Los canis dan la nota en Twitter (accidente de avión)

CAFE-OLE

la tv hay veces q da una importancia acojonante a acontecimientos que no tienen ni el mas minimo interes, como en verano saber como ha sido el encierro en los sanfermines, 4 dias segudos de noticas cuando se casa el principe o tiene una hija, o los 15 minutos diarios de futbol.

1 respuesta
derek-

#301 si solo fueran 15...

_KzD_

Podías al menos explicar en #1 que coño es eso de myhyv...

2
B

#248 Claro que la habría, es lo que estoy diciendo, que por norma general las personas que ven telebasura son más incultas, aunque tengan mucha formación.

1 respuesta
C

#304 es que yo digo precisamente con gente con formación. Habrá alguno, pero normalmente el concepto inculto y formación no van de la mano.

1 respuesta
B

#305 Bueno, hay de todo, formación tiene cualquiera que se saque un título en la uni.

1 respuesta
C

#306 básicamente es eso, cuando tiendes a interesarte por estudiar historia, filosofía, economía, políticas, ingeniería, whatever medianamente serio, tus prioridades de entretenimiento se alinean a ello. Y MYHYV no entra.

Y me da rabia cuando aparece el típico whiteknight. En mi FB tengo una pava (periodista) que siempre defiende el hecho de que critiquemos a este entretenimiento y lo asociemos con cierto clasismo intelectual, encima lo hace con unos aires muy provincianos que dan vergüenza ajena. Y qué jodido problema hay en criticar el analfabetismo funcional? Creo que es uno de los problemas junto a la pobreza, violencia, etc.

1 respuesta
T-1000

Como dije en facebook: Yo soy el padre de esas cosas y me fabrico un palo del material más resistente del universo y le meto de ostias hasta que el palo quede como el avión. Es que sin ser sus padres también me dan ganas.

#125 me parece cojonudo, una buena multa y un par de hostias bien dadas.

#256 No solo te dedicas a llenar el foro con los mismos Tweets sino que encima tienes la cara de decir que esos tweets representan a toda España,

Sacado del link de arriba o de abajo podemos ver un España nos quiere! Votad a Podemos o a Ciutadans! Mejor unidos!

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-catalanas-2792015-528045/14#392

Tus razonamientos son del mismo nivel que los que escribieron los Tweets

Pero puedes seguir viendo la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el tuyo porque rebosas odio hacia todo lo español y usaras lo mínimo para meternos a todos los españoles en el mismo saco porque el odio no te hace ver más haya.

#273 La catalanofobia es una falacia inventada por el independismo catalán para justificar su odia hacia todo lo español. Tu eres el claro ejemplo de ello

#271 5000 personas diciendo subnormalidades y eso representa al 33 millones de españoles. Lo dicho, razonamientos al nivel de quienes escriben esos tweets.

2
alexisTena

Yo veo T5, me gustan sus programas; y no por eso estoy en el saco de todos esos subnormales. De hecho mas de uno de vosotros no veis T5 y menudas perlitas estas hechos campeones.

GHVIP Coman

Varlion

Las generaciones avanzan en conocimientos sobre uso general de las tecnologías...a la par que crecen en ignorancia.

No hay más... No creo que el problema sea de T5 (aunque contribuya ofertando semejante mierda en su programación). También utilizan twitter para decir eso, facebook para dar al me gusta a mensajes prefabricados,etc.

Si queréis ser positivos: vuestra futura competencia laboral.

ScARe

Retrasados de mierda son, no ay mas. Si entre esos muertos ay algun familiar o amigo mio y leo algo de eso, los pillo y les doy de ostias que les cambio el careto de culo cagado que tienen

C

#273 Venga por favor...

Wii

hola, ¿es este el foro de videojuegos donde se viene a juzgar a los demas por lo que hacen en su tiempo libre?

2 1 respuesta
A

Lo de detectar sarcasmos lo lleváis todos bastante mal, chicos.

Nos vemos en septiembre.

elfito

No se que cojones espera el Gobierno para declarar ese programa inconstitucional. Y exiliar a todos esos especímenes.

Nos quejamos luego de la gente que dice que Espiña da asco y país de pandereta y todas esas cosas. Pero habría que decirlo menos por el Gobierno y más por la sociedad.

1 respuesta
B

#313 No, es el foro de videojuegos donde juzgamos a los que anteponen un programa de televisión de contenido cuestionable a la vida de 150 personas que viajaban en un avión que se estrelló.

#315 Es que el gobierno es un reflejo de la sociedad. No esperes tener un gobierno modelo cuando el grueso de la población se llena la cabeza de mierda.

SasSeR_18

Están diciendo que se va a investigar todo lo que se ha dicho en las redes sociales, a ver si a alguno le quitan el acceso a internet y nos hacen un favor a todos

1 respuesta
raganock

#317 Pues mira, creo que has dado con el castigo ideal para la peña que suelta chorradas, paridas y troleadas sin ton, ni son...

Un punish incomunicativo de estar sin internet durante unos meses (poniéndoles un tipo carnet por puntos), creo que sería de los peores correctivos que les podría caer y más daño les haría sin meternos en grandes juicios (que además cuestan un huevo).

Ya que se comportan como niños, castigarlos como a niños, quitándoles lo que más les gusta.

verseker

Se nos va de las manos señores, subnormales hay en todos los lados y siempre los ha habido. Por que se les da voz a esta gente? por que se les da tanta importancia? en todos los lados hay imbéciles, que pasa que en Internet iba a ser menos? Tanto asco me da esta gente que escribe subnormalidades en twiter como los que se hiper indignan, y eso por no hablar de los medios de comunicacion que tambien se hiper indignan, putos hipócritas.

fraJiscow

Hoy aprueban la Ley Mordaza, a ver si sirve de algo más que para la censura y hacen algo contra esta puta lacra de gente.

D

Respecto al hilo que se acaba de borrar sobre la gente que se mofa de las víctimas del accidente (dejando atrás ya el tema de los canis) me parece una vergüenza.

Ya no sólo por la vergüenza que da tener a este tipo de imbéciles en nuestro país, sino porque acaban de salir sus tuits en los periódicos alemanes, y si ya nos tenían odio en todo el mundo, esta ha sido una bonita manera de incrementarlo aún más.

Da vergüenza ajena que en un país como Alemania donde están todos consternados por los españoles que también han muerto, a ellos les llegue que en España nos cachondeamos de ellos.

http://www.focus.de/panorama/welt/flug-4u9525-unfassbar-freude-auf-twitter-zur-4u9525-tragoedie_id_4567193.html

1 respuesta
Yuih

Obviamente, los de los tuits mofandose de los catalanes muertos no representan al conjunto de España. Pero al igual que yo despreciaría a un Catalan que se mofase de que han muerto "x" no catalanes en un accidente, esperaría lo mismo del exterior.

Ya no entro en si merecen ser castigados o no, porque no deja de ser una "opinión" aunque si creo que es una manera de incitar a la violencia.

1 respuesta
B

#321 Que aparezca en medios alemanes beneficia a los independentistas y se criminaliza a todo español.

D

#322 No sólo hay comentarios así contra catalanes, sino también contra alemanes y franceses.

En esa página sólo hay dos, pero supongo que entre muchos otros que no salen recogidos ahí.

Ya no es cuestión de lo que piense Alemania respecto a los españoles que se meten con los catalanes, sino que por goleada también les han insultado a ellos.

Ya sé que sólo son 6 tontos, pero luego nos quejamos de que tenemos una imagen muy mala fuera.

2 respuestas
raganock

#324 Imagino que también existirán alemanes y franceses troleando con el tema, cada país cargará con su ración de anormales.

Ya sé que mal de muchos, consuelo de tontos. Pero preferiría que fueramos únicos en otros aspectos.

1 respuesta
O

#307 En mi FB tengo una pava (periodista) que siempre defiende el hecho de que critiquemos a este entretenimiento y lo asociemos con cierto clasismo intelectual

De ahí se entiende justo lo contrario de lo que quieres decir, te expresas regular.

B

#325 Los alemanes, belgas, holandeses, daneses y los paises escandinavos son los ciudadanos mas respetuosos que hay en Europa. Su educacion esta lejos del nuestro. Aunque hay que matizar, cuando vienen de fiesta se desmadran en nuestro pais. Pero en general no se ven comentarios burlandose de las victimas.

Francia, España,Italia somos los maleducados.

fraJiscow

Uno de muchos comentarios es de niños de 15/16 años, a esa edad el hate que puedan tener no es más que el que han escuchado de sus padres. Generaciones maleducadas que heredan esos odios irracionales acompañados de una televisión en la que en canales como 13tv o intereconomía se les permite faltas de respeto, insultos, vejaciones etc hacia no solo Cataluña sino contra todo lo que no les parezca bien.

Todo sumado a un sistema educativo que no funciona y en el que cada vez se hace menos para que funcione y que desencadena en miles de jóvenes incultos e inútiles sin iniciativa ni facultades para absolutamente nada que no sea chupar del bote. Estamos en la B

Kory

Son tontos.

Saben perfectamente que no hubiese pasado absolutamente nada si hubieran añadido 'era de broma' al final del tuit.

1 2 respuestas
A

prisión no creo que pisen, pero una buena multa si les joderia bastante :)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags