Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
T

Ese momento cuando dejas de fumar hierba durante unos días, vuelves a soñar y todos tus putos sueños son pesadillas de las de despertarte y quedarte acojonado.

2
OuTLine

Buenas gente, pregunta de alguien que quiere dejar de fumar hierba pero no dejar de consumirla. Me planteo comprarme un volcano pero mas alla del precio, la mayor duda que tengo es si realmente va a colocarme igual que fumar. He probado vaporizadres del estilo arizer solo y la verdad es que de 5 caladas a un porro estoy colocado y con el arizer tengo que dar 30. Alguien me aconseja?

1 respuesta
S

Hombre, cuando te has hecho una maraton de fumar, cuando te acuestas a las 8 de la mañana con 10 porros en el cuerpo, las rayadas mentales puedes ser de aúpa.

S

#2395 Yo para que no me metan la chapa en casa, fumo con la ventana abierta y con el brazo medio asomando y sí es una putada Y_Y

Que ganas de quedarme solo en casa y poder estar con la calefacción y apalancado en el sofa con el cenizaro de guays. A mi el frio así tan bestia, me baja el colocón xD

1
xXxHarlockxX

Joder, pues yo fumaba todos los días y ralladas 0, además que lo hacía con mi ex y su hermano y era todo el rato risas y buen rollo.

1
S

Ahm, una pregunta, cuando fumais dentro de casa no quereis dejar rastro alguno de olor, teneis algun metodo casero para quitar el olor? Y no me vale echar ambientador xD

2 respuestas
t3r3r3

#2406 Depende de tu casa, el olor de un porro no es lo mismo que el de tabaco, el del peta se va con más facilidad y no es tan "pegajoso". Yo utilizó corriente de aire simplemente, abriendo y cerrando puertas/ventanas too easy. Y luego ya rematas con ambientador xD

1
c4nn4b1n0l

#2402 Si tienes que dar 30 caladas al Arizer Solo o tu tolerancia es demasiado alta, o tu yerba no es muy buena o es que lo usas mal. Yo con 0.2 lo noto y muxo tb tengo buen material. El volcano es para los globos de plastico esos gigantes, puede q si vaporizas 1 gramo del tiron si lo notes con tu tolerancia. Si quieres colocarte pero bien comprate un buen bong de cristal con percoladores tio no te arrepentiras.

2 respuestas
N3mex

#2408 ¿Qué es un bong con percolador?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2409 Un bong donde se filtra el humo mucho mas para que no tenga alquitran ni nada malo para la salud.

https://www.head-nature.es/tree/3059/Bongs-con-percolador/

1 respuesta
N3mex

#2410 Vaya, no lo conocía.
Yo tengo el típico "minibong" de cristal, y mientras tenga cuidado de que no se caiga, aguantará sus años xD

Algo que me pasa últimamente es que me "ahogo" al tragar mucho humo con el bong. Imagino que es simplemente por eso, por ingerir mucho en segundos.
Es algo molesto, pues notas como que te quedas sin aire y te entra unas ganas de toser xD

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2411 Yo tb tengo uno mini para usarlo en la calle y son cojonudos. Lo de ahogarte te refieres a toser mucho despues de exhalar? eso es normal, tb escupir alguna flema es muy normal.

A un asmatico si no tiene su inhalador y se empieza a ahogar le das un peta de yerba pura y al ser un bronquiodilatador le salvas la vida y vuelve a respirar bien despues de sus toses xD Lo se por experiencia personal de un colega.

1 respuesta
N3mex

#2412 Jajajaja, no conocía eso último xD

No toso porque ya estoy bastante acostumbrado, pero sí entran bastantes ganas de hacerlo.
A parte, que si toses te sienta bastante peor.

Por cierto, por primera vez probé a echar un poquitín de tabaco de liar en el bong y no me moló un pelo; sabía raro y la combustión me pareció bastante pobre.

OuTLine

#2408 tio la verdad es que no se, con el arizer he probado de varias maneras y la verdad es que me coloca menos. La yerba que tengo ahora mismo es buena y fumando (no mezclo con tabaco) uno entre 2 personas me quedo super colocado y con el vapo con la misma cantidad no me coloco igual ni de coña... asi que no es tema de tolerancia, llevo fumando ni 2 años, no a diario y medio peta al dia me deja perfecto, no se que puedo estar haciendo mal... el vapo tiene 6 potencias distintas y he probado ponerlo en distintas potencias y la verdad no consigo cogerle el truco... se te ocurre que puede ser?

Mi idea de comprar el volcano es por temas de salud y porque soy deportista. No me hace nada de gracia pensar en estropearme los pulmones cada dia fumando.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#2414 Ponlo al nivel 7 espera como 1 min despues de poner el tubo y metele un calo largo, te va a dar un colocon muy cerebral enseguida xD El Volcano es increible lo probe en Holanda gratis en un coffee y en casa de un colega con el globo de plastico ese y muy wapo. Yo tb juego al futbol y muchas veces de sativa juego xDD Lo malo del Volcano q son minimo 300 napos.

N3mex

Me hace gracia el Volcano o similares. Si te pregunta la suegra puedes decirle que es una cafetera xDD

btw, ¿el efecto del Vaponic es similar al del Volcano?

7 días después
T

Alguien ha probado esto?

1 respuesta
B

"And when you're done, collect enough used filters to make a bowl of baked noodles!"

Vaya asquito, la virgen.

Aunque el filtro en sí no tiene muy mala pinta, quizás funcione bien. Pero de todas maneras me sigo quedando con las cartas magic, 10/10 para hacer cartones. Resistentes, maleables y con dibujos chulos!

1
S

#2417 No me hace mucha gracia el tipo de boquilla ese, y encima luego dicen de comerselos? XD Ya nos contarás, pero a mi no me va ese rollo, yo soy de ir pillando tarjetas de presentación de la peña y de ahí saco los cartones xD

oskito34

Debe tener un saborcillo bien sabroso jajajjajja

ElMarcos

Que tal va una pipa de estas metalicas para fumar hash, renta o no???

JimbojoneS

yo uso flayers de discoteca baratos, papel de cartulina ligeramente más fino, con el toque "barniz" para que no se quede nada pegado al papel, y a correr

Cartas Magic dice el otro, jajaja te habrás fumado 8 mazos enteros ya xDDD

N3mex

Jajajaj, no había leído eso; con Cartas Magic, pues no habrán mil cosas más baratas xD

contris

#2406 dicen que ponerle un hilillo fino de miel al porro, como si fuera aceite, le quita totalmente el olor y no modifica el sabor. No lo he probado, pero lo he escuchado mil veces.

Si no, en los grows venden unos sprys de olores o neutros, que quitan el olor muy eficazmente. Aunque mejor compratelo neutro porque si no tu madre cada vez que huela tu habitación a mandarina va a saber que has fumado xD

GraffKid

Me encanta cuando hacen esto los porros:

Edit: en 0:45 es donde mejor se ve.

2 respuestas
oskito34

#2425 No lo he pillao. ¿Qué es lo que hace?

1 respuesta
GraffKid

#2426 la llama baja por el humo

1 respuesta
oskito34

#2427 Jajajajjajajajaja vaale vale vale

T

#2425 Pero el tío le está dando al gas, ¿no?

1 respuesta
GraffKid

#2429 No es por el gas, es por el humo que suelta la típica china que se queda al principio del porro. Al encenderse, hasta que se prende bien suelta humo espeso, y si es buen material ese primer humo prende. Si te fijas en el video, la llama sigue hacia abajo el recorrido del humo, si fuese por el gas no lo haría así.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk