Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Sombrita

#1980 ¡¡No sabía ni que había de eso!!

Dr_CrAzZY

#1979 Pillate un kit de 400 o 600, un ventilador oscilante potente, 6 macetas, un saco de 50L de sustrato, 6 semillas y dale caña.

Sacaras para saciarte y menos de 2€ el gramo.

pd: No esperes gran cosa.

2 respuestas
fracarro

#1979 Es practicamente imposible que no sepas de nadie que sepa de alguien.

#1980 OMG. la sd del tibia ... que recuerdos dios

1 respuesta
Zerokkk

#1982 ¿No crees que un kit de 200 puede llegar para ir tirando? Yo quizá me mude a Madrid próximamente a trabajar y me plantee tras el primer o segundo mes, poner algo, pero claro, no quiero dejarme un sueldo entero en un armario xD.

#1979 Vamos, hoy en día con la de gente que fuma, deberías de conocer a mínimo media docena de personas que consuman xD. Sólo tienes que preguntarles quién les pasa, y listo! Si no, la forma mítica y que nunca falla, es acercarte a un parque, visualizar algún grupo de chavales porretas, y preguntarles. Lo tuve que hacer una vez cuando viví en Ourense, y funcionó (y además pasaba buen material xD).

3 respuestas
Sombrita

#1982 Thx!

#1983 #1984 Conozco a gente en mi ciudad, pero vivo en otra ciudad, ese es el problema xD

1 respuesta
StKK

Los indoors de 200w son para parguelas como #1984:D

Pillaos de 600 y punto coño, k los hay completos para empezar a plantar por menos de 300

Por cierto, tema obligado para cuando te estas fumando 1 de costo xD

https://www.youtube.com/watch?v=UBexEB8o7j4

oskito34

#1985 Pues pregunta por la calle, yo lo he hecho mil veces.

¿Es malo irse a dormir morao?. Ayer me fui a dormir aun colocado y por la mañana notaba un dolor de cabeza leve.

1 respuesta
StKK

#1987 En teoria el sueño es "peor", no sé como explicarlo bien. Pero lo más habitual es lo que dices, que al levantarte tienes pequeños dolores de cabeza (o grandes si has ido a dormir muy morao xD).

Sin embargo hay mucha gente que lo hace porque dice que almenos así duerme del tirón y rápido. A mi nunca me ha gustado y es algo que no hago pero entiendo a los que les gusta.

1 respuesta
fracarro

#1988 Bueno es lo que tu dices tiene sus cosas buenas y malas. Yo por ejemplo caundo tengo que madrugar para trabajar ni me pienso en fumarme uno de buenas noches porque luuego me cuesta un monton levantarme, pero si acostumbras al cuerpo a fumarse uno cada noche es malo.

D4rk_FuRy

#1979 si puedes cultivar en exterior hazlo... con 6 euros de abono, 4 de insecticidas y las semillas ya tienes

Sombrita

Donde vivo ahora no tengo exterior =(

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1984 Si vas a lo cutre, un kit de 200 para una habitacion/armario casero se te quedara corto en cuanto a produccion.

1 comentario moderado
Deok69

Yo es lo que haré cuando vuelva a Madrid, lo mejor es si conoces a alguien de tu ciudad que te pueda avalar en alguna asociación y te quitas de problemas. Pagas una cuota anual, mas el material que te lleves.

Para noviembre me mudo y seguramente me plantee plantar algo, el tema es que muchas veces es demasiado lío(conlleva gastos, tiempo y puedes piciarla por novato). Eso sí, al menos sabes lo que te estas fumando.

Sombrita

#1993 ¡¡Es que no fumo!!, lo que quiero es empezar xD

1 respuesta
Deok69

#1995 ajaja pero empezar a fumar o a cultivar xD

1 respuesta
Sombrita

#1996 Quiero fumar, pero como estoy en una ciudad nueva y no conozco a nadie que me pasara me plantee cultivar, aunque no lo veo fácil, no tengo exterior, vivo en el Norte de España y mi dinero es limitado.

1 respuesta
Deok69

#1997 Entiendo que fumarías antes. Yo lo de cultivar reconozco que es algo complicado y el riesgo que conlleva, por el tema de que puedes tirar el dinero, basicamente. ¿Y no conoces a nadie que conozca a alguien? a día de hoy, es complicado no conocer a alguien que fume, cultive, pase...

Busca una asociación por la zona, es otra opción.

1 respuesta
Sombrita

#1998 Sí, fumé hace siglos, pero me gustaría volver a fumar de vez en cuando, ya sabes, para relajarme y eso, la cosa es que como digo estoy en una ciudad que no conozco a nadie, digamos que la gente que conozco pasan completamente de fumar y si conocen a alguien ni se acuerdan.

He buscado asociaciones por Oviedo y tal, pero no encuentro nada, se que hay un Growshop aquí, iré a preguntar a ver si me ilustran...

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1999 En los grows cada vez que entras lo que ven es dinero y un cliente nuevo.

1 1 respuesta
oskito34

#1999 Pues pregunta por la calle.

1 respuesta
Porrete

Recuerdo la frase, en agosto no hay costo.

Entiendo lo que te pasa, tendrás que ir lo los parques preguntando a los chavales. Depende la edad que tengas puede que crean que eres un madero. Que recuerdos aquellas tardes de verano buscando hachís por cada esquina del barrio.

Suerte

1 1 respuesta
Sombrita

#2000 Jajajaja, preguntaré, por ir no pierdo nada, aunque me pille a tomar por culo.

#2001 Es lo que haré, gracias.

#2002 Gracias, tengo 24 años, aunque espero que no crean que soy una poli xD

Por cierto, tema ''delicado'', ¿alguien fuma tomando antidepresivos? xDDDDDDDDDDD

1 4 respuestas
kiosone

#2003 eso deberías consultarlo con tu médico, no es ninguna tontería

1 respuesta
oskito34

#2003 No soy médico pero creo que si tienes depresion el cannabis te la puede agravar, aunque también puede ser que te ayude a superarla, depende de la persona.

1 respuesta
tofreak

#2003 Muy aconsejable no creo que sea, ya no por el medicamento en si (que no se si influira) sino por el estado mental.

1 respuesta
Sombrita

#2004 #2005 #2006 Gracias ;)

1 respuesta
Von_Valiar

#2003 Depende de que tipo de antidepresivo. Si es un inhibidor de la recaptacion de la dopamina ten cuidado, si actua sobre la inhibicion de la serotonina, en principio no deberia de existir mucho problema salvo que la dosis que tomes sea muy alta y fumes mucho, donde puedes tener un sindrome.

2 respuestas
Zerokkk

#2007 Lo mejor es que tengas cuidado y experimentes con cabeciña. Prueba a fumar a ver qué tal te sienta, y si ves que bien, pues aumenta el período de prueba a un par de semanas. Fuma con cierta frecuencia si quieres, pero sin pasarte (no caigas en el uso diario, pero dos o tres veces semanales como mucho no está mal para poder hacer la comprobación). En función de cómo te vayas sintiendo, deja o sigue fumando. Te vendrá bien ese período para ver si te afecta en algo a la medicación, o no.

Igualmente haz caso a #2008, si son de recaptación de dopamina mucho ojo porque te podría caer un síndrome de abstinencia guapo si la dejas.

1 respuesta
Sombrita

#2008 Es de recaptación de serotonina, y estoy con la dosis mínima, mi intención de fumar no es de diario, si no más bien para tomarla de vez en cuando, relajarme y tal.

#2009 Claro, mi intención era como mucho dos veces a la semana o así, no quiero fumarlo de diario ni en casa, y paso mucho tiempo en casa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk