon nacional de ortografia

J

Pues ahí donde lo veis, el chaval escribiendo palabrejas ha ganado mucho más que alguno de vosotros currando 8 horas xDDDDD

JaViBuDa tiene pizarras en las paredes, donde escribe una y otra vez "gumbau", ahora, sería capaz de matar al portador de tal apellido.

A

Dios nos ama

B

Jolgorio, xerinola y alegría! Hoy es un día señalado! Y no por el paleto ese que cuando se aburre se lee el diccionario (2 veces).

PD:
#65
Eso cerciona tu post arriba mío (Dios te ama).

A

Creo que estoy desarrollando mamas

It3m

Es el llamado a sustituir a Fernando Fernan Gomez en la RAE, no le hagais enfadar o os hotentoteará.

SniperRata

#4 envidioso

refLe

Omg!

edit: en la segunda foto esta hecho todo un putoteh con los labios asi.. ya sabes tipo votamicuerpo

provoco

#7 xDDDDD

Tiene pinta de ser el mafioso de su barrio

Suicide

Si le veo por la calle le contaré el chiste de:

-Oye "horchata" se escribe con h, verdad?
-Claro, si no seria "orcata"

xD

C

"Desde aqui un saludo a Pedro que seguro que es forero"

HAHAHAHA, MENUDO COMODICIENDO!!. Que forma mas basta de ownear a toda mv.

El tio es muy amo, ya solo con el echo de no gustarle las discotecas y tener pensado gastarse el dinero en comidas, y además la cara de pringui que tiene, que yo creo que nos llevariamos bien.

enovilla

me quedo con #60 xDDD berberechos para todos!!

El chaval tiene mérito la verdad...al menos se garantiza que no le quiten 1 o 2 puntos en los exámenes de carrera...

pillow3

Este dentro de nada esta firmando autografos junto a batu y john.

pd: no ke es hogareño MAEUAOSJEOASJE

PancreasYEAH

Parece un pinguino con paperas.

aLeoLo

#74 te recuerda a algun familiar?

Lamper

puto atraped

-SHolmes-

#12 (MaPaChe, es que hay dos #12)

Tú sigue cojiendo apuntes así, llegarás lejos xDDDD

B

#74
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gantorys

ES OZ4M4!

Moribund0

El ideal de empollon ante nuestros ojos....

dirty

pocos se presentarían al concurso...esto es España chavales, q viva la fiesta...

werty

No tengo novia porque no me lo he propuesto

¿JAJAJAJA como se lo va a proponer?, se rechazaría a sí mismo.

Bloody

Es evidente que no se ha presentado ningún usuario de Media-Vida. Se hubiera llevado el premio de calle.
Anda que no tenemos aquí cantera...

Saludos :)

B

Bueno, no se si lo habeis dicho ya pero aunque se le da bien la ortografia escribe con la letra de un niño de 10 años vamos.

_

Yo escribo aun peor, es lo que tiene no tener pulso.

ArteeMa

Con su currículum académico se le rifarán las chicas.

(Risas) No tengo novia porque no me lo he propuesto, pero soy muy sociable.

j3 yo me lo creo

S

Todos los empollones que he conocido tenian mala caligrafia :/

Li0nheart

que es hotentote? ese?

granaino127

mmm por cierto no olo puse anteriormente pero he llegado a la conclusion de que intenta vacilarnos en su entrevista llegando incluso a contradecirse.. Como alguien tan "listo" comete ese fallo....

¿Soy muy hogareño pero a la vez es muy sociable? ¿ Un poco contradictorio no ?

Si te gusta estar en casa y salir poco, nada de fiestas etc no eres "muy sociable" y por lo tanto se esta contradiciendo...al no ser que viva en una comuna hipie que no creo...

Normalmente se entiende por hogareño eso....asi que.....pss

Kaneas

Mmmm.. parece tener la piel fina... poco curtida por el trabajo... suave como el culito de un bebé...despues de años de perfecto embutimiento en casa sin hacer nada.... perfecto para las perversiones de MV...

MV Pervertidos yo os invoco!!

PD: Mala caligrafia
PD2: Yo tambien miro el diccionario cuando no entiendo una palabra
PD3: Yo tambien leo mucho
PD4: Tengo suerte de tener novia sino .. se me rifarian y a saber con cual me tocaria :(
PD5: Soy tambien mu jowuareño.
PD6: Lo de que las chicas se lo rifan fue a mala ostia, las mujeres hasta los 25-30 (cuando se les va pasando el arroz de ir de l0ba) no buscan al que triunfa, sino al maloteh.

Edit:
Con sociable se refiere a que como lee tanto, si le vas a ir a hablar, es capaz de mantener una conversacion de anchoas y berberechos tanto como una de la prosa del siglo de oro.

Tema cerrado

Usuarios habituales