Cannabis: Información, uso y consejos

Normas específicas para este hilo:

  • No está permitido hablar de tráfico.
  • No preguntes dónde comprar ni digas dónde venden.
  • Si no os sabéis comportar, golpe de remo.
Dr_CrAzZY

#2579 Lo recomendable es eso 26-28 ºC si subes no pasa nada, pero pegaria subir hasta los 30-32 en las semanas intermedias de floracion y bajar a 20-22 las ultimas semanas (lo que viene siendo emular el final del verano y el principio del Otoño.)

Lo de la brillantina... si estas en vegetacion te recomiendo que le eches un vistazo al envés de las hojas, que mires sus ramas y su tallo.

Si por otro lado estas en flora, corta una hoja inferior y una superior y comparalas. Si la inferior tiene mas brillantina podria ser algun tipo de hongo. Si por el contrario es la hoja superior... te está dando indicios de que está poleminizando asi que aire... muchismo aire, mete minimo 2 ventiladores y uno de ellos a tope que las doble que las obligue a tambalearse.

1
paketiyo

#2579 Brillantina o manchas blancas?

#2571 http://www.arcuma.com/calculadora/

14 días después
N3mex

Llevaba un mes sin calar nada y joder, uno solo me hizo todo el sábado noche :C
Curiosa la diferencia entre fumar con o sin filtro. Me sentí muy inútil al redondear el trocito de cartón xDDDD

Supongo que muy bueno para la garganta no será, pero bueno.

1 respuesta
oskito34

#2583 Cuando dices fumar con filtro a que te refieres??

1 respuesta
N3mex

#2584 Filtros, de los de siempre xD

1 respuesta
oskito34

#2585 Entonces te haces los petas con eso?

1 respuesta
N3mex

#2586 Sí, hasta ahora por lo menos sí.

Tampoco fumo mucho, así que no había contemplado la posibilidad de hacerlo sin. Anyway, probaré ambas, tal vez me estaba perdiendo un mundo de luz y color.

¿Lo dices por algo en especial?

3 respuestas
oskito34

#2587 Te lo pregunto porque me parece raro ya que nadie fuma con filtros de tabaco de liar o almenos no es habitual. Te recomiendo que uses cartón o mora.

2 respuestas
Zerokkk

#2587 Los filtros de tabaco se quedan con gran parte del THC... yo que tú liaría con cartón.

2 1 respuesta
N3mex

#2588 #2589 Venga pues, probaré.

Gracias!

GraffKid

#2588 cuando estuve en Marruecos la mayoria de los que conocimos por alli que fumaban petas se los hacian con el filtro del cigarro, mis colegas y yo nos quedamos diciendo pero que cojones?

fracarro

#2587 lol xdd me has dejao flipao xD me has recordado q un colega se fumo uno entero y no le tiraba por eso jajajajajaja

1 respuesta
CsKill3r

Buenas chicos, llevo casi 12 años fumando practicamente todos los días, aunque no suelo fumar mucho, 1 peta o 2 al día, rara vez fumo más.

El tema es que anteayer a mitad del canuto me dio una amarilla y acabé echando la pota, no me ha pasado casi nunca pero no le di importancia, el tema es que ayer también me volvió a pasar lo mismo y no lo entiendo la verdad, no ha cambiado nada en mi vida como para que me den esos bajonazos y el material pues no es nada del otro mundo, así que ni puta idea de que me ha estado pasando.

Puede ser que el cuerpo me esté pidiendo que pare de alguna manera ? :S

2 respuestas
N3mex

#2592 Joder, pues llevo tiempo y tan normal, eh?
Pero vaya, ese euro que me ahorraré en filtros a partir de ahora xDDD

Ya contaré mis nuevas experiencias psicodélicas por aquí :D

Zerokkk

#2593 Cuando llevas mucho tiempo fumando, y/o mucha cantidad, suelen pasar ese tipo de cosas: intolerancia, menor efecto, rayadas... La solución es dejarlo un tiempo, de uno a tres meses, y verás como al volver te sentará mucho mejor.

Llevando tanto tiempo como dices, dejar que el cuerpo se recupere del todo, quizá sería lo mejor. Yo si fuese tú y no quisiera dejar los petas para siempre, me pegaría tres mesecillos de descanso total y absoluto, para luego volver disfrutándolo a tope.

2 respuestas
oskito34

#2595 Cuando dices rayadas a que te refieres?

1 respuesta
Zerokkk

#2596 Lo que le pasa a mucha gente que fuma a saco: paranoias mentales y preocupaciones constantes cuando se enciegan. Que a veces a todos nos da un momentillo así raruno, es normal y si estás sano mentalmente hasta te ríes un poco, pero los típicos que se pasan fumando a saco durante muchos años, terminan teniendo estas situaciones a diario, y eso a menos que te desintoxiques del todo y permitas a tu cabeza descansar de los cannabinoides un tiempo, olvídate de quitártelo.

CsKill3r

#2595 ayer me costó mucho dormir por que no fumé y me tuve que tomar un diazepan. Mal hecho supongo, pero tenía que levantarme temprano y me estaba agobiando.

Voy a hacerte caso y estaré sin fumar un tiempo, como mínimo hasta finales de julio que es cuando tengo vacaciones, gracias.

1 respuesta
Zerokkk

#2598 Si te cuesta dormir sin fumar, es otro problema. Que conste que para mí así fue durante un tiempo, pero ya no.

Para dormir, no es que te vaya a recetar algo 100% probado, perfecto y mágico (ni soy médico ni mucho menos chamán xD), pero quizá estas cosas te puedan ayudar:

  • Melatonina, si estás privado de luz solar (como gran parte de la gente) te puede ayudar muchísimo.
  • Valeriana, perfecta para relajarte, pero genera tolerancia rápido, así que no la tomes todas las noches.
  • Magnesio, que se dice que mejora la calidad del sueño, aunque no está probado.

Evita tomar café en exceso, haz algo de ejercicio, y come por las noches pero tampoco te llenes.

Suerte!

1 1 respuesta
sutik

En Barcelona la guardia civil ha hecho una redada en una de las asociaciones mas grandes, huele mal el tema para las asociaciones cuando parecía que la cosa se había normalizado... http://www.elmundo.es/cataluna/2016/05/04/5729b35146163f9a3e8b461e.html

1 respuesta
oskito34

#2600 Es normal muchas de ellas no cumplen las normas. Que se jodan. Ademas los precios son desorbitados

1 respuesta
sutik

#2601 Justamente iba a esta que tenían muy buenos precios desde 4€ el gramo yerbas de interior de calidad, muchos tipos de hachís, extracciones, ice...

B

Hola sabéis cuanto dura la marihuana en los analisis? Fumo unos 2g al día, igual hago una entrevista de un curro pero hacen control de drogas y eso, jeje gracias.

Seria dejarlo ya, pero si me hacen la entrevista este mes y me sigue dando pues como que no...

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2603 Con dos gramos al dia yo diria que entras como fumador cronico.

Ah, y estas cosas por lo general no son exactas, si haces deporte por ejemplo durante esos meses creo que desaaprece mas rapido. Exactamente cuanto tiempo tienes?

1 respuesta
fracarro

#2593 eso de los blancazos yo lo señalo a cumulo de cosas a partir del dia, que hayas comido poco, descansado mal, nervioso todo el dia...
#2599 lo peor eso eso si acostumbras al cuerpo a necesitar uno para irte a dormir es lo peor, yo llevo fumando unos buenos años y sin fumarme uno caigo como un tronco por la noche, todo depende de cada uno la verdad..

B

#2604 Pues no sé pero viendo eso voy a pasar por ahora xD Gracias bro!

Preston

Si madrugas y no te echas siestacas no hay insomnio que valga! :cool:

Yo llevo sin fumar petas 2-3años(no recuerdo exactamente :clint: ) y he sido porreta durante más de una década. Fui bajando la dosis progresivamente hasta fumar un porro o dos los fines de semana, de ahí a dejarlo hay medio paso. De último creo que era más el hábito de ir a pillar que el vicio de fumar xD Una vez que lo dejas no lo echas de menos en absoluto! El tabaco de liar ayuda bastante(psicológicamente) a dejarlo. No ánimo a nadie a dejarlo mientras os siente bien, etc. Pero se puede vivir sin petardos chávales! Dejar el tabaco ya sería otro rollo más chungo, de momento no me lo planteo xD

P.D: Si empata el City igual me fumo uno :clint:

1
GraffKid

#2603 minimo minimo con lo que fumas más de un mes seguro. Un amigo que fumaba mas o menos lo que tu dices, al mes y medio seguia dando, no se decirte cuando dejo de dar por que no se hizo otro hasta los 4 meses (este ya no dio)

D4rk_FuRy

Operación contra el tráfico de drogas y el blanqueo de capitales

Yo no sé como no se les cae la cara de verguenza a los del mundo con ese titular xD

caraantigua

algún jack herer que estuviese dispuesto a ilustrarme sobre las llamadas autoflorecientes?

Usuarios habituales

  • c4nn4b1n0l
  • contris
  • SikorZ
  • SeYc
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • Zerokkk