Camps y los periodistas

AgS

Como una imagen vale más que mil palabras, echad un vistazo a lo que lleva tiempo haciendo el "sr" Paco Camps, presidente de la Generalitat Valenciana.

http://www.20minutos.es/noticia/342280/0/camps/caiga/preguntas/

A ver si le hacen un "lavado de cara" a la Rita, a él y al canalPP 9.

RoBErTiTo

Tremendo xD De hecho es famoso por eso y por no ir nunca al parlament.

dasouza

que cara de hijoputa tiene... encima con esa sonrisa mas falsa ke mis adidos.

PD: #1 (K)

EmiLioK

HJajajajaj igual que el amigo Lanzarote precisamente con Gonzo xD.

G

jajajaja! sin pinzas estirandole la boca, la risa jajajaja

Darth

Tengo familiares que trabajan en Canal 9 y dicen que es una vergüenza: Cuando viene Camps o algún político siempre están con "A ese no lo saques, corta eso, corta aquello"

Mierda de Canal 9, casa de putas y Camps cerdo

W

¡Es nuestro Paquito Campos!

r0rZ

bueno... está en su derecho... como político lo hace muy bien (y eso que soy Zaplanista), quizá no tener esa cortesía de contestar le genera mucha crítica, pero es una decisión aceptable.

RocKO

si k cabron, lástima que APALIZE a sus oponentes en las elecciones :D

ruben132

Esa es la CV que se ha creado durante estos años, ¿para qué quieren los chavales un colegio decente en vez de barracones si tenemos la Fórmula 1 y la Louis Vuitton en Valencia?

M0E

Todos sabemos que la democracia falla cuando gana la derecha.

BoR0

#8 que aceptable ni que ostias ? precisamente los periodistas se quejan de eso. Es un político, está en un cargo público y tiene que contestar a las preguntas que le hagan, siempre y cuando lo hagan de buenas maneras y no sea nada ofensivo ni por el estilo, y vamos... no es el caso

Este hombre parece una pariodia, si no fuera el presidente de la comunidad valenciana pensaría que esta sacado de cualquier programa de humor

r0rZ

#12 no veo en ningún sitio donde esté obligado a contestar a preguntas de los periodistas :S

Muchos se tiran de los pelos, se rasgan las vestiduras, porque no quiere hablar con la prensa. Pues, vaya cosas! no le van las cosas tan mal, ya que rebienta a todos los que se le enfrentan en las elecciones, igual que Rita.

Pero es que está claro, cuando gana la derecha, pierde la democracia... como ejemplo el sr Zapatero, que no tiene problema en ser entrevistado en la COPE :( ya podía aprender la derecha de la PSOE

duende

Es un cargo público y tiene que dar la cara ante sus decisiones porque estas representan a todo el pueblo. Los encargados de transmitir esas dudas son los periodistas y medios de comunicación, por eso hay de todos los colores. Si un representante sólo se representa a si mismo y a su ego no está cumpliendo su deber.

FreemAN-

No sé por qué la gente le critica tanto si cubre las necesidades básicas de los valencianos. ¿Para qué quieren colegios si Rita y él les proporcionan Copas América y GPs de F1?

Veo una nueva manipulación de PRISA-PSOE.

EnDinGs

#14 es un cargo publico como los jueces no? Cuantos jueces has visto tu respondiendo preguntas de periodistas?

Si quiere contesta y si no, no. Simple, sencillo y para toda la familia xD

cl0ud

#15 Para que quiere Madrid unas olimpiadas pudiendo poner colegios. O para que iba a reformar la m30 pudiendo poner mas colegios. O para que se iban a gastar el dinero en algo pudiendo gastarselo todo en colegios.
Por favor a ver si aprendemos a utilizar argumentos algo más maduros.
Es un cargo público electo y se le presupone algo de comunicación, de todas maneras ni es requisito imprescindible ni es el primer político borde con la gente/prensa/resto del mundo. Lo importante es que haga su tarea bien, y mal no lo hará si le votan la mitad de los valencianos, pero ese es otro tema.

M0E

#17 ¿Es que no quieres lo mejor para nuestros niños?

50-TanneR

Yo despues de saber que a Fabra es la tercera vez que le toca la loteria, pero premio gordo, salio un personaje destacado del INE calculando la probabilidad de que le tocara, osea imaginaos, rondaba el 0 absoluto, y como tiene delitos fiscales pendientes, se sobreentendia que compraba los boletos para blanquear el dinero negro que dicen que tiene porque segun dices es un mafias..

Si si mucha F1, y mucha visita del Papa, y mucha AmericaŽs Cup, pero las lineas de metro, algunas lineas son deplorables. Todavia espero que alguien del Consell me de explicaciones como ciudadano que soy sobre que paso, y sobre porque nadie tiene responsabilidades..

Por cierto, en Valencia hay una curiosidad sobre otros sitios de España, a los valencianos muchas veces nos gusta aparentar lo que realmente no somos, y eso a la larga es malo..

EmiLioK

#18 él quiere que Pedobear de charlas en colegios de infantil y primaria!

Strangelove

Una vez más, campaña política MV anti-PP. Coger un vídeoreportaje de un programa basura de Tele5 y exagerar la "cruel maldad" de un político a ver si a base de decirlo la gente se cree que es malo de verdad.

Si le están haciendo campaña de descalificación desde varios medios afines al PSOE, lo normal es que vaya a la defensiva sin responder preguntas, y muchas de ellas fuera de lugar, por lo que se vé en el video.

Sin embargo, seguro que este señor atiende a ruedas de prensa, pero eso no sale en el reportaje. Prefieren tenderle trampas con una abuelita. Lamentable.

Y ahora que me acuerdo:

¿Este tal Francisco Camps es el que lleva esperando como dos meses un cara a cara con Teresa De la Vega?¿Cuanto lleva la "vicepresi" dándole esquinazo y huyendo del debate público con Camps?

r0rZ

#21 compréndela, está liada con lo de la paridad, ya sabes, que sinó la novia se le enfada

RoBErTiTo

Yo entiendo que seais del PP pero por dios un poco de objetividad. Este tio es un impresentable. Como tambien lo son muchos politicos del PSOE y muchos otros del PP.

Que defendais lo indefendible no tiene sentido. Teneis que exigir mas a la clase politica. Tanto a los que son afines a vuestras ideas como a los que no.

La derecha no acaba con la democracia como tampoco lo hace la izquierda. Los que acaban con la democracia son algunos impresentables, corruptos,... de ambos partidos.

Desde luego, no me extraña que el nivel politico en España este como esta. La gente es cerradisima de mente y no se preocupa mas que por defender a "su" partido.

cl0ud

#18 Es que nadie piensa en los niños? xD
Esto me recuerda a cuando salía Miguel Sebastián en las obras de la m30 diciendo, con estos 10 metros de obra se podría haber construído un centro de salud, avanzaba 10 metros, y luego con estos 10 metros se podía haber construído no se que, así varias veces.....
#20 En Primaria no, con Infantil vale xd

ReibenN

jaja cuando ignorante obligado a responder a los periodistas porque esta en un cargo publico y tiene que rendir cuentas. las cuentas no se rinden ante manipuladores de la informacion

FreemAN-

¿Para qué dar explicaciones a la gente que me vota cuando puedo hacer lo que me sale de los cojones con el poder que ellos me han dado? Ya me acordaré de la prensa cuando haya elecciones de nuevo :D

tute07011988

Ciudad de la luz, Copa America, Formula 1, Terra Mítica... pues no son útiles ni nada...

oFF-sIDE

Me hace gracia ver como la mayoría de gente hablais sin tener ni puta idea xD

Ethanh4nt

lo que es de verguenza pura es canal 9 ni cuatro@psoe ni a3@pp, mas descarado como canal 9 imposible.

Y independientemente de que tenga que contestar o no, lo mas lógico seria rendir cuentas a esas personas que le han votado y "trasnpariencia".

Es vergonzoso terra mitica, lo del papa,vergonzoso la f1 q q bonito quedara por la tele pero a 100 metros de ahi la zona del cabañal hay q ver como está, y la ciudad de las artes de las ciencias a 5 min esta nazaret q tb le echen un vistazo.

RePuWoMaN

Hombre, yo no sé hasta qué punto será verdad que contesta o no contesta a los periodistas, lo que sí sé es que las imágenes y las noticias se pueden manipular mucho, y basta con coger 5 trozos en los que haya rechazado preguntas, y obviar otros 5 en los que haya contestado, para sacar un vídeo como este.

Que no digo que no sea verdad, si no que si lo es o no lo es, no es algo que vayamos a descubrir por ver este vídeo.

Por otro lado, lo de los colegios me parece una gran estupidez, ¿no hay barracones más que en la c.valenciana? en todas las comunidades hay falta de colegios y de centros de salud, entre otras cosas.

Y para acabar decir que a mí el señor Camps y sobretodo la gran Rita me parecen de lo mejor que ha tenido Valencia, y si no contadme como estaba la ciudad hace 15 años, que daba pena a la par que asco, y cómo está ahora.

Y ahora que vengan a decirme los del PSOE donde están todos esos hospitales que hicieron ellos cuando estaban en Valencia, porque no se gastaron el dinero en copa america ni en f1, pero tampoco en sanidad o educación.

He dicho!

#29 Con el cabañal ya quieren hacer y precisamente no tienen más que problemas porque 4 gilipollas no quieren echar abajo esas casuchas llenas de mierda que hay.

Y en nazaret, para tu información, hay un proyecto ya en marcha, lo que se tarde en empezar o no no lo sé, pero el proyecto existe porque fui yo a la presentación y lo ví.

Así que busca otra excusa.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • 50-TanneR
  • Joluma
  • RoBErTiTo
  • FreemAN-
  • r0rZ
  • M0E