Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
c4nn4b1n0l

#3240 Al final eso no renta por lo caro que es.

1 respuesta
chestterzgz

#3241 caro? en el grow de mi barrio venden los paquetes de 40 filtros por 5€ y cada filtro me aguanta unos 3/4 canutos , sale muy rentable y el poder fumar CUALQUIER cosa sin que rasque la garganta es una delicia , recomendable sobre todo para yerbas un poco húmedas , he oído hablar antes de la Durban Poison y la probé hace poquísimo y está muy bien para ser de exterior (lo que me tocó) , alguno ha sacado este año algo cítrico royo Orange Budd o Lemon Haze?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#3242 Yo es que siempre fumo bong con su agua fresquita y percoladores rollo esto:

Esto si que renta la hierba, colocon increible con poco. Tu le echas tabaco? por eso te raska. La buena hierba bien curada como dicen entra MUY SMOOTH y si ya lo fumas en bongs con percoladores el sabor es brutal y todo el alkitran se keda en el bong.

1 respuesta
chestterzgz

#3243 casi siempre fumo con tabaco (mala costumbre y lo que realmente crea dependencia hacia esto) el bong solo lo uso para fumar extracción de bho y suele ser 1 vez cada dos semanas , para que no me rasque a veces tiro de volcano que es un aparatico muy majo y super eficiente , cuando pueda pillarme uno para mi casa dejaré el tabaco y toda la mierda , aunque fumando verdes también me rasca y me hace toser cosa mala por eso me hago petas de 3/5 weed 2/5 tabaco

1 respuesta
edbusy

#3244 Aunque sea un full verde al final rasca igual un monton, por eso el principio es lo mejor. Le puedes dar todo lo largo que quieras que no te hace daño.
Prueba a hacerte unos filtros que sean larguisimos o a poner al principio tabaco aunque lo tires (mejor no fumartelo). Para hacer distancia y que no queme tanto lo importante que luego es un coñazo la tos y el picor que se queda.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3245 Un colega tiene una cosa de estas y es de lo mas practico que hay y lo usa por la calle. Piensa que a los 3 calos el alquitran del porro lo invade por eso rasca un poco, pero esto te lo quita xDDD

1 respuesta
edbusy

#3246 Eso es como lo de poner las manos en forma de tubo para que haya mas distancia y se enfrie el humo. A mi no me sale y a mis amigos luego les apestan las manos.
Pero si eso es mas practico y se puede lavar.
Pero vamos que sin tabaco solo rasca los ultimos calos.

1 respuesta
B

Alguien compró alguna vez o compra cajas mensuales de parafernalia?

c4nn4b1n0l

#3247 A eso le echas agua y es como un micro bong para joints xD No es como poner las manos ni de coña. Eso lo lavas con un pelin de alcohol y sal y como nuevo.
Por cierto estos tios son los putos amos en california y lo estan petando con sus yerbones https://www.instagram.com/jungleboys/

Le_Diable

#3242 hablas cómo si la yerba de exterior fuera peor :/ los focos nunca igualaran al sol ni la tierra de saco a la natural y mil cosas más, que sea más potente,ok, mejor, ni de coña.
Una planta de exterior cultivada siguiendo la agricultura biodinamica contra un interior se la fusila.

1 respuesta
chestterzgz

#3250 bua , dependiendo mucho , normalmente lo exterior suele ser muchísimo más guarro plantado , es decir , plantamos y poco cuidado más , hablo por mi experiencia pero realmente sí , la yerba de exterior es peor que la de interior , lo sabrás yendo a cualquier asociación donde te venden exterior a 3/4/5€ el g y las interiores de 7€ el g no baja , por lo menos en mi ciudad , la exterior necesita muchísimo menos cuidado e igual por eso se vende más barata pero a mi gusto la interior (por lo menos lo que he visto por aquí) es muchísimo mejor que lo exterior.

2 respuestas
B

Personalmente creo que se puede cultivar con prácticamente el mismo éxito y la misma calidad tanto en exterior como en interior. Ahora bien, en interior se me antojan muchas ventajas, especialmente las relacionadas con el control total de los factores más importantes para el cultivo (sustrato, humedad, temperatura, luz, nutrientes, riego...)

#3251 Creo que también tendrá que ver en el precio la amortización del desembolso que hay que hacer para un cultivo de interior, en material y energía, no sólo la calidad.

B

El cultivo en interior bien hecho en general es mejor que el exterior, al fin y al cabo de lo que se trata es de tener las mejores condiciones para el crecimiento de la planta, algo mas facil en interior que en exterior.

Ahora bien el cultivo interior implica una serie de dificultades y gastos adicionales que, de no saber bien lo que estás haciendo, no compensa en ningun caso.

En general la misma variedad cultivada por la misma persona con muchos conocimientos en exterior/interior, saldrá mejor la de interior, aunque he visto casos de sobrefertilización en interior donde la de exterior estaba mucho mejor, siendo la de interior mas potente pero una "resaca" muy pesada...

c4nn4b1n0l

Que se lo digan a Jorge Cervantes cual es mejor xD

Lo que si esta wapo es un invernadero pero eso ya es otro nivel.

1 1 respuesta
phuNkee

Yo hasta que consiga montarme el chiringuito en casa he conseguido entrar en un club.

El problema que tengo es que el uso que le doy es meramente medicinal y prefiero consumir antes de ir a dormir, es una putada porque la verdad es que hay buen rollo y ambiente. No está muy bien visto llegar, pillar e irte, pero a mi algunas veces no me queda más remedio.
La calidad es muy buena y los precios no son desorbitados, eso si, siempre salgo acojonado, porque no hay nada más facil para la policia que ponerse en la puerta a hacer caja, espero que no llegue el día :(

De hecho, creo que cuando sea capaz de autoabastecerme me seguiré pasando por allí eventualmente. Además mola mucho porque el club es relativamente nuevo y vas viendo como se van haciendo cositas que se agradecen, este verano se ha puesto aire acondicionado, una PS4, van a empezar a tener repostería y productos terapeuticos, etc...
Además, también tienen asesor jurídico y médico.

touchdown

#3254 La biblia de Jorge Cervantes deberia ser de obligada lectura.

1 1 respuesta
Le_Diable

Aver, lo que hace el interior es emular el exterior, y eso jamás lo lo harán perfectamente, además hay muchísimas cosas más que influyen y se escapan a nuestro conocimiento, estoy deacuerdo de que una landrace adaptada al clima de Sudáfrica no dará los mejores resultados en un exterior de Galicia por ejemplo, y se cultivara mejor en interior. Que a mi también me gusta plantar interior eh! Tengo 31 años y llevo desde los 15 haciendo cultivos de in/ex. La finalidad del cultivo interior es transformarse en exterior solo que teniendo el control sobre todo.
Pero una planta necesita fuertes vientos para que tenga buenas ramas resistentes para producir grandes cogollos que los soporten, y no ventiladores. Necesita el espectro completo de la luz solar para una fotosíntesis completa, no un foco de sodio leds que ni se acercan. Necesitan bichos depredadores de plagas para protegerlas naturalmente. Necesitan la biodiversidad qie hay bajo tierra para una rica tierra aireada y cargada de nutrientes. Y mil cosas más que se nos escapan que la naturaleza les da, la agricultura biodinamica mola muchísimo por que tiene en cuenta muchas cosas. Yo prefiero el sabor de una de exterior cultivada cómo dios manda a una de interior. Aparte el costo beneficio es enorme, y ver unas plantas como árboles alcanzando su pleno potencial no tiene precio. Aunque yo siempre tendré también mi jardincito de interior ya que lo tienes todo el año y es un buen hobby.

Por cierto, además los rayos ultravioletas del sol hacen que las plantas segregen vthc que es otro compuesto más, no recuerdo mucho del tema, si encuentro el estudio lo pongo, saludos

#3251 el sobreprecio es por el sobrecosto de la electricidad, tierra,materiales,abonos, entre otras cosas, no por nada más en concreto.

Le_Diable

#3256 ese fue el primer Libro que me pille, cuando tenía 15 tacos.y aun Hoy día lo sigo ojeando, lo recomiendo mucho.

Y también recomiendo ;
Agricultura biodinamica de Rudolf steiner y el calendario de agricultura biodinamica también.

1
Orwel

Alguien de Ibiza por aquí? (no homo)

9 días después
Fascaso

Sabéis si en palma de Mallorca hay asociación? y si es facil entrar? Llevo un tiempo aquí y me cuesta conocer gente que sepa del tema y por preguntar no pierdo nada xD

1 respuesta
Zerokkk

#3260 (editado, Fascaso ya lo ha visto y está arreglado).

1
Le_Diable

Madre mía..

MrBigel

Yo también pienso que se ha pasado de inocente nuestro compa zerokkk, quien no pilla droga a día de hoy es por que no quiere.

RaWnNnNn

Buenas! Acabo de comprar unas semillas de maría autofloreciente (exterior) y me dispongo a germinarlas y plantarlas en unas macetas en los próximos días. Lo único que he comprado en la Grow Shop son las semillas y una especie de Hongo que se le hecha para que no desarrolle otros hongos. Los polvos estos los he comprado porque la señora que me vendió las semillas era muy simpática y no pude evitarlo xD

Ya he buscado un par de macetas y voy a usar tierra usada (se supone que es más nutritiva). Como es la primera vez quería intentarlo con una inversión mínima por si no consigo ni que germine o se me muere la planta, etc...

Alguna recomendación a tener en cuenta además de lo escrito en #1?

3 respuestas
B

#3264 Pues lo vas a intentar en la peor época del año xD

MrBigel

#3264 Cómo recomendación te diría que no le echarás químicos, aún menos siendo la primera, la gente se suele venir arriba con los productos, ponle mucho cariño y dinos que tal va yendo, aunque como te dicen, son épocas malas para plantar exterior.

1 respuesta
RaWnNnNn

#3266 A las malas podría meterlos en el cuartillo del patio pero no puedo permitirme tenerle puestas unas luces ni todo el rollo ese. Me he visto la guía y me parece que plantar en interior requiere una inversión de dinero que no puedo hacer. Tenerla en el cuartillo pegada a una ventana para que le de el sol y tal es suficiente? Dentro de la casa no la puedo tener porque vivo con mi hermana y no está dispuesta a la la casa huela a hierba xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#3267 Yo siempre recomiendo autocultivo, si pillas un armario completo tienes todo y filtro para el olor. Si te parece caro 300 napos para cultivar para siempre indoor, pues mejor que pilles donde siempre xD

http://e-parafernalia.com/armarios-completos/8489-armario-completo-bajo-consumo-60x60x170-cm-armarios-completos.html

Este es de bajo consumo y no gasta mucha luz.

1 1 respuesta
RaWnNnNn

#3268 No es cuestión de ser caro. Me parece un kit bastante completo y para nada caro. Aun así, no me lo puedo permitir xD
Iré probando con un par de semillas solo y si no sale pues me esperaré a una mejor época para volverlo a intentar.

2 respuestas
Le_Diable

#3264 Usa tierra nueva de saco, composana, por ejemplo, de donde sacas que la tierra usada es mejor? Si me hablas de tierra de exterior que la trabajas y abonas periódicamente ect, vale, pero tierra usada de interior??

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk