Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
SikorZ

6 o 7 pavos por gramo? Si yo cojo por 4 y ya me parece carisimo xddddd

1 respuesta
fracarro

#2521 en depende que zonas.. aqui se coje indoor a 3.5 otros a 5

chestterzgz

#2519 #2520 Hay una cosa que leí hace tiempo que cuando fumas tienes que tener en cuenta el cuando y como , esto tiene un nombre específico pero si no fumas de normal influye mucho si estás solo en casa fumándote uno que si estás en el parque con 4 colegas.

1 2 respuestas
smarquezp

#2523 Ayer por ejemplo estuve fumando con mis colegas y no tuve esa sensación. Es muy raro, me pasa solo en ocasiones y no entiendo el porqué. Seguramente sea lo que dices, el cuándo y el cómo.

VenEZ

#2523 Se trata del ''set and setting'', el cómo te encuentras y el cómo te lo montas (contexto básicamente)

5
Sombrita

Se me están acabando los suministros y un colega me recomendó una de asociación, yo soy novata en esto, ¿pero cómo veis 70€ por 9gr.? (a repartir entre dos).

2 respuestas
B

#2526 ¿De dónde eres? Aquí en el sur hierbas potentes de asociación cuestan 5-6€/gr

1 respuesta
Sombrita

#2527 Asturias, pero el colega me la envía desde BCN que vive allí ahora, antes pillaba de Galicia de asociación por 7€/gr., en BCN es algo más caro, está a 8€ el gramo.

Perdón si esto no se puede poner por aquí, no quiero saber donde venden ni quien pasa, sólo quiero saber si estos precios son buenos, nada más.

1 respuesta
B

#2528 Pues el precio depende de la localización y de la calidad del producto, así que ni idea. Aquí es otro mundo

porrofreak

#2526 Me parece caro, yo recuerdo pillar en asturias hierba en un club entre 5 y 6 xD
(De todas formas hace bastante que no pillo en asturias y esto fue hace un par de años asi que igual ha subido y yo no me he enterado)

1 1 respuesta
contris

Soy el único que está bastante cabreado con el tema de las asociaciones? haber... yo no me puedo quejar porque en la mía la mas cara la venden a 6, pero joder... asociaciones donde te la venden a 8/9 euros el gramo? estamos locos?. Si supuestamente no tendrían que tener ánimo de lucro y tienen que justificar el precio de la hierba, como justificas poder venderla a esos precios? cualquier que haya cultivado sabe que no te puede salir una hierba a mas de 3 euros gramo de coste (y ya tirando por lo alto). Yo de verdad que porque ahora no fumo mucho y tengo mis reservas curando pero antes que pagar a esos precios me buscaría la vida para pillar a alguien en el mercado negro 50/100 gramos a 2.5/3€ y tener para fumar una temporada, luego nos quejamos de que no hay dinero y la gente dejándose 10/20€ diarios en porros.

D4rk_FuRy

Cosas del mercado negro, los precios se disparan

Y aunque fuera legal los precios seguirían siendo esos, porque el estado querría sacar tajada y la legalizaría con muchas trabas

Mientras tanto en Uruguay a un dólar el gramo (según tengo entendido xD)

1 respuesta
oskito34

Yo estoy muy desengañado con las asociaciones, no pienso renovarme el carnet en la que estoy actualmente.

fracarro

#2532 si JA menuda calidad te daran ahi xD

Sombrita

#2530 No he puesto precios de Asturias, dije precio de Galicia y BCN, aquí ni puta idea de qué precios tienen.

Nority

Me metí el otro día en una asociación con cuota de 5€ anuales y hierbas desde 6€/gr. No está mal para salir de apuros, además de que son potentes y dan para muchos canutos.

SikorZ

Chicos, creo que voy a tener que dejarlo. Llevo unas semanas que me rallo por cualquier gilipollez hasta un extremo que te cagas, de hecho diria que me entra paranoia/rayaduras maximas constantes, incluso aunque no este ciego ni nada... Esto puede ser de fumar no?

Ademas es curioso porque la ansiedad y el estres ya no se me quita fumando, a veces diria que es incluso al reves, me agobia mas porque me hace pensar mucho mas en las cosas y las gilipolleces...

Sabeis cuanto tiene que pasar sin que fume para que se me quite del body? alguien ha tenido alguna experiencia similar?

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2537 Las pocas veces que me ha ocurrido algo parecido es por fumar cuando no estoy bien (emocionalmente, fisicamente, etc.), hay a personas que el cannabis les ayuda cuando estan jodidos, pero cada persona es un mundo.
Si notas que no te relajas al fumar, es que sin duda fumar no te esta ayudando para nada, yo te recomendaria que lo dejes una temporada (3-4 semanas, si no eres consumidor habitual en ese tiempo todo el THC deberia eliminarse de tu cuerpo), y luego vuelvas a probar a ver que pasa, eso si, sin rayarte mucho pensando que vas a volver a tener esas rayadas y a estar mal, porque la sugestion hace mucho en estos temas.

Siempre he pensado que hay que saber cuando y como fumarse un canuto, si estas ansioso y comiendote la cabeza con tus problemas, personalmente no es el mejor momento para darle.

1
chestterzgz

Me gustaría entrar a una asociación en Zaragoza por el tema de lo legal , si alguno sabe MP

A

#2537 Yo estoy mas o menos igual, puedes intentar estar 2 semanas o mas y notaras cambios

1 respuesta
SikorZ

#2540 Es una putada, la semana pasada estuve tan trastornado que le lie una a una chavala con la que estaba y me gustaba mucho que te cagas... se me fue la olla una barbaridad, le dije cosas que ni pensaba y obviamente al dia siguiente me mando al carajo...

Asi que me temo que la marihuana ha afectado a mi vida mas de lo que yo me daba cuenta, creo que me descuelgo de este placer hasta que al menos reorganice mi vida un poco y este mas estable emocionalmente

1 2 respuestas
A

#2541 Qué le dijiste que no querias? xD

1 respuesta
shakespeare

#2541 Creo que tienes demasiadas cosas sin resolver en tu cabeza y el cannabis hace que pienses en ellas. Dedícate tiempo a reflexionar sobre lo que está pasando en tu vida y sobretodo, no utilices las drogas para escapar de tu realidad, utilízalas como herramienta para mejorarla. Las disfrutarás mucho más :).

2 1 respuesta
SikorZ

#2542 #2543 Siempre las he utilizado como algo recreativo, un uso casual, solo los findes y alguna semana que otra si fumaba algun dia suelto y hasta ahora no tuve ningun problema.

Ahora bien, la semana pasada en las vacaciones de Semana Santa empece a estar absurdamente paranoico dandole vueltas a mil temas pero sobre todo a mi relacion con la chica esta.

En una noche que estaba en su casa e ibamos a follar, en lugar de eso "discuti" con ella, le dije que sentia que me estaba utilizando como a un juguete y que no me encontraba bien etc, claro, la chavala al momento se porto, pero al dia siguiente tras analizarlo todo me mando a tomar por culo.

Desde el domingo que lo corto todo he estado pensando y analizando mi comportamiento y en esta semana pasada he liado unas pocas asi, 2 dias le he liado el follon a la chavala, con mis amigos y demas tampoco estoy bien... Me he dado cuenta de que hay algo que me esta afectando y mis colegas y yo pensamos que es el cannabis.

Desde entonces noto que psicologicamente no estoy bien, me siento inseguro y mal y de cualquier cosa hago un mundo, diria que hasta tengo depresion cuando no tengo NINGUNA razon para tenerla, no me falta de nada y tenia a una moza 10 a mi lado, pues no he hecho mas que joderlo todo en general.

No estoy seguro al 100% que todo esto fuera por el cannabis pero es cierto que mis amigos notan que cuando fumo me rayo muchisimo mas de lo normal, de hecho varios me han dicho que estoy obsesionado con cosas, una semana es una chica y a la otra pues "random".

Supongo que mi estado mental estaria de baja y con el consumo pues ha ido empeorando hasta llegar a donde estoy, siempre he dicho que tengo las cosas claras y controlo y nunca he tenido problemas pero esta vez me ha sobre pasado, dejare de fumar al menos hasta que me sienta mejor

1 respuesta
oskito34

#2544 No sé que decirte pero creo que es debido al cannabis ya que a mi también se me pira la olla y me dan venazos (Muy lights)

kiosone

soy novato en el tema de cultivo y me gustaría comprar un par de semillas de auto para tener mi propia cosecha... tiene mucha complicación o son difíciles de mantener? Digo que quiero autos porque según leo son las más fáciles de cultivar no?? Algunos consejos/guía o algo??

Tenía pensando ir a preguntar al grow pero estoy viendo que me van a vender un montón de cosas que luego no serán realmente necesarias.

Y otra preguntilla, cuanto más o menos se puede sacar de una auto? Pregunto en gr, aunque imagino que será una pregunta muy ambigua

1 respuesta
SikorZ

Chicos, despues de soltar lo de #2544... Hoy casualmente ha caido un billete para Amsterdam en fechas de feria, no se si podre cumplirlo... (lo de no fumar jaja)

oskito34

¿Alguien ha probado extracciones esas que enseñan los youtubers estadounidenses?

D4rk_FuRy

#2546 tienes que dar más info, latitud en la que vives, donde la vas a cultivar, cuando, etc.

1 respuesta
S

es posible que consumir marijuana (yo me fumo normalmente 1/2 al dia, muy poco cargados) se suban los niveles de transaminasas en la sangre?

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk