Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
smarquezp

#593 Lo malo de esto que no sabes cuando parar, si tienes una dieta o algo te lo jode entera..

#594 Tengo que buscar otro alimento, no me gusta el queso jajaja.

1 respuesta
smarquezp

¿Es perjudicial un cigarrillo al día? Hemos estado debatiendo hoy entre unos colegas que si fumarse un cigarro al día afecta en algo.

Unos, defendían que un cigarrillo no afectaba en nada porque el cuerpo es capaz de eliminar las toxinas, otros, decíamos que da igual cuantos te fumes, te afecta igualmente en menor o mayor cantidad.

¿Vosotros que pensáis?

2 respuestas
leonsegui

#602 lo unico malo de fumarse un cigarro al dia es q en dos meses te fumas 4 y en otros dos te fumas 8, hasta que terminas fumandote un paquete

1 respuesta
smarquezp

#603 Tengo suerte de que no me guste el tabaco ni tenga mono, en cambio, mis amigos lo cambian por los porros y se fuman sus 2 o 3 diarios, si no más, por el mono.

Vosotros que tenéis mas experiencia, como haceis para evitar ese mono de maria?

1 respuesta
leonsegui

#604 ya te digo q fumarse dos o tres diarios no es por el mono, con 16 años te crees q estás enganchado al tabaco, pero ya te digo q no lo están. Dentro de 2 o 3 años se fumarán un paquete diario y entonces se arrepentirán de creer q ahora tienen mono. Te lo digo por experiencia.

1 respuesta
smarquezp

#605 ¿Entonces como lo explicas? Para ellos un día sin tabaco se hace eterno. La verdad es que han ido aumentando cantidad, antes era 1, ahora fuman cada vez que están aburridos.

1 respuesta
leonsegui

#606 que yo también he pasado por ahí!!! y por eso te digo que no te fumes ni uno ni por aburrimiento ni por nada, no es necesario. Yo ahora ando tratando de fumar lo menos que pueda y al final siempre acabo fumandome medio paquete o más diariamente. Conviertes fumar en costumbres. Uno despues de desayunar, otro al medio dia, otro esperando al bus, otro despues de comer, y asi durante todo el día. La cosa es no fumar nunca y no te sentirás esclavo de algo innecesario, nadie me obligó a mi a empezar a fumar, y ahora es de lo que más me arrepiento.

2 1 respuesta
smarquezp

#607 La verdad es que sí, lo mejor es no fumar, no le veo nada al tabaco. Es caro y además se te gasta en un abrir y cerrar de ojos. Gracias!

Yo me limito a fumarme 1 o 2 porros los viernes y sábados y ya está, lo malo, que los hago con tabaco, mitad y mitad más o menos.

Crack05

Estoy germinando 2 semis de Auto northern lights XXL ya comentaré que tal van.

http://dispensarioseeds.com/es/auto-relax/8-auto-relax.html

1
blood10

#590
me pasaba lo mismo, creo que es de tanto wake n bake, desayunaba a las 12, almorzaba a las 6 y cenaba cuando llegaba en la noche, lo que hago ahora es priorizar la comida antes que la fumada, pienso que practicamente asi deberia ser con todas las tareas diarias..

#602
fumo desde hace 10 años y tengo 23, jamas me he fumado un cigarro en mi vida, la primera vez que lo probe casi me voy en vomito.. y eso que yo empece a fumar marihuana de la mala los primeros años, aqui le decimos marron no se si en españa llegara aunque lo dudo porque la hacen mayormente aqui en sudamerica, es como una prensa de todo, moñas con hojas hasta pesados de ladrillos vienen a veces en los kilos.. pero tu pregunta es curiosa.. cual crees tu que daña mas, el quimico o lo natural?? los componentes del tabaco son puro veneno, los dos dañan pero fumar las 2 juntas te dañan el doble..

yo hasta ahora no sufro de tos ni tengo ningun problema en los pulmones a pesar de fumar mierda por unos años, bueno eso creo y espero :D

1 respuesta
5 comentarios moderados
H

Lo mejor de estos threads es la gente autoconvenciendose de que "inserte droga aqui" es buena y que lleva 875964 fumandola/metiendosela y no ha notado nada, a y que sin ella es incapaz de concentrarse para hacer algo y que hace X tarea mejor drogado que sobrio, esa parte es la mejor maradona tambien lo decia y acabò drogadicto perdido y pesando 150kg xDD

1 2 respuestas
V

#616 aqui solo hablamos de marihuana. White widow es la reina y tu te arrodillas ante ella.

3 1 respuesta
blood10

lo mejor para preservar unos g por meses, frasco o freezer??

Chupachota

#617 Amén.

blood10

#616
no te des mala vida por eso, aqui todos nos la fumamos por ti.

2
Soy_ZdRaVo

No se habla de comprar drogas.

1 1 respuesta
dreik94

#621 En mi defensa diré que yo hable de "Recoger su parte de la cosecha" XD, i'm sorry!

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#622 He cortado por lo sano porque por experiencia se que este tipo de conversaciones acaban en alguien preguntando donde comprar y eso si que no.

1
brakeR

Madre mia entre el que se lleva colegas a pillar y el que la hierba en españa siempre esta humeda menuda pagina . :palm: :palm:

Estoy en Madrid por unos asuntos y investigando encontre solo 4 associaciones y varias de ellas con el cupo cerrado. Estoy en lista de espera para http://cannabisclub.es , hay algun socio de este club por aqui ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#624 No encontrarás el cachondeo de las asociaciones que hay en Bcn en ningún otro sitio de España, en el resto de españa los asociacionistas no quieren traficar con drogas como algunos de Bcn...

Que ojo, no tengo nada contra el tráfico de drogas, me parece un "negocio legitimo" siempre que no seas violento, pero camuflarse de activista es muy triste.

2 respuestas
infrico

#625 Es exagerado en Barcelona los clubes de cannabis que hay, y eso que cerraron unas 50 hace poco. Se estan haciendo de oro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#626 Lo que es exagerado es que están vendiendo en internet viajes organizados a BCN + cuota de alta en clubes + hoteles diciendo que es "la amsterdam del sur".

Me enfada porque aunque ahora no estoy relacionado con este tipo de asociaciones hace años si y se que hay gente muy seria y que no quiere saltarse la Ley, sólo que respeten sus derechos y ver a estos hijos de puta, traficando abiertamente, haciendose de oro, saltandose las leyes y haciendo que lo que podía ser un futuro esperanzador pueda acabar con alguna Ley que prohiba las asociaciones cannabicas...

1
touchdown

Hay asociaciones que directamente las montan empresas de semillas como GreenHouse, en España tienen 3 si no recuerdo mal, en Cataluña y país vasco, supongo que las que se hacen de oro y se saltan las normas son "particulares" por llamarlos de algún modo que montan una asociación y solo buscan hacer pasta, una putada para la lucha seria a favor de la legalidad, que cada vez se ve mas cerca incluso con gente así.

Cambiando de tema, tengo creciendo unas Laughing Buddha, ¿alguien las ha catado alguna vez?, me la han recomendado hasta la saciedad...

brakeR

#625 yo quiero entrar en su cultivo y realizar mi aportación tampoco quiero salir de fiesta con ellos xd

En Barcelona el problema ha sido que no hay ninguna ley para regularlas y las primeras que yo conocí son de hace 4-5 años así que durante este tiempo ha sido barra libre para todos.

Ahora se estan poniendo muy a raja tabla, extractores que no den a la calle, baja tensión en el local, ignífugo en el techo ...

El máximo de miembros comenta que sera de 500 por asociación y estarán regidos por el mismo horario que los comercios, creo que es de 9 a 14 y de 16 a 20 .

Sin contar que las nuevas normas sobre el cultivo van a ser un abuso en mi opinión. Cultivo localizado, etiquetan todas las plantas, estudio de un ing agronomo para que calcule el cultivo previsto a un año vista ( sisi obligatorio todo)

Y lo mas importante que quizás se tenga que pagar por cada gramo que se dispense xd

Todo esto no esta aun confirmado, yo lo he escuchado de la boca de varia gente del sector (abogado y de la guardia urbana que fue a inspeccionar la asociación donde ayude

2 respuestas
dreik94

#629 En Hospitalet de Llobregat abren a las 10 y cierran a las 22 por orden del ayuntamiento para evitar que salga la gente fumada a las 12-1 de la mañana y se vaya a un parque a chillar,entonces les registran y dicen que han pillado en la asociación, y entonces ya relacionan hierba = aso = molestia a los vecinos, cuando no es así

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk