Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
I

#2368 Pues depende de lo que busques, así de bancos que a mi me gusten mucho:

-TropicalSeeds
-AceSeeds
-Cannabiogen
-Original Delicatessen seeds
-Mandala seeds

Todos estos españoles, genéticas propias, nada de femicopias, en especial Ace y Cannabiogen que además son super reconocidos internacionalmente. Luego Mandala, para mi tiene la mejor relación calidad-precio del mercado de laaaaaaargo, tienes packs de hasta 1 euro la semilla o 2,5 la archireconocida Hashberry.

La verdad es que hay una cantidad de morralla a precio de oro que es para echarse las manos a la cabeza.

1
SuperMatute

fumando hierba sabor limon :qq:

1 1 respuesta
NuKeD

No se si está puesto por aquí pero recomiendo el documental que está en Netflix: La cultura colocada.
2H de documental EXCELENTE.

http://www.imdb.com/title/tt1778338/?ref_=fn_al_tt_1
http://www.netflixespana.es/la-cultura-colocada/16731

3
touchdown

#2372 Super Lemon Haze? xD

A

http://www.rionegro.com.ar/diario/apatia-y-desgano-efectos-secundarios-del-consumo-de-marihuana-619160-9574-nota.aspx

Estais de acuerdo con esto?

2 respuestas
oskito34

#2375 A pesar de fumar solo una vez a la semana, los viernes, me noto más desmotivado en los estudios y ademas me noto con baja concentración. A parte que me rallo más por las cosas. No sé si es por efecto de la marihuana o no por eso voy a probar de dejar de fumarla durante un tiempo. No se que opinais los demas.

3 2 respuestas
A

#2376 Solo una vez a la semana? y cuanto te fumas? Yo desde hace tiempo fumo 1 o 2 al dia, y estoy notando bastante los efectos negativos

1 respuesta
oskito34

#2377 Un peta si estoy solo, y si estoy con amigos depende pero un poco más.

smarquezp

#2375 #2376 Os puedo decir que sí es verdad. Cuando fumo me rayo bastante y sobre todo por mis colegas, cuando en verdad no está pasando nada. Pienso que me dan de lado por ejemplo, cuando estoy todo el rato con ellos hablando, me avisan para todo, etc.

Desde que me di cuenta de esto dejé de fumar entre semana y solo fumo findes, 1 o 2 gramos y mucho es. Ahora mismo "me siento mucho mejor", pero son tonterías que se piensan y te rayas solo.

Sobre dejarlo, yo he pensado a partir de año nuevo en consumir solo en ocasiones especiales, igual en una fiesta y poco más.

Dxx

Yo no sé pero cada vez que he estado con estudios y fumando, no me ha ido muy bien. Los años que mejor rendimiento académico he sacado, han sido en épocas en las que no he fumado. Ahora con las fiestas pues me fumo alguno que otro, pero en cuanto empiecen las clases, lo volveré a dejar.

1
Zerokkk

Yo si algo noto, es que si durante unos días fumo todos los días, sí que me noto algo más decaído, pero vamos que eso generalmente me pasa si tengo una razón para sentirme decaído, de otra forma no noto nada raro.

Aunque también es cierto que un día después de un ciego severo, tomar responsabilidades suele costar algo más de lo habitual. No obstante, yo pienso que es una exageración decir que la marihuana provoca apatía, yo creo que eso sucede sólo en algunas personas, porque conocer conozco casos, pero también conozco mucha gente (entre los que me incluyo) a los que para nada les afecta así. No generalmente, al menos.

3 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo fumo esporadicamente, voy a clase, estudio y hago 1h de deporte al dia. Sinceramente creo que solo hay que querer hacer las cosas. Eso si, si fumas diariamente 2 o 3 petas, pues lo veo hasta normal que no tengas ganas de hacer nada, pero no por apatia, si no porque estas planchado 24/7.

4
Aitortxu

Últimamente me produce tensión muscular y me relaja lo justo, y no me da mucha facilidad para pillar el sueño, a pesar de fumar de tranqui y poco. Alguna idea ?

3 respuestas
blood10

#2383
parece que lo que necesitas es hacer algun deporte/actividad fisica

1 1 respuesta
Zerokkk

#2383 Quizá estés fumando una sativa o lleves fumando mucho y muy seguido.

1 1 respuesta
Aitortxu

#2384 Quizás puede ser eso, a que se debería ?

Puede ser también, que yo al tener un poco de estrés/ansiedad, al fumar se puede manifestar y de ahí que salga esa tensión muscular y esa poca relajación ? Porque yo cuando fumo me da colocon y tranquilidad, risas, pero a la vez sigo con tensión.

#2385 Pues no tengo ni idea, podría ser, no lo descarto.

N3mex

#2381 La diferencia entre fumar en un estado de ánimo positivo a hacerlo todo lo contrario, triste, de bajón, es bestial.

PD:

Por rellenar un poco el comentario decir que soy un fumador más o menos usual de hierba en bong, aunque ayer me dio por intentar liarme mi primer porrito. MAIGAD qué desastre, hacía tiempo que no me sentía tan inútil jajajaj (ir fumadillo tampoco ayudaba, vaya).

Y bueno, después de unos cuantos intentos lié algo parecido a una antorcha olímpica deforme, y tengo que decir que me quedo con la hierba sin nada más (sé que se puede hacer verdes, pero pasaba de malgastar la hierba sin saber hacerme un canuto en condiciones :D ) en el bong.

1 respuesta
aNNFFF

#2383 Eso es por el efecto de la sativa, me pasa exactamente lo mismo. Cambiate a indicas o fuma variedades que sean 70%-30% con la indica como predominante y no te ocurrira mas.

S

#2387 Yo este año tuve unos mesecillos malos con decepciones con personas, con el curro que me tenía amargado y encima también cogiendo avión cada viernes a Madrid por un familiar que estaba muy enfermo, y entre todas estas cosas cuando llegaba a casa me ponía modo autista a fumar enfrente de la televisión o el PC, y cogía unas rayadas de cabeza y unas paranoias emo además de un cansancio brutal y una inseguridad muy bestia... lo dejé un tiempecito hasta que ya la época mala pasó y ahora vuelvo a estar de guays con el fumeteo.

Pero suscribo lo que dices, yo no recomiendo fumar cuando uno tiene rollos serios en la cabeza, porque te puedes volver loco.

1 respuesta
aNNFFF

+1 a lo de #2389 y si encima es una sativa o un hibrido con predoiminte sativa es aun peor porque el efecto cerebral y psicoactivo de la sativa te hace estar mas activo mentalmente y mas ralladuras de cabeza. En mi caso me han llegado a dar ataques de ansiedad por culpa de la sativa pero fue pasarme a las indicas con un fuerte efecto corporal y mano de santo tu.

N3mex

Lo mejor es cuando te levantas al día siguiente y piensas "valiente gilipollez con la que me rallé toda la noche" xDD

1 1 respuesta
S

#2391 Muchas veces es así que dices omg con que estube pensando el otro día... Pero luego vuelves a casa y te vuelves a liar a fumar y entras en un bucle chungo xDD

3
N3mex

No sé vosotros, pero yo cada vez que salgo a fumar hierba en mi terraza vuelvo a la habitación como si hubiese metido las manos en nitrógeno líquido.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2393 No se de donde eres, pero aqui en burgos parecido.

1 respuesta
N3mex

#2394 Soy de Valencia y estos días estamos sobre los 14-16 por las noches, pero no lo digo por el clima en sí, sólo me ocurre después de fumar.
Pero vaya, que me pone nervioso no poder tocar el teclado de PC porque no me atrevo a sacar las manos de los bolsillos xDD

2 respuestas
oskito34

#2395 Ayer mi primo me contó que si iba fumao y el viento le daba mucho le dolia la piel o algo asi. A mi mas bien me entra calor si voy fumao y noto el aire mas agradable nse ajajaj

I

Me recordáis los típicos hilos del cannabiscafe y marihuana.com que se fuman un porro y parece que hayan tomado peyote.

Son todo ralladas vuestras, estáis bien chavalería.

7 1 respuesta
Saiko9

Me pasa lo mismo pero porque soy de Madrid y hace un frío de la puta ostia jajjaajajjajaj

t3r3r3

#2397 This.

Yo todavía sigo buscando la yerba esa que algunos cuentan, es que flipo con vuestras paranoias xD
Esto demuestra (quitando algunos efectos típicos) que a cada uno le afecta de una forma muy distinta.

N3mex

Si lo más divertido del thread es leer las ralladas de la peña xD

Yo he tenido alguna guapas que así a priori parece que vayas de todo menos de Cannabis.
Por regla muy general si la plego a lo grande es porque he mezclado con alcohol.

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk