Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
I

#1166 Tampoco es que me fume 10 porros al día, no me malinterpretes xD

Hago los parones mas que nada cuando empiezo a subir tolerancia, cuando empiezo a notar que ya no me es tan agradable el fumar, y empieza a ser rutina, aunque a decir verdad, estos 3 últimos parones han sido siempre en esta época, así me reservo para el spacannabis de Barcelona y lo disfruto el triple.

Y creeme, es difícil cuando tienes los botes llenos xD , pero merece la pena mucho mucho mucho.

1 respuesta
B

Un amigo y yo vamos a hacer una pausa del 21 de febrero al 14 de marzo, espero notar algún resultado!

1 respuesta
dreik94

#1172 ¡Ánimo!

1
oskito34

#1171 ¿Cuándo es la feria?

1 respuesta
I

#1174 20, 21 y 22 de Marzo.

1
infrico

Otro por aqui que va a descansar durante un tiempo, empece el lunes

Despues de casi 10 años ya toca un paron indefinido y volver a hacer deporte

Ultimamente fumaba una caña por la noche solo pero aun asi lo notaba

Espero que se note la cabeza y la perreria que llevaba encima :)

1
B

¿Es posible que unas plantas tiren medianamente bien tras solo una semana de crecimiento?
En caso de que la respuesta sea no,
¿Es posible cambiar de floracion a crecimiento (Solo han estado en floracion unos seis dias) para darles algo mas de crecimiento?

Mi hermano cambio a 12/12 por error y no me he dado cuenta hasta hoy y jamas antes me habia pasado algo asi.

1 respuesta
I

#1177 Las plantas no empiezan a florecer hasta que no son maduras sexualmente, esto suele ser generalmente a partir de 30 días desde germinación, no debería haber problema en ponerlas a 18/6 otra vez si tan poco tiempo tienen. Aunque una foto ayudaría mucho para poder decirte mejor.

1 respuesta
B

#1178 http://puu.sh/g4bVg/4bf5aa3506.jpg
Aqui la foto. Las plantas tienen como un palmo de altura salvo una que es ligeramente mas larga y otra que es ligeramente mas corta pero en lineas generales todas se ven como esa.

1 respuesta
I

#1179 No habrá problema, si no han marcado sexo como te digo, aunque las pongas a 12/12 desde el día 1 no florecen hasta que son maduras. Piensa que en exterior, se empieza a plantar en marzo que hay 12 horas de luz y de ahí aumentando.

Como dato, las sativas las meto a 12/12 day1 y hasta los 40 días o así no empiezan a salir pelos.

Ánimo con ellas!

1 respuesta
B

#1180 Gracias por la respuesta. Ya las he cambiado a 18/6 a ver que tal va la cosa.

1
Eoaden

Gente vengo a traeros una experiencia que viví ayer y que aún hoy noto que me sigue afectando pero de manera más leve. Antes de todo tengo que decir que soy fumador habitual y que la verdad es que la experiencia ha sido la más desagradable que he tenido en mi vida y que difiere totalmente de lo que es una pálida, las he sufrido también y no tiene nada que ver, lo que me dió ayer me dejó rayadísimo y me ha hecho cogerle un miedo tremendo a la marihuana.
Ayer quedé con unos colegas por la noche y me dieron a probar una marihuana que según decían era bastante fuerte (Sage N Sour) , nada nuevo, además ellos ya estaban fumados cuando los encontré y los vi como siempre. Pues nada liaron un porro pequeño realmente que iba a pasar por 3 personas así que no me esperaba el efecto que me dió.
Con las primeras caladas ya note que era fuerte, me despejó los alveolos al primer tiro, luego vinieron las risas tontas ya que se trata de sativa, luego nos dirijimos al coche y tras más risas comenzé a sentir algo extraño, algo nuevo.
Comenzé a notar total descoordinación en el cuerpo, describir la sensación es algo extraño, es como si el lado derecho de mi cuerpo respondiese a las señales de un cerebro diferente al del lado izquierdo de mi cuerpo ( vamos que para mi es como si tuviese dos cerebros) la sensación era rara pero no llegaba a ser desagradable hasta que empezé a ponerme como vizco y me costaba enfocar sin ver doble, poco a poco dejé de tener sentido del tacto y posteriormente noté como si fuese un puzle xD es algo complicado de explicar pero voy a intentarlo.
Si antes notaba que tenía dos cerebros, uno para el lado derecho y otro para el lado izquierdo de mi cuerpo, ahora sentía que tenía muchos cerebros, uno para cada músculo de mi cuerpo, cada movimiento que quería realizar tenía que mandar la señal a mi cerebro voluntariamente y como para mover una sola extremidad tenía que usar varios músculos, tenía que poner las tareas en cola o me saturaba xD, toda una rayada.
Mientras tanto mis colegas que me oían suspirar me preguntaban si estaba bien, a lo que yo no podía responder porque me costaba demasiado, jamás perdí la conciencia y les escuchaba todo pero me costaba mucho responderles, lo único que hacía eran intentos por mover mis extremidades sin éxito alguno, creo que estuve así aproximadamente 2 horas en el coche, con mis amigos preocupados porque no sabían que hacer, aunque ellos me decían que era seguramente psicológico, y no lo niego, puesto que en un momento me dijeron sal del coche y lo hice, y caminé, pero me supuso un gran esfuerzo, aunque a decir verdad me encontré mejor caminando, tanto que al final decidí ir caminando a casa, aunque un amigo me acompañó, como es normal.
Al llegar me acosté y traté de dormir pero me era imposible porque seguía notando la extraña sensación de que era un puzle, cuando por fin logre dormir, no paré de tener paranoias y sueños bastante incómodos seguidos de parálisis del sueño con visiones de sombras y voces cerca de mis oídos (quizá esto último suena bastante escalofriante y como para llevar a Iker pero creo que es lo que menos me molestó de todo, estoy bastante acostumbrado a tener parálisis del sueño y todo aquel que las tenga a menudo sabe que muchas veces vienen acompañadas de alucinaciones tanto visuales como auditivas)
Esta mañana desperté bien, o eso pensaba, tras un rato haciendo mi vida normal (realmente era mañana solo para mi, porque eran las 3 de la tarde) empecé a notar cierto malestar y decidí acostarme de nuevo, me volvió el efecto "dos cerebros" y luego me dormí volviendo a tener más parálisis y despertándome bastante cansado y sin fuerzas y aquí estoy, escribiendo esto, bastante mejor pero con pequeños mareos.
Perdón por el tocho pero me apetecía compartir la experiencia y además anunciar que me tomo un gran descanso indefinido de la marihuana, puesto que estoy bastante preocupado y me asusta que me vuelva a suceder, no se si fue efectos de la marihuana o de mi propio cerebro que tiene algo, pero lo pasé fatal, es bastante difícil de describir y aún ahora me perduran ciertos efectos.
Os aconsejo moderación y cuidado al probar ciertos tipos de maría puesto que yo ayer fume con bastante moderación pero era un tipo que nunca había probado y sinceramente jamás pensé que la marihuana te pudiese joder tanto xD

5 5 respuestas
I

#1182 Enhorabuena, te has fumado tu primer porro de sativa pura y bastante potente.

No te ralles, es un simple bajón, las sativas muy potentes son muy cerebrales y el bajón es bastante distinto al típico híbrido.

4 1 respuesta
Eoaden

#1183 Puf el hecho de que aún hoy siga rayado, me hace pensar que a lo mejor no es solo que sea 75% sativa, sino que a lo mejor algo no rula del todo bien en mi cerebro xD No sé es la sensación más desagradable que he tenido en mi puta vida xD

#1186 Esa misma, 75% thc se supone

#1187 Lo de las voces y tal como dije es lo típico que pasa cuando te da una parálisis del sueño y eso fue lo que menos me asustó porque me han dado muchas, lo que me asusta fue lo que me dió cuando estaba despierto

1 respuesta
dreik94

#1184 Lo mejor que puedes hacerlo es tomarlo como una experiencia y no darle más vueltas, el factor psicologico al fumar juega muy malas pasadas a veces(aunque también buenas a veces :P)

1 1 respuesta
D

#1182 Sage n Sour dices?

1
oskito34

#1185 No creo que deba tomarselo como una experiencia, ya que creo que oir voces empieza a ser chungo, muy chungo.

1 respuesta
dreik94

#1187 Lo de las voces es en las parálisis del sueño según comenta, ¿no?

1 respuesta
smarquezp

Pues yo me daría un descanso, que quieres que te diga

oskito34

#1188 Igualmente, yo de el dejaria de fumar tampoco pierde nada...

brakeR

Madre mia, yo pagaba por tener esos efectos de vez en cuando xd.

Fumando libanes rojo a una chica le entraron espasmos delante mio. De las cosas mas absurdas que he visto en mi vida.

wHiTefOx

Me acabo de hacer socio de la asociación, aquí en un pueblecito de Mallorca. Això es mel, spm, es como un club desplai pero para fumetas, con su consola, su neverita, su tv de plasma y los fumetas ahi de buen rollo.

A los mallorquines se lo recomiendo porque cuando llegue verano lo van a agradecer muy mucho

D

Oldie but goldie

3
contris

#1182 es lo que tiene catar algo de calidad. Estamos tan acostumbrados los fumadores habituales a las marihuanas de siempre, que suelen ser Critical (en todos sus formatos y cruces), skunk, haze o mezclas de estas tres a diferentes porcentajes que cuando pruebas algo que se sale de lo normal tirando o a índica pura o a sativa pura puedes flipar. Si llevas mucho tiempo catando solo híbridos es normal que cuando te pasan una sativa pura o algo que se aproxime te pasen cosas de estas. Por ejemplo la White Russian de serious seeds bien cultivada puede llegar a dormirte partes del cuerpo e incluso la cara xD y la durban poison (100% sativa) yo planté una que cuando ibas con todo el globo te metías en una habitación a oscuras y podías tirarte horas viendo absolutamente de todo en la pared xD menudas gozadas me pegaba.

6 2 respuestas
oskito34

#1194 Interesante. Interesante. No sabia yo eso.

Soy_ZdRaVo

#1194 Y para que veas el absurdo en el que vivimos, diferenciamos las Criticals de la Skunks cuando la Critical es una selección de un fenotipo de la Skunk 1

1 respuesta
shokete

Hola ! Me dispongo a comenzar un cultivo en armario Indoor. Me gustaría contactar con alguien en Barcelona que tenga experiencia para hacerle algunas preguntillas y que me guie un poco. enviadme MP

rob3

Mmmm... Black domina :P

2
contris

#1196 si... la critical no deja de ser un fenotipo de Skunk pero a mi punto de vista se ha separado ya bastante de sus orígenes y es utilizada para un montón de cruces, por eso la he "separado" de la skunk.

1
willyanson

#1182 Bufff mientras explicabas la historia me iba riendo ajjaja pero cuando he llegado al final ya me ha dado cuenta que realmente lo pasaste mal. Yo te digo que tuve uno de mi peores chungos con una sativa muy potente, lo único que tenemos en el común con tu xungo y el mio es que me pasaba igual me costaba mucho esfuerzo hablar, decir cualquier cosa, eso si, el corazon mi iba a mil que parecia que se me iba a salir,

el corazon te iba rápido?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk