Campeon nacional de ortografia

Y

pero con ese careto como le pueden ni dirigir la palabra
JAJAJAJAJJAJAJA

RePuWoMaN

Esto es lo de siempre, ahora ponen la foto, la entrevista, la gente se ríe de él un rato, lo llama atrapado, se burla porque "no tiene novia", saca a flote sus salidas norcturnas y borracheras varias, opinan que este chico no disfruta de la vida, y luego, cuando pasan 15 o 20 años, el tipo está forrado, tiene una enorme casa, mujer e hijos, viaje donde le place y si me apuras es una eminencia en algo.

Entonces, ¿quién será el que se ría?

La infancia (y adolescencia) es muy cruel... e insensata!

George-Bush

#92 Tampoco se puede juzgar asi a todo el mundo.

Conozco gente q no a dado palo al agua durante 20 años, fiestas, drogas, peleas, chicas... y ahora han asentado la cabeza en un buen curro, bien pagado e iniciando familia.

El chaval este puede acabar facilmente haciendo balances de la empresa de turno en un cubiculo 9 horas diarias y cobrando bastante pero seguir siendo un desgraciado.

Renunciar a tu adolescendia estudiando no es siempre sinonimo de felicidad y triunfo futuro.

Como en todo, el termino medio es la clave.

Dod-Evers

#93, en el cinco mítico de las asignaturas de la carrera. xD

minipelos

con #93

yo tengo un amigo que no tiene ni la eso, que era un broncas a los 16 años y ta ahora con la cabeza bien sentada, en un buen puesto, con mujer y un hijo y pagando la hipoteca de su casa (con 25 años, ya quisieran muchos de incluso 35 tener la cabeza tan bien "amueblada")

y de hecho, el chaval tendrá mucho potencial, pero si el día de mañana no lo aprovecha puede terminar incluso peor de lo que dice bush, un mal giro en la vida, una mala apuesta o un no saber aprovechar una oportunidad puede truncarlo todo

RePuWoMaN

#93 Ojo, que yo no estoy de acuerdo en que no disfrute más su vida, que yo he salido como la que más y me he dado mis buenas fiestas, pasa que hoy día pienso que algunas de ellas habían sobrado, y que con un poquito más de la actitud del chavalin éste igual ya habría acabado la carrera.

Lo mejor, obviamente, es un término medio. A lo que me refiero yo es que se le llame atrapado y mil burradas más solo por hacer algo que a lo mejor a él le gusta y disfruta.

Hoyga, que por haber, hay de todo en esta vida!!

#94 Para mí un 5 es la alegría máxima, lo siento como una matrícula :D

raiNz

y lo mas importante, no es mediavidero

geco

menudo premio , ya parecemos yankis de los cojones...

Dod-Evers

Repu, por eso lo digo xD

RusTu

Si hubiera leído algún Mortadelo y Filemón, no le resultaría difícil escribir hotentote. Puto intelectual.

#101 yo me apunté y gané :$

michi

seamos realistas, alguien que se dedica a apuntarse a campeonatos de estos, muy normal no es, las cosas como son

AlKhwarizmi

A los que os metéis con el chaval por las cosas que dice... supongo que nunca os han hecho una entrevista para un periódico, ¿no?

El procedimiento que siguen es el siguiente:

  • El periodista quiere reflejar algo con la entrevista, algo que a la gente le guste leer. Por ejemplo, entrevista al campeón de kung fu y quiere reflejar que es un gorila sin cerebro, o entrevista al campeón de ortografía y quiere reflejar que es un antisocial.

  • El periodista hace preguntas, y:
    (a) Si la respuesta se ajusta a lo que quieren transmitir, aparecen publicadas.
    (b) Si la respuesta no se ajusta a lo que quieren trasmitir, no aparecen publicadas (y pueden tener la paciencia de hacer decenas de preguntas hasta que una se ajusta, y luego publicar el 10% de lo que han preguntado).
    (c) Si la pregunta no se ajusta a lo que quieren transmitir pero puede ajustarse a base de tomarla en parte, cambiar alguna palabra por otra sutilmente diferente, sacarla de contexto, etc. lo hacen.

Yo, después de que me hicieran alguna entrevista hace tiempo y pusieran lo que les dio la gana, me cuido mucho de meterme con la gente por respuestas como ésas. A saber lo que dijo el chaval en realidad. Supongo que a los famosos les tendrán más respeto, pero cuando hacen una entrevista a una persona de la calle por cualquier cosa como ésta, hay que echarse a temblar.

-

Eh, es un crack, me voy a hacer un poster con la foto de la pizarrica.

ItNaS

hogareño=atrapado? xD

aDD

virgen a los 30 en casa los padres... porke no se lo ha propuesto. :)

B

Joder, se os ve con ganas de discursitos y "él de aquí a 20 años estará trabajando en Microsoft...".

_

Si, saber escribir hace que seas una eminencia en potencia.

Lo único que puedo augurar, es que va a morir sólo.

R

Con su currículum académico se le rifarán las chicas.

(Risas) No tengo novia porque no me lo he propuesto, pero soy muy sociable.

Venga, SUERTE eh.

Ah, ¿y qué me dices de ésta?

El campeón de ortografía nacional respondió con humildad/umildad cuando fue entrevistado.

LetMeFrag

No tengo novia por k no me lo e propuesto.

gL.

George-Bush

Putos envidiosos de mierda

¿ Pero sabeis lo q se folla en los campeonatos internacionales de ortografia ?

El chaval se va a poner las botas en sudamerica el proximo mes

R

#110, no le envidio, y menos porque sepa escribir bien. Eso no tiene mérito, lo puede hacer cualquiera. Basta con leer a menudo.

Y a tu pregunta (¿retórica?), no. No sé cuánto se folla en un concurso de ortografía.

No sé cómo será en iberoamérica, pero aquí, por ser el amo en ortografía, no molas (en general, y a las tías menos).

En fin, que vaya bonito!

GNSAsche

Eso envidiosos!

Dejar a este gran porte, que tiene un pecho palomo irresistible. Se le ve en la cara que es buena gente.

R

Ah, y buena suerte en el concurso para el chaval! Pa' que gane.

EipoX

#111 quien elige lo que mola y lo que no?tu molas???quien lo dice

101010

me sorprende esto aquí.

El representante de asturias en la competición se sienta a mi lado en clase,y es un puto crack. Yo me presenté al concurso pero con las prisas de ir al recreo a beber cerveza lo hice mas bien al azar y no salí elegido.

R

#114, varias cosas.

a) No me meto con el chaval, me la pela lo que haga, pero menuda joya de entrevista. La próxima vez que no se deje entrevistar, y rápidamente que postee aquí alguien en su nombre (o él mismo) para hablar de la encerrona que le hicieron en la entrevista para que pareciese tan humilde. En cualquier caso, suerte en el internacional. ¿Te crees que a alguien le importa algo quién gana este tipo de concursos? Al colgar esto aquí, lo que se consigue es que se ceben con él.

b) Lo que mola, lo dice la sociedad. Lo que mola es relativo, está claro, pero hay una líneas sociales generales que dicen qué mola y qué no en cada momento (las modas). Y escribir bien no es una de ellas (qué le vamos a hacer, prueba suerte en el siglo XVI). La prueba fehaciente es que escriben bien cuatro. Y eso que a mí particularmente me da pena que se pierda la lengua, y que cosas como los SMS o internet se la estén comiendo con patatas. Pero está claro que ESCRIBIR BIEN NO MOLA SOCIALMENTE. Vamos, que si quieres demostrar éxito o atraer a otros con tu ortografía, lo tienes bien jodido.

c) Si yo molo, no es de la incumbencia de este foro.

E

El tio este da una pena que vamos, es bueno en la ortografia y to eso, vale...pero este tio ni se relacionara con tias ni nada...''No tengo novia por que no me lo e propuesto''...No te lo propongas tampoco, eres muy feo y el friki del colegio.

Shinji01

Es una pena de chaval, la vida esta para disfrutarla i para estudiar, no solo para estar todo el dia con los libros.

http://img250.imageshack.us/img250/6305/wtfjo4.jpg

LzO

No se si os dais cuenta pero la caligrafía está hecha aposta... es el tipo de caligrafía "estandar".

B

A buenas horas mangas verdes; ojalá hubiera habido eso en mi época :(

pd: que se le resista hotentote tiene delito.

Tema cerrado

Usuarios habituales