Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
GraffKid

#2215 de donde eres por curiosidad? Yo en Madrid de 3 asociaciones que he estado todas la tenian de 6€ exterior hasta 7-8 € las de interior.

2 respuestas
oskito34

Pero no se supone que las asociaciones son sin animo de lucro? Osea son un cultivo colectivo y ya esta no? Estoy liao con este tema.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2220 :palm:

1
blood10

:psyduck:

rob3

#2221 Almeria

#2222 Se supone que es tu cultivo, es tuyo, no pagas solo que donas unos € por retirar de tu parte. Se utiliza esa forma jurídica para hacer lo que todo el mundo sabe que se hace.

Si no recuerdo mal, en julio salió una sentencia del TS condenando a la junta directiva y TODOS los socios de una asociación del P.Vasco por tráfico o algo así... voy a buscar.

Ninja edit: http://politica.elpais.com/politica/2015/07/08/actualidad/1436382197_331154.html

Quarks

El otro día enredando por Youtube viendo vídeos de Amsterdam me encontré con este canal:

https://www.youtube.com/channel/UCW-3TMSCL23314CSzudjIgQ/videos

Son un grupillo de tres colegas que hablan sobre marihuana, hacen Smokebox y demás.

:psyduck:

Se les ve buena gente.

1
Soy_ZdRaVo

#2213 Hombre, hablo de las que venden gramos a 8€. Si te lo venden a precio de coste + precio de mantenimiento del local están haciéndolo bien

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2227 Yo puedo inflar los costes como me salga de las pelotas xd

También creo que menos de la mitad de los socios pueden tener un salario no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2228 Tu puedes hacer lo que quieras, luego el tribunal supremo te mete trafico de drogas y asociación ilicita y te pasas mas de 10 años en la cárcel y las risas son supremas.

Yo entiendo que solo pueden tener un salario las personas indispensables y salarios de mercado, vendrán los lloros

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2229 a los que han pillado según el artículo que han puesto antes les querían meter 2 años y el supremo iba a reducir la pena

claro que tiene riesgos, evidentemente, pero bueno, si te pillan 1 año en chirona de vacaciones y que te quitan los 100k€/año del bolsillo

con esto lo que quiero decir es que el tema asociaciones es una puta mierda, es un mercado negro camuflado, y la puta basura de legislación existente favorece que se forren camellos, mafiosos y maleantes

por no hablar de que si eres un maleante de ese tipo de meten en chirona pero si eres urdangarín no xD

vamos, la justicia en general es un puto chiste

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2230 Yo lo que quiero decir, y sabiendo del tema, es que van a venir muchos lloros a futuro. Principalmente porque todas blanquean capitales y no hace falta nada mas para meterte en la cárcel.

Y a los de Pannagh no les va a caer un añito no, y tienen causas pendientes aun xd

2 respuestas
D4rk_FuRy

#2231 estoy completamente de acuerdo contigo, hay una inseguridad jurídica brutal, y es de juzgado de guardia (hehehe) que en pleno sXXI en españa exista esta situación

igual que es vergonzoso que el funcionario barajapapeles de turno pueda clavarte una sanción administrativa por la arbitrariedad más random que se le haya ocurrido al político de turno, como es el caso del auto cultivo

1
GraffKid

#2231 y tantos lloros que van a venir. En la que estoy ahora mismo yo lo comente con mis amigos, incluso antes de haberla visto (conocia a dos de los que la han montado), que esta hecha para sacar todo el dinero posible mientras les dure. Por ejemplo minimo doblan el precio de lo que les cuesta adquirir la marihuana/hachis, el futbolin y el billar cuesta pasta, el sitio es bastante cutre con sofas de mierda..... Yo voy con mis amigos a jugar al billar porque me sale mas barato que en un bar, y a darnos algun capricho de pillar algun jelly o ice o asi que es dificil de encontrar en la calle, pero para fumar de diario ni de coña, me parece ridículo pagar un hachis a 6-7 € cuando me dan el mismo a 4-5€ por otras vias.

Watt

Hablando de vaporizadores, alguna recomendacion calidad-precio?

Tengo claro que Vulcano es lo mejor...pero algo mas barato y que no sea una birria? Sobre los 100€?

2 respuestas
c4nn4b1n0l

#2234 Yo tengo desde hace ksi 2 años el Arizer Solo y esta dpm.
https://www.head-nature.es/tree/3226/Vaporizadores-port%C3%A1tiles/article/09555/Arizer-Solo-Vaporizador---negro.xhtml
Por 100 pavos no vas a encontrar nada de calidad, yo me gastaria un poco mas y te aseguras buen vapor con un sabor increible.

1 1 respuesta
Watt

#2235 Y algo no portatil?

https://www.head-nature.es/tree/3601/Arizer-Vaporizador/article/09553/Arizer-V-Tower-Vaporizador.xhtml ?

1 2 respuestas
oRxt

Sabéis de asociaciones por Valencia? Es para un colega :)

c4nn4b1n0l

#2236 Ese esta dpm, es muy parecido al volcano.

Helzit

Yo he fumado canutos desde los 16 pero nada serio hasta que cumplí los 18. De los 18 a los 20 he fumado diariamente 2 a 3 canutos al principio pequeños pero acabe con canutos casi verdes y gordos y la hierba era potente. Todo de pura madre hasta que empecé a tener problemas económicos debido al fallecimiento de mi padre sumado el fallecimiento con todos los problemas que esto me a traído a echo que me entre ansiedad, a partir de eso cada vez que me fumaba un canuto creía que me iva a morir por que me entraban taquicardias bestiales , me temblama el cuerpo me daban mareos en fin los síntomas de la ansiedad pero mjltiplicados x100. Tal fue así que he ido de urgencias 3 veces creyendo que me daba un infarto para que los doctores sólo me digan que es ansiedad. Lo he pasado fatal cada canuto me ponía más de los nervios tanto es así que hace no se alrededor de 3 semanas o 1 mes que deje de fumar marihuana. La ansiedad a mejorado notablemente y al instante , el primer día me lo pasé mareado entero pero sin taquicardia , el segundo me narraba a veces y al tercero ya no me mareé y ya no noto cada día que me va a dar un infarto . Sigo con la ansiedad de vez en cuando me dan dolores en el pecho, taquicardias pequeñas a excepción de días 2 días en un mes entero que parecía que era un ataque (antes era a diario). Con esto quiero decir que fumarse un canuto si mola y te ries, pero si sufres de ansiedad o miedo a algo Que te pueda suceder, la marihuana sólo va a aumentar esa ansiedad o miedo y yo por ejemplo ya no puedo fumar porque cada vez que fumo es morirme creyendo que de ese día no paso. Yo ya no puedo disfrutar de un canuto con los amigos al menos por el momento con esto quiero decir que no se debe abusar y cuando notes que estas fumando diariamente cortar el rollo y saber controlarse porque aunque Fumes por estar morado como hacía yo y no por estar enganchado, no te engañes fumaras por lo que tu quieras pero chaval te estás metiendo 1 o 2 porros diarios piensa en como eso te puede afectar yo por ejemplo no me si cuenta hasta que me dio ansiedad con este mensaje quiero intentar hacer comprender a otra gente que este fumando diariamente que piense lo que está haciendo y que aunque ahora no te afecte un buen día puedes acabar de urgencias y decir que crees que te está dando un ataque al corazón para que el médico te diga que es simplemente ansiedad.

4 2 respuestas
I

Hoygan la marijuana MATA

1
GaNDaLFViTi

#2239 Con esa edad y fumando esa cantidad lo peor no va a ser la ansiedad yo creo.

1 respuesta
VenEZ

#2239 La marihuana lo que hace es potenciarte el cómo te sientes. Si padeces de ansiedad no puedes esperar que te la solucione, más bien hará que te ralles más por lo que ya te preocupaba de antemano. La cuestión no es fumar 1 o 2 porros diarios, la cuestión es fumar con cabeza.

Un saludo y suerte con lo tuyo.

3
rob3

#2234 http://cloudvapes.com/store/

1 respuesta
joked9

Tengo 19 años y creo sinceramente que muchos males de mi madre se pasarían si utilizara lo bueno de esta planta. Pero como coño le digo yo que empiece a fumar. Ella es fumadora activa pero a saco, fuma mucho tabaco. No me gustaría que fumara con tabaco asi que estoy mirando opciones como vaporizadores, o vaporiazadores portatiles como los de cloudvapes que ha pasado #2243 qué me recomendais, qué haríais?

2 2 respuestas
SikorZ

#2244 planteaselo como algo natural y tal...

Aunque si tiene una adiccion tan fuerte al tabaco... Casi que no lo veo buena idea...

1
D4rk_FuRy

#2244 yo por opiniones que he leído creo que los de arizer pueden cundir, no llegan a los 200 pavos y te haces con un vaporizador muy majo de gama alta

de hecho yo creo que lo pillaré en breves

1 respuesta
joked9

#2246 si lo pillas dime que tal, gracias tio!

1 respuesta
Sombrita

#2191 A todas tus respuestas, pipa, es la más sana, pega más y no se tiene por qué mezclar con tabaco.

Y no se pierde nada, la pipa se fuma muy lento (te dura mil años eso) y el colocón dura el doble que un porro.

c4nn4b1n0l

#2236 Yo me pillaria este, un poco mas caro pero es mucho mejor hasta con mando a distancia xD https://www.head-nature.es/tree/3601/Arizer-Vaporizador/article/06837/Arizer-Extreme-Q-Vaporizador-4.0-V5.xhtml

#2247 Leete #2235 xD

1
ElMarcos

Si ya fuma tabaco pues que lo fume con tabaco, a veces sois muy tiquismiquis con el tema del tabaco, fumar es fumar que mas da

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk