Campeon nacional de ortografia

H

Desde que Pablo ganó el concurso, ya no se me pega el arroz en la cazuela.

malakaton

Su hobby! xDDDd menudo friki

Ser escritor ¿está entre sus preferencias laborales?

Lo que quiero ser es médico, la ortografía es mi hobby.

xordium

Ortografía rima con orgía, y no se puede concebir una cosa sin la otra.

Desde luego, cuanta envidia tiene la gente.

_dGr_

Yo también me pongo a buscar palabras en www.rae.es cuando algo no se como se escribe o su otrografía me suscita dudas. Espero que eso no me acabe convirtiendo en alguien como él dentro de un tiempecito xDDD.

Colacado

Pero también le gustará ir de bares.

No soy mucho de discotecas, prefiero salir a comer con mis amigos.

encima gordoh

PD: se rumorea que #111 las piya al vuelo

_CaRMaN_

xk su letra se parece a la de mi hermana de 3 años? O.o

Korso

#127 se acuesta con tu hermana y le da clases

E

No tengo novia porque no me lo he propuesto.
Apartir de aqui e parau de leer,casi me meo encima xD

_CaRMaN_

#128 mierda, tendría ke haberlo sospechado... ahora tendré ke partirle la boca al tipo este >.<

N0rth_

#129 lo que te jode es que sabes que tu en ortografia le pules easy, ese premio tenia tu nombre y desaprovechaste la oportunidad.

Oritobea

tiene una cara de atrapao q lo flipas ,pero ha sacado algun beneficio de la lectura obsesiva,dinero y viaje gratis.

q envidiosillos.....

B

Se puede ser hogareño y sociable, por ejemplo si sales mas de casa de lo que te gustaria con tal de socializar un poco, o si das fiestas en tu casa todos los fines de semana xD.

...Que no creo que sea el caso de este empollon repipi.

SioN_cS

¡¡Gominoloooo!!

#133 yo soy hogareño, pero también me gusta salir todos los fines de semana y ponerme hasta el culo...no sé, creo que hay que saber estar a las duras y a las maduras.

minipelos

yo siempre tuve una ortografía perfecta (en los foros siempre me he comido las mayúsculas, he abreviado y por supuesto, en sms, pa ratear, ni os cuento, pero escribiendo en serio clavaba), nunca fallaba y no me sirvió de nada (lo único para no hacer daño a los ojos)

tampoco me sorprende que dude con hotentote en 2º de bach. con el sistema educativo para retards que hay hoy en dia... ¬¬

bleedingstar

#6 sure

eagLe__

Yo he hecho el test ese y solo he tenido un fallo y mira que era tonto. Puse hermita y era ermita xD

_

#137 ese fallo cuenta como 20

yo también hice ese test y lo tenía perfecto, pero no me lo validaron porque en la hoja de registro, en la casilla que decía: No ponga nada, puse: vale

-marcOs-

jaja q basto.. me gustaria saber en que se gasta los 1500€ :D

PiRoMaN0

No me extraña que sea hogareño con esa cara de friki retarded que lleva.

#130 me harás un gran favor si lo consigues.

9 meses después
pooh

Me alegro por el chico. A mi me dieron tambien un "premio" cuando iba a segundo de el colegio, y los que teniamos ese "premio" nos fuimos de excursion en barco y leiamos libros raros...:S
Siempre e leído por obligación, pero no por gusto ni mucho menos, así que por leer no creo que sea, que tambien influye

K

#1 Tiene letra de infante.

Un chico aplicado donde los haya.

Fyn4r

Ya que esta esto arriba, no hay campeonato este año? xD

PruDeN

hogareño y no tiene novia porque no se lo a propuesto ...

que puto amo

AG

Ya decía yo que este thread me sonaba. Intenten no resucitar threads a no ser que sea muy importante lo que comentar o actualizar.

Tema cerrado

Usuarios habituales