Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SuperMatute

canuto al canto señores

dreik94

Kali Mist antes de acostarme zzzzz

blood10

a nadie le da a veces como unos escalofrios despues de fumar?

1 2 respuestas
fracarro

Sudores fríos.. Ami aveces me pasa si la hierba es muy potente

1 1 respuesta
ZaMoRk1nG

#574 a mí me da un sudor en la frente cuando la yerba es muy buena, es mi detector corporal de yerba jamón. Para nada esta sensación es negativa, es muy reconfortante y buenrollera :D

2
dreik94

#573 Es una especie de "bajoncillo" pero si no te haces la olla no pasa nada y como dicen por aquí arriba los compañeros es hasta placentero a veces XD

1
Nexxus

A mí me pasa de que siempre en la primera calada del porro me da un escalofrió,a amigo también le pasa.

HaskOne

#573 Te refieres a espasmos musculares? Es bastante normal al fumar

brakeR

Si, super normal que te den espasmos musculares mientras fumas .

9
StKK

Super normal xDDDDDDDDDD

Lo único "normal" son las "paranoias", ralladas mentales, darle vueltas a temas chorra... llamarlo como querais.

Por cierto, soy el único que fumo a diario? xD A veces me meto por aqui y veo a gente que se ralla por fumar 1 vez a la semana

2 1 respuesta
fracarro

No eres el unico...

Que tiene k ver los espasmos musculares a un escalofrio?XDDDDDDDDDDDDDDD

D

#580 Como logras hacer tareas que requieran concentracion, como estudiar o trabajar, fumando todos los dias? Yo si fumo por la tarde es porque probablemente no tenga nada mas que hacer el resto del dia y puedo dedicarlo a tumbarme en la cama a escuchar musica, ver alguna peli, jugar a juegos, dar un paseo, etc. No puedo fumar si tengo obligaciones, no se si me explico.

3 2 respuestas
leonsegui

#582 Totalmente de acuerdo. A veces en la uni, si fumo por la mañana con los colegas que nos reunimos, se me quitan las ganas de entrar a clase y me paso vagueando la mañana entera.

1 1 respuesta
StKK

#582 Es que yo tampoco fumo si tengo clase por ejemplo. Alguna vez si tengo trabajos que no son complicados o algo parecido puedo hacerlo sin problemas, pero cierto que si tienes que estudiar o trabajar no puedes estar fumado y yo no lo hago. Solo cuando hay examenes no fumo en unos dias, sino cada dia, siempre despues de cenar o antes de dormir si tengo que estudiar cae uno :D

#583 Lo hacia en Bachillerato y aveces en clase te quedabas tostado, en la uni es imposible. Lo he visto hacer a mucha gente en el primer descanso y pienso, o no le sube o en clase no hace una mierda xDDD

1 respuesta
leonsegui

#584 Entonces, si te refieres a que fumas cuando has cumplido todas tus tareas, que podemos tachar de "complicadas" o que requieren más concentración. En ese caso, yo hago como tu, cuando he acabado todo y tengo un momento de relax, que suele llegar por la noche, sí que me fumo un canuto para desconectar un rato, ver algún capítulo de algo o salir a dar una vuelta.

Feral

A mi a veces en invierno o cuando refresca un poco que fumo varios y me hago super sensible al frio, las piernas me tiemblan sin poder evitarlo.

smarquezp

¿Qué hacéis cuando tenéis ese hambre que nunca acaba aparte de comer? ¿Lo controláis de alguna forma? ¿Hay algún alimento que te lo quite? Madreeee jajajaja.

1 2 respuestas
Nexxus

#587 Ceno antes y despues de fumar

1 1 respuesta
Zerokkk

#587 Yo suelo permitirme comer, pero cuando es muy bestia, después de comer un poco, tomo un poco de algo dulce (algún zumo sirve) y una loncha de queso semicurado. Ese queso siempre me corta un poco tanto la fumada, como el hambre, no sé, lo termino tomando casi siempre cuando me voy a cama después de fumar.

2 respuestas
D

A mi la maria ahora me anula el hambre. Hubo un tiempo en el que experimentaba un hambre feroz pero ya paso a la historia. Todos los fumadores veteranos que conozco lo mismo, estan como un palillo y la maria les da 0 hambre.

2 respuestas
Nexxus

#589 que se puede hacer para parar esos temblores que me entran a veces en las piernas? Cuando me fumo para ir de la sala a la cama tardo 30 segundos y normal 3 segundos

1 1 respuesta
smarquezp

#588 Aparte, he dicho jajajaja.

#589 Yo suelo tomar siempre un zumo y algún dulce o algo, pero ese hambre sigue, aunque no tengas ganas, es muy raro..

#590 Pues que suerte, a mi totalmente distinto, supongo que es cuestión de tiempo.

2 respuestas
D

#592 Suerte ninguna. Tener hambre y disfrutar muchisimo mas de la comida cuando estas ciego era de las mejores cosas que me daba la maria.

5 1 respuesta
Zerokkk

#591 Quizá que tardes tanto sólo es una percepción, a mí hubo caminos que se me hicieron eternos y subidas en el ascensor 3 veces más largas de lo normal XD, pero eso creo que nos pasa a todos. Igualmente, si de verdad te pasa así, quizá estés fumando sativa (lo cual es contraproducente para dormir) o te estés emparanoyando demasiado en tus fumadas. Si te pasa a menudo y llevas fumando tiempo bastante cantidad, quizá sea intolerancia y en ese caso te recomendaría parar un tiempecito (un par de meses por ejemplo) para volver a la normalidad.

#592 Yo sólo sé que tras una o como muchísimo dos lonchitas de queso ligeramente duro (curado o semicurado) me quedo genial, y si me dura una pequeña hambre, me desaparece con pensar en otra cosa.

2 respuestas
Nexxus

#594 Una vez un amigo y yo nos cronometramos y tardamos 5 minutos en caminar una calle,no exagero nada.
Lo hicimos porque llevábamos 2 horas para llegar a un sitio al que normalmente tardamos 15 minutos y nos parecía que íbamos muy lentos.

Fumo unas 2-3 veces al mes pero ese día que fumo me suelo pillar 10-20 pavos con un colega y fumar hasta que nos quedamos dormidos.

Empece a fumar este año y me dio un amarillo jarto y alguno que simplemente me pasaba eso de los temblores y los sudores fríos.

Gracias por la info :D

B

http://www.cannabismagazine.es/digital/el-mango-aumenta-los-efectos-de-la-marihuana
mañana voy a por mangos

1
D

Lo del mango es mas viejo que el cagar.

Kory

El otro día me acosté y nunca he sudado mas en toda mi vida. Dios bendito esa puta widow...

1
rob3

El otro día me regalaron un brazo y, después de secarla, me he dado cuenta que tiene un polvo blanco por algunos sitios (creo que es oidio), que hago con eso? a la basura?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#599 Si es oidio si, a la basura, que luego vienen las infecciones respiratorias.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk