Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
smarquezp

Yo desde que lo dije he bajado muchísimo el ritmo. Llevo sin coger más de 1 mes y solo he fumado algún finde que me han dado unos calos, me mola más esta vida jajajaja.

Al principio es fuerza de voluntad, después ya lo rechazas solo porque sabes que no debes.

1
A

Hace un par de meses que lo probé por primera vez. La verdad, no sé muy bien lo que fumé. Fue con un amigo en una noche de fiesta y fue algo bastante light, aunque me gustó. No bebo, la verdad, no me gusta, pero lo veo genial para salir y estar un poco "high" sin tener que pasar por el aro de estar el domingo jodido.

Gracias a #1 por el post. Es la primera vez que, en 24 años, me ha interesado este tema. Sin duda alguna, con posts como éste uno se va haciendo una idea más objetiva de lo que estamos hablando. Enhorabuena y FAV.

1 2 respuestas
Dr_CrAzZY

#752

Si te vas a meter en este mundillo te doy 3 consejos.

Planta lo que vayas a fumar, si puedes
En caso de comprar, nada de moros, tirate al polen en placa.
No lleves nunca nada encima.

1 3 respuestas
Nexxus

#753 y porque nada de moros ? en mi ciudad hay bastantes moros y es la forma mas sencilla de conseguir el polen

1 respuesta
Karahnn

Si sois consumidores habituales y por habituales me refiero una vez en semana, os aconsejo que busquéis una asociación en vuestra ciudad. Todo lo que vais a comprar allí es de buena calidad además de ser "legal".

En la calle suele haber basura culera y más si compras hash en los moros.

Zerokkk

#753 #754 Mejor que #752 trate de tomar sólo hierba, el hash es muy difícil encontrarlo de calidad y por lo general viene cortado con mil mierdas. Si al menos lo que tienes en la mano es un cogollo, no importa a quién se lo hayas pillado, la calidad puede ser buena o mala, pero al menos es natural.

2 1 respuesta
A

#753 En primer lugar, gracias por los consejos, los tendré en cuenta, pero:

Vivo en casa con mis padres. Si por mí fuera, lo haría, aunque tengo entendido que es jodidísima de cuidar la planta. Te preguntaré por privado cómo puedo conseguir semillas, puede que me lo plantee.

No sé muy bien lo que es el polen jajaja. Ya te digo, soy completamente nuevo.

Mi idea es consumo en casa o en algun local que tengo, nada de parques y esas cosas. Sería comprar, traer a casa y guardar.

1 respuesta
A

#756 Hay alguna diferencia en el precio con el resto de cosas? Tratadme como un crío porque no tengo ni puñetera idea jajaj

1 respuesta
fracarro

#758 Pasate al verde y dejate de hash

2
Dr_CrAzZY

#757

Las semillas suelen rondar desde gratis hasta los 20€ por semilla.
Hay plantas jodidas de plantar y plantas que no necesitan un cuidado muy meticuloso.

El polen es la extraccion de resina de una planta.
El hash por lo que tengo entendido, tiene mucho mas corte que el polen, OJO! no estoy diciendo que el polen no tenga cortes, pero no tiene los mismos que una bellota random.

A los demás, no seais tan moñas, que mas de una vez habeis exado de menos una caladita de un buen hash.

1 1 respuesta
A

#760 Alguna recomendación? En un primer momento, me interesarían algunas que no necesitaran mucho ojo porque me muevo bastante.

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#761 Skun, de sensiseeds, feminizada.

1 1 respuesta
B

#761 Hash plant

touchdown

#761 #762 Es buena recomendación, en general el cultivo no es muy difícil, tendrás que leer un poco y cometerás errores (como todos) pero al final te divertirás bastante cultivando xD

Por si quieres ver por donde van los tiros te recomiendo que leas esto:

Manual de Cultivo para novatos - Soft Secret

No tengo muy claro si se puedo poner un link de descarga, el manual era gratuito pero ya no esta colgado en su web, aun así, no es difícil encontrarlo.

Un saludo !

PD: Si no fumas tabaco no mezcles, con esa mierda es mejor no empezar...

1 1 respuesta
A

#764 No sé si seré manitas o no en el tema, porque nunca he probado a tener nada plantado y me suelen dar mucho por culo las plantas, pero, para este tema, seguro que le pongo más interés jaja.

Lo estoy descargando! Fue fácil de encontrar, la verdad. Lo leeré próximamente jaja.

PD: no, no fumo tabaco. Ya me quedará más claro cómo tengo que mezclar las cosas o si no debo hacerlo, ya que la única vez que lo probé creo recordar que sí llevaba tabaco, y no es plan aficionarme a esa porquería.

Iré haciendo algunas consultas, seguro jaja. Gracias!

Soy_ZdRaVo

#749 No tiene nada de delictivo conseguir yerba siempre que sea un círculo cerrado. Es simple acoso policial por ordenes de arriba o falta de entendimiento de la Ley.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#766

No me has entendido bien.

Pongamos un ejemplo, yo fundo una asociacion privada para fumadores.
Me comprometo a tener a disposicion del cliente un numero determinado de gramos/dia.
Pero le exijo al cliente que lo que se compre aqui, se fume aqui.

La fuerzas y seguridad del estado, estaran al tanto de que en ese establecimiento privado se consume marihuana al igual que se les suministra.
Pero me imagino que un juez, antes de dar una orden de registro o algo, tendrá que tener en cuenta que es un club privado, que hay un limite de consumo/distribuicion y que no imcumple ninguna ley.

Lo que si podran hacer es un seguimiento de donde, cuando y cuanta droga entra.

Si yo fundo el mismo club, y suministro a los socios y estos ni consumen aqui, y tal como compran se van... no crees que sería un club muy expuesto? Quiero decir, si yo fuera un guardia civil con 3h delante de la puerta, tengo la tarde hecha.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#767 Ya, pero no ha delito alguno, así que el Guardia Civil siendo sinceros estaría cometiendo una posible ilegalidad.

Yo es que ahora tal y como están las cosas no tendría una asociación, ya desaconsejé a conocidos que montaran una, pero vamos, el problema real no es que la gente salga con la droga. El problema está en diseñar un sistema que de verdad sea cerrado para que no te puedan acusar de un delito contra la salud publica y cumplirlo a rajatabla, esto último lo hacen pocas asociaciones.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#768 No es delito la posesion de sustancias ilegales en sitio público?

2 respuestas
rob3

#769 Correcto, de ahí el gran problema. Mucha gente está en la misma situación que yo, me gusta fumar en mi casa (fumar en la aso está bien, pero meh..) y desde que salgo por la puerta de la aso hasta que llego al portal de mi casa estoy cometiendo un delito.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#770 Le veo solucion.

Plantas en casa, fumas en casa.
Vas a al aso, fumas en la aso.

Soy_ZdRaVo

#769 #770 La posesión de sustancias estupefacientes NO es delito. Sólo está penada en la vía pública y no por vía de delito, es una multa, como aparcar mal.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#772 Artículo 25.1 de la Ley Orgánica 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana, que dice:

1. Constituyen infracciones graves a la seguridad ciudadana [b]el consumo en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos, así como la tenencia ilícita, aunque no estuviera destinada al tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas[/b], siempre que no constituya infracción penal, así como el abandono en los sitios mencionados de útiles o instrumentos utilizados para su consumo.

Por cierto, las sanciones oscilan entre los 1008,54 euros y los 30.050,61 euros.

2 respuestas
touchdown

contestado por #773

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#774

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#773 Los delitos están en el Código Penal, no en la Ley de Seguridad Ciudadana, y las multas ahora mismo son 301€ si llega. Que no suelen llegar todas. Es lo mismo que una multa de tráfico.

#774 No da igual porque la posesión DESTINADA AL TRÁFICO si que es ilegal. La posesión destinada al consumo no, explicar que llevas 200gr para consumirlos es dificil, no imposible, pero si dificil.

#775 se puede considerar consumo propio cantidades superiores a las de esas tablas, hay que poder demostrarlo.

2 respuestas
touchdown

#776 Entendido, gracias

brakeR

#775 los datos de esa tabla no tienen ningun sentido asi que yo no le haría caso

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#776 http://www.eldiario.es/politica/multa-llevar-porro-bolsillo-crecera_0_202980429.html
Igualito que aparcar mal.

#778 He buscado la ley del consumo y tenencia de estupefacientes y la noticia era antigua, por tanto esa tabla tambien.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#779 Esa Ley hasta donde yo se ni ha pasado por el Congreso aun, es como la reforma del aborto, del divorcio o de la patria potestad, los periodicos se tiran de los pelos pero los abogados no vemos que las aprueben.

A día de hoy la Ley vigente es la L.O 1/92 que tu has copiado antes y esa dice que son de 300 a 1000 euros pero lo que están haciendo ahora mismo es poner 301€.

pd: los periodistas podrían aprender un poco de leyes, pero claro, dejarían de desinformar y el que no escandaliza no vende periodicos ni quita votos al enemigo

#778 y #779 esa tabla está bien, no tiene ningun sentido porque se es muy tolerante con el cannabis hasta casi legalizarlo y se es muy duro con otras sustancias (MDMA por ejemplo). Es la tabla que usa el Tribunal Supremo.

Coño, teneis un puto abogado aqui, consumidor de drogas y seguís mirando en google las cosas. Me dedico a esto, tomo drogas, se mas que nadie de este foro posiblemente como está el asunto de las leyes sobre drogas en España

pd: no hay ninguna Ley de consumo de nada.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk