Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Deswar

Pues el grinder se puede usar y se usa para machacar el tabaco de liar (puede que hasta el de pipa) y yo he comprado el mío en un estanco nada de un growshop, no entiendo que te lo quiten

1 respuesta
B

#2341 Palabras textuales. "olia a marihuana". Pero te puedo asegurar que no habia nada de nada, los restos que pueden quedar pegados, nada visible.

D4rk_FuRy

#2340 pues si el grinder es barato pilla otro, y si es caro ve a comisaria y comenta la situación, deberían devolvertelo

B

http://www.publico.es/politica/retrato-comisaria-calabozos-vigilancia-y.html

UsuiKross

Alguno podría decirme su opinión sobre la Moby Dick?

2 respuestas
I

#2345 Pura paja/alfalfa a precio de jack herer.

1
touchdown

#2345 Esta bien si lo que quieres es tener mucha cosecha, si lo que quieres es fumar calidad, hay muchas mejores opciones.

1 1 respuesta
UsuiKross

#2347 como cuales? Estoy interesado en sativas.

2 respuestas
T

Buenas, no soy fumador de tabaco, pero sí de hierba. Me gustaría que, dentro del asco que me da el tabaco, me recomendaseis alguna marca de tabaco de liar que le vaya más o menos bien a la maría. Sé que lo ideal sería fumarla sin el puto tabaco, pero es que la economía en estos momentos no me da para mucho más...

He oído algo de tabacos orgánicos, Manitou, Golden Virginia, algunos con sabor a vainilla, etc. pero ni idea. Gracias de antemano.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2328 Personalmente en los dos aspectos mejora, es como si volaras xD

En el tema del sexo, mi ex y yo fumábamos por lo que te puedes imaginar el viaje (xD), siendo solo tu que fumes y la otra parte no, no se como resultaría la verdad.

Bossn1

buenas, voy a plantar una red poison, algun consejo en especial para esta planta que alguien haya tenido o sepa algo?

zerhos

#2348 En mi ultima cata por Amsterdam probé Amnesia Haze y me gustó por encima de las demás, fue la única que repetí.

#2349 Si no te gusta el tabaco la mejor opción es el vaporizador, si la economía no lo permite un bong, y si lo que quieres es peta si o si, mirate sucedáneos de tabaco, en los coffes de Amsterdam es muy normal tener el botecito con sucedáneo a disposición del cliente.

1 1 respuesta
touchdown

#2348 Yo he plantado bastante sativa, no fumo, vaya esto por delante, pero la gente de mi entorno que a fumado de mi cosecha prefiere con diferencia Queen Mother y Destroyer.

1
JimbojoneS

#2349 Existen mezclas de un tipo de Hierbas raras, por ejemplo la marca Knaster, Hierbas para fumar de Alemania (sin nicotina)
No sé que tal estará eso mezclado con la Marihuana, pero debería conseguir reemplazar al tabaco si el sabor no es muy agresivo.

Yo no lo he probado, ni mezclado, ni el Knaster a secas, tampoco soy de fumar tabaco, pero sé que hay de sabores, y uno los clásicos es "Hemp" o Cañamo

1 respuesta
Misantropia

#2328 Anoche durante el debate eché un polvazo con mi novia después de haber fumado y ambos coincidimos en que fue bastante mejor de lo normal.

T

#2352 #2354 He mirado hierbas de esas en Zamnesia, pero el problema es que no puedo pedirlas para que me lleguen a casa porque vivo con mis padres. En los estancos no venden nada similar?

1 respuesta
zerhos

#2356 En los estancos lamentablemente no, pero sí en los growshops, googlea uno por tu zona.

B

El viernes pasado tuve a mano una Zombie, AK y Whitewidow... Dios mío de mi vida, blancas como copos de nieve. Y no coñe, no era oídio xDDD

Que gustito más rico tenían, y yo con mi Critical/Criminal que voy a estar hasta la próxima cosecha.

D4rk_FuRy

ya que ha salido el tema, que os parecen las semillas de 'marca blanca' ?

te puedes ahorrar 5 euros por semilla tranquilamente, pero como ahora leo a ilozano que son paja... hasta ahora a mí me han salido decentes y no están mal

si no os gustan, que semillas recomendáis?

2 respuestas
touchdown

#2359 ¿A que te refieres exactamente con "marca blanca"?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2360 semillas que cuestan 2€ cada una, a granel creo que las llaman

no pongo link para evitar hacer propaganda innecesaria xd

1 respuesta
StKK

Semillas "normales", de las que te venden a granel en cualquier grow o internete.

Lo malo de esas es que hay que vigilarlas para cuando salgan los machos, porque como te las folle mal vamos xDDDD

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2362 son feminizadas según ellos

al menos, yo de momento llevo unas cuantas puestas y no me ha salido ningún macho

ellos dicen que son las mismas semillas de los bancos de marca pero compradas a los breeders, yo no entiendo mucho y por eso voy preguntando xD

1 respuesta
StKK

#2363 Si, puede ser tambien.

1
touchdown

#2361 Ok, de acuerdo, pues mi experiencia con semillas a granel es bastante dispar, me da la sensación por como germinan y crecen, de que son semillas creadas por distribuidores de forma paralela a los productores habituales, lo cual hace que algunas veces sean algo peores, aunque no siempre.

He oído que algunas veces son lotes de semillas que ya son muy viejas y antes de que se pase su vida útil las ponen a granel, yo no me lo creo demasiado, al menos por mi experiencia, las que he comprado a granel si que es verdad que no crecen y germinan de maravilla, pero puede haber sido mala suerte, si hubieran estado pasadas habría tenido muchísimos mas problemas en germinarlas.

A titulo personal comprar a granel no me parece mala elección si no quieres genéticas muy concretas.

1 1 respuesta
c4nn4b1n0l

Para los mas novatos, os recomiendo Skunk#1 o Superskunk de Sensi Seeds. Míticas y muy eficaces.

https://sensiseeds.com/es/semillas-feminizadas/sensi-seeds/skunk-1-feminizada

1
I

#2359 Me refería a la MobyShit, no a las semillas de marca blanca xD

El tema de las de marca blanca es que la producción de semillas de muchos bancos las derivan a cultivadores privados, por lo que hay mucho stock de marca sin empaquetar, y como bien dice #2365 hay tiendas que abren un paquete de 10, hacen una polinización a lo bestia y las venden a granel.

A mi de entrada estos bancos que no producen su propia semilla en su totalidad no me gustan nada, claro que salen buenas plantas y buenas porras. He plantado un par que me regalaron en un pedido y no han estado nada mal, pero nada que destacar, salió lo mínimo que se puede esperar de una planta.

No obstante hay muchos bancos, son geneticas y producción de semillas propias y con precios mas que buenos, no me canso de repetirlo que hay joyas fuera de las típicas skunk/critical/whiteloquesea.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#2367 que bancos y genéticas recomiendas? para la próxima cosecha quizás me animaría a algo de mayor calidad ya que tengo un poco más de experiencia y aún no he comprado las semillas

2 respuestas
Crack05

Lo que tienen que hacer es legalizar la planta ya.
¿a quien hay que votar para que lo legalicen lo más rápido posible?

aNNFFF

#2368 Yo lo ultimo que he plantado es esta y espero no llevarme un chasco:
http://cogollo.es/the-doctor-seeds/1998-califa-13.html
La Moby es de Dinafem si no recuerdo mal y las semillas originales son bastante caras para lo que es luego en realidad, yo pasaria directamente hay otras opciones mejores.

1

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk